¿Para que sirve? Aparte de comilonas gratis a costa del club, viajes, chollos y demás. ¡¡¡Y EL DEPORTE DONDE ESTÁ!!!
Una entidad como el REAL MADRID, sólo con Fútbol y Baloncesto hoy en día. "HABER SI APRENDEMOS DEL BARSA EN ESTE SENTIDO DE UNA PU... VEZ, Y HACEMOS MÁS SECCIONES" He dicho. HALA MADRID.
Que mas quieres que tengamos? Equipo de rugby como tenia el barça? de hockey? lo unico que estaria bien es de futbol sala, podrian haer comprado el inter que es de madrid y si acaso balonmano. Pero en los demas para que? Para que las vean 3 personas¿?
Tamerlan escribió:Que mas quieres que tengamos? Equipo de rugby como tenia el barça? de hockey? lo unico que estaria bien es de futbol sala, podrian haer comprado el inter que es de madrid y si acaso balonmano. Pero en los demas para que? Para que las vean 3 personas¿?
Y la promoción en los colegìos, la ilusión de los chicos siendo del Real Madrid, en Balonmano, Fútbol Sala, el tirón mediático del deporte por una entidad mundialmente conocida como el REAL MADRID, todo eso no vale el dinero que se pudiera invertir. "LA CORAZONADA", de qué, del botellón, vaya una Fundación más pichulera, luego harán una exposición de arte, con catering, para cuatro que dirán que estetica, y que vanguardismo, y los JJ.OO. a Rio de Janeiro. Apañados vamos. HALA MADRID.
JMORENO escribió:¿Para que sirve? Aparte de comilonas gratis a costa del club, viajes, chollos y demás. ¡¡¡Y EL DEPORTE DONDE ESTÁ!!!
Una entidad como el REAL MADRID, sólo con Fútbol y Baloncesto hoy en día. "HABER SI APRENDEMOS DEL BARSA EN ESTE SENTIDO DE UNA PU... VEZ, Y HACEMOS MÁS SECCIONES" He dicho. HALA MADRID.
Pues yo te voy a decir para que sirve ya que soy voluntario en una ONG y gracias a la Fundación los niños a los que cuidamos pueden ir a ver partidos, pueden ir a ver entrenamientos y conocer a los jugadores y de poder realizar actividades terapéuticas en sus instalaciones.
Eso son sólo unas pocas cosas para lo que sirve, pero oye si prefieres que lo quiten hacer más secciones pues nada que hagan una sección de cada deporte que existe.
De verdad que cada día flipo más con lo insolidaria que es la peña.
JMORENO escribió:¿Para que sirve? Aparte de comilonas gratis a costa del club, viajes, chollos y demás. ¡¡¡Y EL DEPORTE DONDE ESTÁ!!!
Pues yo te voy a decir para que sirve ya que soy voluntario en una ONG y gracias a la Fundación los niños a los que cuidamos pueden ir a ver partidos, pueden ir a ver entrenamientos y conocer a los jugadores y de poder realizar actividades terapéuticas en sus instalaciones.
Eso son sólo unas pocas cosas para lo que sirve, pero oye si prefieres que lo quiten hacer más secciones pues nada que hagan una sección de cada deporte que existe.
Yo no voy por el sentido tuyo que es muy respetuoso, yo voy por la parte deportiva.
vaya, hace todo eso? que guaty me gustan estas cosas solidarias
Yo no voy por el sentido tuyo que es muy respetuoso, yo voy por la parte deportiva.
Si yo te entiendo que vayas en referencia a lo deportivo, pero es que has sacado como ejemplo la Fundación. Que es posible que se celebren comilonas, viajes y demás. No te lo voy a negar porque las ONG también son unas aprovechadas y el único valor que veo en este tipo de organizaciones son el trabajo que desempeñan los voluntarios esos si que lo hacen sin ánimo de lucro.
Analamarrana se hacen esas y muchas más. Recuerdo que el año pasado nos regalaron equipaciones para todos los chavales que llevamos nosotros. Equipaciones completas hasta con botas y bueno luego sé que hay otras personas que han utilizado alguna vez los servicios de los gimnasios del club para algunas personas. Se hacen muchas más cosas, pero yo sólo te puedo hablar de las que conozco o me han contado.
David_RM escribió:Corregirme si me equivoco pero eso no depende de la fundacion , sino de la Junta Directiva.
El trabajo de la fundacion es ayudar a los mas necesitados mayormente.
