Vaya. ¿que va a contestar?zam escribió:Bueno es que la preguntita...
Normal, aprendio de sus errores, la ultima vez que abrio la boca por ir al banco se lo expulso de la Seleccion Española, preguntale a Aragones.assvak escribió:Vaya. ¿que va a contestar?zam escribió:Bueno es que la preguntita...
Al final solo falta que pidamos su fusilamiento.
Que Raul nos ha dado mucho...
Yo solo pido un poco de respeto. No pido que sea titular, ni que sea suplente. Que haga Pellegrini lo que quiera. Pero un poco de respeto.
Y a Raul le pido lo mismo, si dejan de contar con él que tenga respeto.
Creo que lo tiene bastante asumido, quizá somos los demás los que le damos vueltas al tema, pero... esta temporada, cuando se ha quedado en el banquillo, yo no le he oído ninguna queja.
Si si claro...ya te digo que es una vez y otra vez lo mismo...Conspiraciones imaginarias pseudomasonicas...Raul jamas ha recibido ninguna critica por su actitud. Todo lo que tiene, son elogios.Marado escribió:
Normal, aprendio de sus errores, la ultima vez que abrio la boca por ir al banco se lo expulso de la Seleccion Española, preguntale a Aragones.
¿De qué se va a quejar? Si sabe que aunque no salga de titular acabará saliendo en la 2ª parte y jugando el siguiente partido de titular. ¿De qué se va a quejar? Si sabe que es el delantero con menos nivel y por contra el que más juega. ¿De qué se va a quejar? Si sabe que aun sin contribuir prácticamente en el juego del Madrid, sigue jugando más partidos que el resto de delanteros (que aportan más). Sería el colmo que se quejara por quedarse un partido de suplente, cuando deberían ser la mayoría. No tiene de qué quejarse.assvak escribió: Creo que lo tiene bastante asumido, quizá somos los demás los que le damos vueltas al tema, pero... esta temporada, cuando se ha quedado en el banquillo, yo no le he oído ninguna queja.
Sin duda, la respuesta que a muchos nos hubiera gustado escuchar -la "políticamente incorrecta"- hubiera sido:zam escribió:Bueno es que la preguntita...
Jajaja a saber si no pensaba eso Jorge mientras contestaba "Con Raúl"savio10 escribió:Sin duda, la respuesta que a muchos nos hubiera gustado escuchar -la "políticamente incorrecta"- hubiera sido:zam escribió:Bueno es que la preguntita...
PREGUNTA: Jorge, una preguntita: ¿El Real Madrid es CON o SIN Raúl?
RESPUESTA: Hmmmm, ehteee,... el tiempo de Raúl ya ha pasado y esa es la realidad y todo el mundo tiene que aceptarlo con naturalidad. Es ley de vida que los jugadores jóvenes acaben desplazando a los "viejos" y con Raúl no va a ser una excepción, por mucha cama hipóxica que se ponga en su alcoba y por mucho entrenador personal que contrate cada verano. Además, precisamente en nuestra última reunión con el técnico le hemos dado instrucciones bien diáfanas para que la participación de Raúl en el equipo se vaya dosificando: últimos minutos de partidos ya resueltos por goleada, partidos en eliminatorias de Copa contra equipos de 2ªB y similares. Bajo ningún concepto entenderemos la titularidad del jugador en detrimento de nuestras últimas y rutilantes adquisiciones. Todo el mundo convendrá conmigo en que sería tirar piedras contra nuestro propio tejado el ver jugar a Raúl los 90 minutos de un partido y ser testigos de lo contrario rozaría el esperpento, si no el suicidio deportivo. Hasta ahí hemos llegado ya con nuestra condescendencia hacia el mi7o, creo que todas las deudas del madridismo hacia su figura están sobradamente saldadas y ahora es el momento de que vuelva la cordura al staff técnico del Real Madrid y que jueguen los mejores. Y así debería ser. A final de temporada, discutiremos el asunto con el jugador y le propondremos la salida más digna posible a su exitosa carrera. El objetivo de Florentino Pérez cuando regresó a la presidencia del club fue claro: DEVOLVER AL REAL MADRID A LA ELITE y desde la directiva y todos los estamentos del club haremos lo posible para ello, aunque esto signifique "matar" a Raúl.
