Roberto Carlos

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#21Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que para la imagen del Real no es bueno. Traer a un exjugador veterano por unos meses... yo creo que sería foco de mofas sinceramente.
Es como si el barça se hubiese traido por unos meses a Guardiola de jugador en vez de entrenador... lo vería poco serio y sintoma de que algo no va bien en el club y en ciertas posiciones.

Roberto es un ídolo, el mejor lateral de la historia, pero no veo seria la operación.

Si sale bien.....estupendo, pero en caso de fracaso sería el recochineo mundial, y comenzarían los chistes fáciles por parte de todo diossss.....q si fichar a Stielike, q vuelva Don Alfredo etc etc etc
Igual q se han metido la mano en el bolsillo para fichar todo lo q hay delante, q hagan lo propio y se traigan un lateral zurdo de garantias, y zanjar el tema de una vez.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

A eso me refiero. Además, si estuviese Roberto aún en el Real, estarían los detractores de "la vieja guardia" pidiendo su marcha constantemente y pidiendo minutos para algún chaval como un desconocido Marcelo... seguro.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#23Mensaje

yo lo que no veo serio es que roberto carlos haya salido vendiendose 2 dias despues de que MARCELO pegara la cagada en sevilla.NO ME PARECE NADA SERIO
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Es buena lectura, pero no creo que sea algo premeditado por parte de Roberto Carlos. Él ya se había 'vendido' en varias ocasiones, y ahora ha coincidido su estancia en Madrid para volverlo a hacer. Ha sido también casualidad el mal juego de Marcelo... aunque él sabe que si viene podría tener posibilidades de jugar con el joven brasileño de competencia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

El problema del lateral izquierdo creo que es generalizado en el fútbol mundial.Quizá solo el manchester puede ofrecer en ese puesto a un tipo competente.Solo basta con mirar a los inventores del buen fútbol con qué clase de tarugo juegan en esa posición(y aún así es mejor que los nuestros).Dicho ésto y reconociéndole a roberto carlos el haber sido el mejor extranjero de la etapa comtemporánea madridista y a la altura de los mas grandes de su historia, creo que no sería nada serio traer a este jugador.Probablemente trajera mas problemas deportivos de los que ya tenemos y añadiría un plus de recelo en el vestuario.La solución es que si ninguno de los 2 paquetes que tenemos en esa posición no valen, se juegue con la alternativa de Arbeloa y sino se suba alguno del filial que peor no lo van a hacer que nuestros amigos Marcelo y Drenthe
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#26Mensaje

Nunca le tuve por demasiado "despierto",pero es que ahora nos quiere hacer tontos a todos.R.Carlos ya en las dos ultimas temporadas que jugo en el Madrid, era un ex-jugador.No quiero ni pensar lo que es ahora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

javier galiz escribió:Nunca le tuve por demasiado "despierto",pero es que ahora nos quiere hacer tontos a todos.R.Carlos ya en las dos ultimas temporadas que jugo en el Madrid, era un ex-jugador.No quiero ni pensar lo que es ahora.

Totalmente de acuerdo. Era tan buen jugador como bocazas.
Que vuelva Malulo también.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Pienso que se debio fichar a Maicon y creo debia jugar Higuain en vez de Raul, y veo que no se puede competir con jugadores viejos, el Sevilla nos ganó por que tenia mas velocidad , señores esto no es una procesión es " FUTBOL"
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#29Mensaje

zz-zidane escribió:el Sevilla nos ganó por que tenia mas velocidad , señores esto no es una procesión es " FUTBOL"
Más velocidad y porque Navas se marcó un partidazo. Y Marcelo, aunque lo hizo mal, tiene razón, por allí entró todo dios y a veces se veía sólo. Gran estrategia de Jiménez, por otra parte, atacar a saco por donde peor se defiende. Como echamos de menos a Lass...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

JotaGol escribió:
zz-zidane escribió:el Sevilla nos ganó por que tenia mas velocidad , señores esto no es una procesión es " FUTBOL"
Más velocidad y porque Navas se marcó un partidazo. Y Marcelo, aunque lo hizo mal, tiene razón, por allí entró todo dios y a veces se veía sólo. Gran estrategia de Jiménez, por otra parte, atacar a saco por donde peor se defiende. Como echamos de menos a Lass...
De acuerdo, Marcelo estuvo solo en esa banda. Pero eso no es ninguna excusa en el caso del 1-0.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#31Mensaje

assvak escribió:
JotaGol escribió:
zz-zidane escribió:el Sevilla nos ganó por que tenia mas velocidad , señores esto no es una procesión es " FUTBOL"
Más velocidad y porque Navas se marcó un partidazo. Y Marcelo, aunque lo hizo mal, tiene razón, por allí entró todo dios y a veces se veía sólo. Gran estrategia de Jiménez, por otra parte, atacar a saco por donde peor se defiende. Como echamos de menos a Lass...
De acuerdo, Marcelo estuvo solo en esa banda. Pero eso no es ninguna excusa en el caso del 1-0.
De ahí que diga que lo hizo mal, pero también hay que decir que nadie tiene ojos en la espalda. Es una cagada intentar controlar el balón ahí, claro está, pero alguien (Casillas, Pepe, quien andara por ahí) tendría que haberle dicho que despejara, que venía uno por detrás. El fallo es general en esa jugada en mi opinión, Marcelo con más culpa que nadie, pero un poco de todos también.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#32Mensaje

de risa, roberto carlos mejoraría DEFENSIVAMENTE al madrid, cuando ha sido esa su virtud, de risa, que vuelva gento para el extremo izquierdo también no te jode.

