Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1421Mensaje

savio10 escribió:¡Vuelve pronto Cristiano! ¡Te necesitamos! :(

TE EXTRAÑO!
Borrar usuario 6897

#1422Mensaje

{P...to brujo de los cojo....s},perdon,estaba pensando en alto.Cristiano ahora mismo es fundamental en este equipo,hasta que se juegue mejor..... :mrgreen: :mrgreen: me rio de mi mismo.Es el tipo de jugador que mete miedo al equipo contrario solo con estar en la convocatoria.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1423Mensaje

se dijo si para el proximo partido estara?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1424Mensaje

de momento va con la seleccion de portugal, asin que ya veremos si juega con ella y como vuelve.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1425Mensaje

Teneis que leer esto... CR9 levanta pasiones incluso a los brujos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... naldo.html
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1426Mensaje

Pues si juega espero k lo haga fenomenal, k no se lesione ni nada y vuelva al 100%
Lord C
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#1427Mensaje

Cristiano Ronaldo es muy bueno, me encanta :D

MIRAD UN VÍDEO DE SUS GOLES, CON MÚSICA MUY BUENA :D

[youtube]cijEbfQRr-c[/youtube]
Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1428Mensaje

Hoy en espejo publico ha salido el brujo pepe, y susana( felicidades :mrgreen: ) le ha dicho que hacer ese tipo de cosas a alguien es una vegüenza =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1429Mensaje

quien encuentre el video de la entrevista ... que lo suba please.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1430Mensaje

jejejejeje menos mal que CR9 se dedica al Futbol y no a Cantar que si no ... escuchen !!!!

http://sic.sapo.pt/online/video/informa ... semana.htm
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1431Mensaje

LA MADRE DE CRISTIANO RONALDO SEÑALA QUE NI SU HIJO NI ELLA HACEN CASO A LAS AMENAZAS DE PEPE ‘EL BRUJO’
“El brujo es un farsante que sólo busca dinero”
Dolores Aveiro, la madre de CR9, dice que Pepe el ‘brujo’ es una farsa que sólo quiere dinero y fama

Vitor Pinto
Pepe, ‘el brujo’, va a tener que esforzarse mucho para convencer a la madre de Cristiano Ronaldo de que él es el responsable de la lesión que sufrió su hijo ante el Marsella. Dolores Aveiro lo califica de “embustero” en una entrevista concedida al diario portugués ‘24 horas’. “Creo que no hay nadie detrás de esta historia. Está haciendo todo esto para ganar protagonismo y dinero; por lo que a mí respecta no le voy a dar nada si lo que quiere es eso”. Y es que ‘el brujo’ asegura que le pagarán 30 millones de euros, en dos cuotas de 15 millones.

‘El brujo’ dijo en el diario luso que “la madre de Ronaldo puede arrodillarse ante mí y llorar que no voy parar”. La señora Dolores le contestó: “Sólo le voy a decir una cosa, nunca me arrodillaré ante él. No va a ser un brujo el que pueda hacer daño a mi hijo”.

Y es que la señora Dolores pasa olímpicamente del hechicero. Se declara católica devota y se refugia bajo ese paraguas para huir de estas supersticiones. “El que anda con Dios, Dios le ayuda. Por eso no estoy preocupado”, dice confirmando que sigue con su rutina diaria a pesar de esos ‘vientos del mal’ que llegan desde esa pequeña localidad malagueña en la que vive Pepe, ‘el brujo’. “Mis oraciones acompañan siempre a mi hijo. Lo único que buscan es herir y hacer daño a Ronaldo y todo por envidia”, añade.

