¿¿¿ que falta para la superproduccion???

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

ALTAS: maicom-canella-parejo-silva-negredo
BAJAS: metze-drenthe-diarra-v.vart-raul-v.nistelroy

----------------------iker--------------------
---------------------adam-------------------

maicom-----ramos-----pepe-----marcelo
arbeloa-----albiol------garay------canella

---------------lass-----alonso--------------
--------------gago-----parejo--------------

ronaldo----------kaka----------------silva
higuain----------guti--------------granero

----------------benzema--------------------
----------------negredo---------------------

este es una superproduccion espectacular, aunque espero que este año logremos triunfar si pellegrini se da cuenta de que su 4-2-2-2 no nos lleva a ningun sitio, se debe dar cuenta que deb hacer un esquema que favorezca a los galacticos
necesitamos amplitud de campo y jugar con solo un punta para aprovechar las llegada de kaka y CR9 EL 4-2-3-1 ES EL IDEAL
Última edición por jokyzidane el Jue Oct 15, 2009 12:17 pm, editado 1 vez en total.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#2Mensaje

ese super eqipo pero fichava a maicon para el lateral izquierdo y guti fuera y cesc
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

jokyzidane escribió:ALTAS: maicom-canella-parejo-ribery-negredo
BAJAS: metze-drenthe-diarra-v.vart-raul-v.nistelroy

----------------------iker--------------------
---------------------adam-------------------

maicom-----ramos-----pepe-----marcelo
arbeloa-----albiol------garay------canella

---------------lass-----alonso--------------
--------------gago-----parejo--------------

ronaldo----------kaka---------------ribery
higuain----------guti--------------granero

----------------benzema--------------------
----------------negredo---------------------

este es una superproduccion espectacular, aunque espero que este año logremos triunfar si pellegrini se da cuenta de que su 4-2-2-2 no nos lleva a ningun sitio, se debe dar cuenta que deb hacer un esquema que favorezca a los galacticos
necesitamos amplitud de campo y jugar con solo un punta para aprovechar las llegada de kaka y CR9 EL 4-2-3-1 ES EL IDEAL
Me encanta, con algún cambio como Metzelder por Garay, pero vamos...

¿Y si jugamos con 3 defensas?


------------------------------------------------CASILLAS


-------------------------------------------------ALBIOL

-----------------------------RAMOS----------------------------PEPE


LASS-----------------------XABI ALONSO---------------GRANERO--------------------MARCELO

------------------------------------------------KAKA


---------------------------CR9---------------------------------BENZEMA

Con este sistema se ganó, y bien, la OCTAVA y se batió el record goleador con J.B. Toshack. Los 3 de arriba apenas se han de preocupar de defender, con 7 tíos por detrás... y a falta de extremos puros...
Ya se que Lass en banda se desaprovecha pero es el único con fondo físico para subir y bajar todo el partido y su trabajo no es tan necesario en el centro al tener 3 centrales.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#4Mensaje

yo incluiria tambien a gago y guti en las bajas. y prefiero a cesc antes que a parejo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

saske escribió:yo incluiria tambien a gago y guti en las bajas. y prefiero a cesc antes que a parejo.
yo tmbn ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Que esto sea una pelicula...

Por favor, no habrais mas post dedicados a jugar al FM por foro :mrgreen:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=840
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

yo eligiria a pedrito o a silva, dos pedazos de crackkks. cesc es imposible, tiene sangre azulgrana y eso no es posible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8Mensaje

Yo diria antes que es lo que tiene de malo en este momento, mal planteamiento de Pellegrini, no favorece al equipo, Ramos es mejor defensa central que lateral. Marcelo debe ser suplente de Arbeloa. Raul esta demas, y Guti que jamas sera lo que esperamos un sitio desperdiciado.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

kikolo escribió:yo eligiria a pedrito o a silva, dos pedazos de crackkks. cesc es imposible, tiene sangre azulgrana y eso no es posible.
pedrito? :roll:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Yo en vez de a Pedrito, ficharia a Perrotti,tiene mucho talento y llegara a ser un crak si no lo es ya.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#11Mensaje

lo de no fichar a silva este verano fue una pena,porque creo que es un jugador con mucha calidad ,ocupa la banda izquierda y el centro,y lo mas importante se asocia de maravilla con los jugadores de su alrededor
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

analamarrana escribió:
kikolo escribió:yo eligiria a pedrito o a silva, dos pedazos de crackkks. cesc es imposible, tiene sangre azulgrana y eso no es posible.
pedrito? :roll:
me parece una locura de jugador, ese acabara con la seleccion seguro, lo mismo hasta va al mundial. mirad a busquets, que en un año se hizo hueco en la seleccion. le han puesto 75M€ de clausula ademas, y el otro dia contra el almeria yo creo que ya se consagro como un crack mas de la liga.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

alicymar09 escribió:lo de no fichar a silva este verano fue una pena,porque creo que es un jugador con mucha calidad ,ocupa la banda izquierda y el centro,y lo mas importante se asocia de maravilla con los jugadores de su alrededor
pues es verdad, lo podriamos haber fichado este año y lo habriamos tenido ahora, y yo creo que con él los problemas estos de embotellamiento etc no habrian aparecido. para mi es el kaka´ español.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14Mensaje

King escribió:Yo en vez de a Pedrito, ficharia a Perrotti,tiene mucho talento y llegara a ser un crak si no lo es ya.
Este va para megacrack.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

King escribió:Yo en vez de a Pedrito, ficharia a Perrotti,tiene mucho talento y llegara a ser un crak si no lo es ya.
Tanto Perotti como Fazio acabaran en el Arsenal ....
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#16Mensaje

A la superproduccion le falta un extremo ya sea Perroti o Jesus Navas y un Centrocampista con exelente toque de balon ya sea Silva o Diego.
Aparte de un lateral Zurdo decente.
Pero lo que ase falta es un entrenador que aga jugar bien a tanta estrella junta y no es tan dificil como la gente se cree soy futbolista y ablo con conocimiento si el entrenaod dice algo se ase y ya si el equipo no la toca mas es porque el entrenador no se lo a mandado.

HALA MADRID
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

yo creo que faltan estos.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#18Mensaje

Tranquilo que ya pronto veremos por el palco a Nicolas Cage, Tom Cruise y demás estrellas y tendremos la superproducción, en las gradas, pero la tendremos :D

Ps: Bolt ya estuvo, no descarto que se haga una peli en la que el hombre record sea futbolista del madrid.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Yo con estos me conformo :
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Aunque si este ultimo no pudiese venir sin pensarlo iba a por este: :D

Imagen
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

LUEGO DE 300 MM DE EUROS EN FICHAJES. Y LA UNICA SOLUCION ES INVERTIR MAS??? :oops:
Responder