también decir que "nadie tiene ojos en la espalda" no se trata de eso se trata de ser futbolista un defensa no puede estar tres segundos viendo volar un balón que viene derechito a él y estar mirándolo, hay que atacar ese balón, marcelo ni comprende ni comprenderá eso no tiene ningún tipo de bagaje defensivo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#33Mensaje

vikingo34 escribió:también decir que "nadie tiene ojos en la espalda" no se trata de eso se trata de ser futbolista un defensa no puede estar tres segundos viendo volar un balón que viene derechito a él y estar mirándolo, hay que atacar ese balón, marcelo ni comprende ni comprenderá eso no tiene ningún tipo de bagaje defensivo
Ok, que salte 7 metros a coger la pelota entonces xD A ver, tranquilo, que eso ya lo he dicho yo. Estas son las cosas de las que Marcelo tiene que darse cuenta, está aprendiendo a ser defensa, es lo que tiene no fichar a un lateral de verdad, eso ya está dicho. Con el tiempo Marcelo verá que no puede hacer esas cosas, pero hasta entonces, es lo que tenemos. Y en lo de que deberían haberle avisado sigo en lo mismo, deberían haberlo hecho, más sabiendo los "despistes" que tiene el chaval a veces. Juego de equipo, para todo, no sólo para tocarla, la comunicación también es una herramienta del juego colectivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

JotaGol escribió:
vikingo34 escribió:también decir que "nadie tiene ojos en la espalda" no se trata de eso se trata de ser futbolista un defensa no puede estar tres segundos viendo volar un balón que viene derechito a él y estar mirándolo, hay que atacar ese balón, marcelo ni comprende ni comprenderá eso no tiene ningún tipo de bagaje defensivo
Ok, que salte 7 metros a coger la pelota entonces xD A ver, tranquilo, que eso ya lo he dicho yo. Estas son las cosas de las que Marcelo tiene que darse cuenta, está aprendiendo a ser defensa, es lo que tiene no fichar a un lateral de verdad, eso ya está dicho. Con el tiempo Marcelo verá que no puede hacer esas cosas, pero hasta entonces, es lo que tenemos. Y en lo de que deberían haberle avisado sigo en lo mismo, deberían haberlo hecho, más sabiendo los "despistes" que tiene el chaval a veces. Juego de equipo, para todo, no sólo para tocarla, la comunicación también es una herramienta del juego colectivo.
Pero es que lo que no puede ser es que nos gastemos 250 millones en fichajes, y "esperar a que Marcelo aprenda" ¿?
Para eso esperamos a que aprenda Parejo, que aprenda Alberto Bueno...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#35Mensaje

assvak escribió:
JotaGol escribió:
vikingo34 escribió:también decir que "nadie tiene ojos en la espalda" no se trata de eso se trata de ser futbolista un defensa no puede estar tres segundos viendo volar un balón que viene derechito a él y estar mirándolo, hay que atacar ese balón, marcelo ni comprende ni comprenderá eso no tiene ningún tipo de bagaje defensivo
Ok, que salte 7 metros a coger la pelota entonces xD A ver, tranquilo, que eso ya lo he dicho yo. Estas son las cosas de las que Marcelo tiene que darse cuenta, está aprendiendo a ser defensa, es lo que tiene no fichar a un lateral de verdad, eso ya está dicho. Con el tiempo Marcelo verá que no puede hacer esas cosas, pero hasta entonces, es lo que tenemos. Y en lo de que deberían haberle avisado sigo en lo mismo, deberían haberlo hecho, más sabiendo los "despistes" que tiene el chaval a veces. Juego de equipo, para todo, no sólo para tocarla, la comunicación también es una herramienta del juego colectivo.
Pero es que lo que no puede ser es que nos gastemos 250 millones en fichajes, y "esperar a que Marcelo aprenda" ¿?
Para eso esperamos a que aprenda Parejo, que aprenda Alberto Bueno...
Eso ya te lo he comentado y para eso no tengo la respuesta amigo, Flo, Valdano y compañía la tienen. A lo mejor es que no hay ningún lateral guapo que venda camisetas. La respuesta, mi amigo, is blowing in the wind.
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#36Mensaje

Roberto Carlos como digieron juegan mejor que los laterales y su disparo es execelente y ensima es gratis hay que aprovecharlo
Responder