Siguiente pregunta, por favor...
tambien es verdadzam escribió:Bueno es que la preguntita...
Aun q yo practicamente nunca tomo en cuenta las opiniones de otro, tengo que decir esta vez que esta opinio viene desde fuera de modo que nos ven de una manera absolutamente imparcial y ven mejor cada acierto o error que tengamo. Que nos vean como un circo realmente es feoRulo escribió:Cada vez son más los que ven la realidad. Tomado de RedCafe (foro del Manchester Utd):
http://www.redcafe.net/f7/real-madrid-2 ... ndex6.html
Raul's only fit for putting in Ronaldo's rebounds. (Raúl sólo está para marcar tras los rebotes de Ronaldo)
a lo que le responden: Raul isn't fit to warm the bench, let alone Ronaldo's rebounds. It is seriously a shame how he holds the club hostage. But then again, that's the circus that is Real Madrid. (Raúl no está ni para calentar banquillo, deja a un lado los rebotes de Ronaldo. Es una verdadera pena cómo él tiene secuestrado el club. Pero, nuevamente, es el circo que es el Real Madrid)
Spain dropped Raul, gave him the big "fuck you" and they fucking win the Euro's and are now one of the best teams in the world. I remember when Raul admitted to contemplating retirement, instead he stays on and continues to choke the life out of Madrid's attack.
(España descartó a Raúl dándole un gran "jódete" y ganaron la Euro y ahora son uno de los mejores equipos del mundo. Recuerdo que Raúl admitió contemplar retirarse ( Shocked ) pero en cambio continuó para arrastrarse en el ataque del Madrid
It's a shame Higuain has been screwed this way, just when he was blossoming into a very fine striker. Oh well, it's not the first good striker to be subsided for Raul. (Es una lástima que se estén jodiendo a Higuaín, justo cuando estaba madurando en un gran delantero. Bueno, no sería la primera vez que un buen delantero se apaga por culpa de Raúl)
Pellegrini: "Ah, um Raul, I'm thinking of resting you for a few games, to give Gonzalo a good run in the first team. Please don't hit me"
Raul: "cabr..! I'm telling! I'm bringing this ship down with me, you wouldn't last another month. You have some real cahones saying that to me. I knew you had it in for me since day one. Somebody get that Pendejo, Florentino on the phone"
(Pellegrini: "Ah, um Raul, he estado pensando en darte un descanso por unos pocos partidos, para darle a Gonzalo continuidad en el primer equipo. Por favor no me golpees"
Raul: "cabr..! Ya verás! Voy a cagarme en todo, no te vas a comer el turrón. Tienes cojones por decirme eso, sé que lo tenías pensado desde el primer día. Que alguien llame a ese pendejo, a Florentino")
Hombre, es que a la fuerza nos tienen que ver como un CIRCO -si no como una casa de p...- porque es la imagen que proyecta un club que, habiendo invertido cientos de millones de euros en los últimos años en algunos de los mejores delanteros del mundo, continúa teniendo como "estandarte" a un tío que se arrastra por los campos de España y de Europa.luisfer escribió:Aun q yo practicamente nunca tomo en cuenta las opiniones de otro, tengo que decir esta vez que esta opinio viene desde fuera de modo que nos ven de una manera absolutamente imparcial y ven mejor cada acierto o error que tengamo. Que nos vean como un circo realmente es feo
valdano es una marioneta mas de raul. el que tiene que poner orden es florentino. encima que la rata esta fastidiando a benzema, que ha sido un gran fichaje de floren. me cago en ussain baultzam escribió:Bueno es que la preguntita...
¿Estás llamando rata a Raúl?kikolo escribió:valdano es una marioneta mas de raul. el que tiene que poner orden es florentino. encima que la rata esta fastidiando a benzema, que ha sido un gran fichaje de floren. me cago en ussain baultzam escribió:Bueno es que la preguntita...