Es correcto, pero para la creación de secciones etc. creo que tiene algo que ver la Fundación, y si no es ella, Valdano como Director General. Pero para la promoción del deporte la Fundación tiene mucho que decir en ese sentido. Además si no sale tan caro. La cuestión es dar obciones a los chicos, algo que el Alcobendas por si solo no puede.
Yo sólo hablo de la parte que conozco. Como fundación seguro que tiene muchas más ayudas que lo que yo comento, pero como os digo no conozco todo lo que da de si la Fundación.
JMORENO, el Barça y prácticamente casi todas las instituciones dan equipaciones y ayudan en cierta medida a los más necesitados, pero desconocía que el Madrid estuviera en quiebra. Hombre lógicamente después del esfuerzo realizado por traer a CR9, Kaka Benzema, Albiol, Xabi Alonso, Arbeloa, más todos los repescados, algo se tiene que notar en la economía del club, pero dentro de un par de años volvemos a hablar de que el club está en quiebra.
Sinceramente habrías preferido que el club no hubiera hecho el esfuerzo de traer a estos jugadores y por consiguiente tener más dinero en las arcas??? De verdad creo que el aficionado del Madrid nunca estará contento con nada y es normal que vayan cayendo presidentes y entrenadores uno tras otro.
Cristiano, ya metimos el nombre de Pepe "El Brujo" en el congelador. Ahí está el "pobre" respirando el oxígeno del pescado congelado y las croquetas que hace mi madre de lo que sobró del último cocido de los domingos.
Es más, para que todo vaya bien aconsejan que te bañes como MÍNIMO tres veces a la semana con sal gruesa y vinagre de manzana.
Con todo esto, esperemos que ya te des por salvado.
Un fuerte abrazo y HALA MADRID!
FDO: tu salvación.
El Real Madrid prosigue su expansión apoyándose en la Fundación. Ayer, el Goberino Regional de Kurdistán, por medio de Kawa Mahmoud, ministro de Deportes y Juventud, anunció que el club blanco ha alcanzado un acuerdo con las autoridades kurdas para abrir cuatro escuelas en la región, una de las más sacudidas por la violencia desde el siglo pasado.
Las escuelas, que serán abiertas en Erbil, Sulaimaniyah, Duhok y Kalar, todas ellas en el Kurdistán iraquí, acogerán a 100 niños cada una pero además servirán para entrenar a árbitros, una novedad que no se había dado en las anteriores escuelas de la Fundación Real Madrid. Los árbitros serán instruidos tanto en Kurdistán como en España.
Las autoridades kurdas informaron, por medio de Daban Shadala, representante de su Gobierno en España, que la aceptación por parte del Real Madrid es un orgullo después de que el Barcelona, que también ha sido contactado por ellas para que colaborase al desarrollo de la zona, se desmarcara de la petición y nunca llegara a responder a la misma.
Según adelanta El Partido de las 12, la Fundación Rafa Nadal y el Real Madrid están trabajando para montar un partido histórico. Rafa Nadal y Roger Federer jugando al tenis sobre el mismísimo césped del Estadio Santiago Bernabéu.
Nadal, madridista reconocido, siempre ha soñado con unir al club de sus amores con su Fundación y está a punto de conseguirlo. Cada año Rafa participa en varios actos a beneficio de su Fundación, pero el partido de exhibición de este 2012 va a ser sin duda inolvidable.
Las negociaciones siguen abiertas y faltan por confirmar varios detalles, pero ya podemos contar que sería en julio, entre el final de Wimbledon (8 de julio) y el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres (27 de julio), aprovechando que ambos torneos se juegan también sobre hierba y que las condiciones que se montarían en el Bernabéu serían similares.
Tenemos, sede, tenemos fecha y nos falta rival. Y por si Rafa Nadal y el Santiago Bernabéu no fueran aliciente suficiente, ya han iniciado las negociaciones para que al otro lado de la red esté su 'enemigo' favorito, el suizo Roger Federer. Recordemos que en las Navidades de 2010 ambos ya jugaron sendos partidos de exhibición, uno Basilea y otro en Madrid, a beneficio de sus fundaciones.
El Real Madrid ya tenía previsto replantar el césped de su estadio después del concierto que Bruce Springsteen va a dar allí el próximo 17 de junio. Ahora esperará hasta que uno de sus aficionados más famosos juegue por primera vez al tenis en uno de los mejores estadios del mundo. 82.000 personas viendo jugar a Rafa Nadal contra Roger Federer. Histórico.
Una pregunta, ¿alguien sabe si el Real Madrid que tiene escuelas por todo el mundo gracias a la fundación del club puede traerse a los chavales más prometedores e incorporarlos a la disciplina del club, o sólo está para ser solidarios?