Wyoming destapa un fraude informativo de Veo 7

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#1Mensaje

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Es una vergüenza la manipulación de los medios, en televisión, prensa... Por eso siempre debe tener uno la capacidad de pensar por sí mismo y de razonar incluso las noticias que la gente que se tendría que dedicar a informar exclusivamente, nos la hace llegar de forma adulterada.
Una cosa es que según el medio que leas o veas, la información llegue desde un punto de vista u otro, y otra que nos quieran mentir descaradamente.

Pero esto pasa en la prensa deportiva, en los telediarios... una vergüenza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Además añado que, no sé si hace falta sacar un vídeo de hace nueve años para reflejar la actual situación. Ya no me quedo con el fondo de este reportaje, sino con la manipulación que se hace hoy en día. Eso es lo más grave de este vídeo, porque no son los únicos que lo hacen.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#4Mensaje

lo mejor es no ver ni tan siquiera las noticias... para que quieres informarte de algo que vas a escuchar exageradamente y/o desde el punto de vista que ellos quieran.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

paso lo mismo con julian muñoz, en junio dijo que no veia a isabel desde acia siete meses, y aora a salido una revista diciendo que la vio despues de semana santa :roll: por cierto, ha salido en SLQH :mrgreen: a la mayoria de las cosas no tendriamos que hacer caso, porque en este caso, no es mas que un pequeña cadena "de poca monta" que solo kiere llamar la atencion, y en otros, es una cadena grande, pero llena de perros, como paolo vasiel(en telecinco) que tras imponer la denuncia a se lo que hicisteis y a la sexta por sacar sus imagenes, tras unas simples criticaS que resaltan las cosas que van en su contra, les imponen una vez mas, una denuncia que pide, nada mas y nada menos, atentos al caso:mas de 100 000 euros a la cadena, por lo que el dice que son insultos, mientras que angel, que esta kedando en mal lugar( como se hizo con michael jackson) solamente ha criticado
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Pero si el SEPU lo compró Zara cuando aun Aznar gobernaba España :lol: Que riguroso es siempre Pedro J. con su periodismo de investigación.

Otro ejemplo de manipulación es Telemadrid que el año pasado denunció con una redactora con cámara oculta lo que llamaban el "coladero de Barajas"; como por la T-4 las mafias introducían inmigrantes en España, eludiendo los controles fronterizos. Luego se pudo demostrar por las cámaras del aeropuerto que la redactora iba escoltada por un policía uniformado que era quien les dejaba pasar.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Yo tambien puedo hacer reportajes,sino miren el reportaje que hago de la pasada final de la copa del rey,increible que no expulsaran a nadie,el oscuro mundo del Villarato.
[youtube]BCak9DFhLJ4[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

tassotti escribió:Yo tambien puedo hacer reportajes,sino miren el reportaje que hago de la pasada final de la copa del rey,increible que no expulsaran a nadie,el oscuro mundo del Villarato.
[youtube]BCak9DFhLJ4[/youtube]
Pues no hagas esos reportajes que sólo con verlo me duele a mí xD
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:Yo tambien puedo hacer reportajes,sino miren el reportaje que hago de la pasada final de la copa del rey,increible que no expulsaran a nadie,el oscuro mundo del Villarato.
[youtube]BCak9DFhLJ4[/youtube]
Pues no hagas esos reportajes que sólo con verlo me duele a mí xD
Perdon Gorki,fue el primero que me vino a la mente :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Jajaja que curioso, como son futbolistas todos los mecos se los dan a patadas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Este periodismo actual no sirve para nada, sinceramente, yo lo que veo en la tele el 70% es humor, el 20% deporte y el 10% documentales. Prefiero ver BFN, SLQH, el Hormiguera o el Intermedio antes que la basura de telecinco o cualquier informativo de mentiras.
Borrar usuario 6897

#12Mensaje

David_RM escribió:Este periodismo actual no sirve para nada, sinceramente, yo lo que veo en la tele el 70% es humor, el 20% deporte y el 10% documentales. Prefiero ver BFN, SLQH, el Hormiguera o el Intermedio antes que la basura de telecinco o cualquier informativo de mentiras.
El numero cinco en el mando esta encasquillado del poco uso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Este periodismo actual no sirve para nada, sinceramente, yo lo que veo en la tele el 70% es humor, el 20% deporte y el 10% documentales. Prefiero ver BFN, SLQH, el Hormiguera o el Intermedio antes que la basura de telecinco o cualquier informativo de mentiras.
El numero cinco en el mando esta encasquillado del poco uso.
Mayormente :mrgreen:
Responder