benjaimin escribió:Resultado corto..ojo con su ataque que calidad tienen..hay que meter otro
el betis para la posesion que tiene en los partidos, no genera ocasiones ni mete goles, llevan 21 son muy planos
Pues aquí alguno nos quiere colar al Betis como paradigma de fútbol y a Loren, Junior, Lo Celso y Barta como fichajes obligatorios
No lo dirás por mi...te recuerdo que esto va de once contra once...Betis como equipo,pero ya que te pones soy mas de hulio,Sergio león,Sanabria ..dos de ellos no juegan y canales esta en su mejor momento...pero que me la pelan todos,solo dije cuidado con el Betis en ataque.
Pues ya hemos encontrado el estilo
5 defensas, 2 centrocampistas de contención y buscar contras.
El problema es que cuando estén al 100% Bale y Lucas volverán al 11 y Vinicius al Banquillo.
En fin. Que pase rapido esta temporada. Asegurar el 3º/4º puesto y a pensar en la siguiente.
Benzema en lo que más ha destacado es en minutos jugados. Hasta la pachanga del melilla. Siendo el único delantero del equipo y chupando todos los minutos es máximo goleador del equipo hasta mi abuela
No sé si Karim saldrá en la segunda parte, pero estáis haciendo mucho drama, ¿de verdad os creéis que por torcerse un dedo se va a perder el resto de temporada?
Apostata escribió:No sé si Karim saldrá en la segunda parte, pero estáis haciendo mucho drama, ¿de verdad os creéis que por torcerse un dedo se va a perder el resto de temporada?
Por mi que se la perdiera,no aporta nada y estorba a los buenos.