La madre del jugador achaca los problemas físicos de su hijo a los gajes del oficio futbolísticos y no al hechicero, que se ha adjudicado su lesión. “Las lesiones son parte del oficio del fútbol. ¿Qué vamos a hacer cada vez que ocurra algo así, pensar en que ha sido su influjo?. ¿También del resto de futbolistas que se lesionen? ¿O es que a cada jugador le persigue un brujo?”, se pregunta en voz alta. “Ronaldo está bien; es natural que ocurran estas lesiones”, afirma Dolores, que vuelve a lanzar otro símil para explicar que todo es mentira y sólo una manera más de que un don nadie se haga famoso a costa de amenazar a un personaje tan conocido como es su hijo. “No hay nada sobrenatural. Si lo hubiera ¿por qué no utiliza sus poderes para su beneficio?”, se pregunta. “¿Cree usted que ‘el brujo’ tiene poderes? Si los tiene, por qué no hace un hechizo para ganar la lotería o para ayudar a su familia... Este brujo debe estar enfermo... Sólo quiere hacer dinero...”, dice doña Dolores que no se cree nada. Incluso asegura que “mi hijo no se preocupa de estas cosas ni hacer comentarios sobre el tema”.

En definitiva, Dolores Aveiro, una madre de familia que ha pasado muchas penalidades hasta ver a su hijo triunfar, no se amedrenta ante, lo que ella califica como fraude, este Pepe que afirma que alguien le paga para que Ronaldo se lesione. El brujo ha calado hondo...

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=651421

no encontre la entrevista... igual aun no esta colgada :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1432Mensaje

Menos mal que se dedica al futbol :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1433Mensaje

Cristiano: "En los momentos difíciles marco la diferencia"

El jugador más caro del mundo aseguró que ya "casi" se siente "al cien por cien", después de sufrir una lesión en el tobillo ante el Olympique de Marsella en Liga de Campeones, y agregó que con los tratamientos de hoy y mañana va a estar "bien"

El delantero luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró que es un futbolista que suele "marcar la diferencia" en los momentos difíciles, antes del decisivo partido que mañana juega la selección de Portugal frente a Hungría. "Siempre fui un jugador que en los momentos difíciles acostumbra a marcar la diferencia. Espero marcar la diferencia mañana con goles, pases y faltas. Intento dar siempre lo mejor, como siempre hice aquí en la selección", declaró Ronaldo, en una rueda de prensa previa al encuentro de mañana.

"Decían que no valía 96 millones de euros y se han equivocado" El jugador más caro del mundo aseguró que ya "casi" se siente "al cien por cien", después de sufrir una lesión en el tobillo ante el Olympique de Marsella en Liga de Campeones, y agregó que con los tratamientos de hoy y mañana va a estar "bien". Cristiano Ronaldo fue muy importante para la selección portuguesa en las fases de clasificación del Mundial 2006 y del Europeo 2008, sin embargo no ha marcado ningún gol en la del Mundial 2010.

El delantero también recordó que cuando llegó al Real Madrid "decían que no valía ese dinero" -96 millones de euros- y apuntó que se equivocaron. "Decían éste no es fútbol para él (Liga española). De un momento a otro cambiaron de opinión. Se metieron el rabo entre las piernas. Aquí todavía no lo conseguí. No hay problema, me estoy guardando para el Mundial", dijo el jugador en referencia a las críticas sobre su pobre juego con la selección. Respecto a Hungría, el capitán portugués apuntó que "no van a cambiar mucho la forma de jugar", por lo que espera un equipo "más defensivo" y garantizó que Portugal tiene "armas" para superarlo.

Por otra parte, preguntado por las declaraciones del ex internacional luso Luis Figo que aseguró que el argentino Lionel Messi (Barcelona) debía ser elegido este año mejor jugador del mundo, espetó: "a mí no me afecta nada, como se dice en español, me da igual". Portugal se enfrenta mañana a Hungría en un partido que no puede fallar si quiere seguir optando al segundo puesto en su grupo de clasificación para el Mundial 2010.

Tiene que aprender a ser mas humilde...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1434Mensaje

no le sobra razon a CR9 pero le falta muuuucha humildad.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#1435Mensaje

Hola a todos.. hace tiempo que no entraba por el foro por razones de tiempo. Pero al ver el comentario que ha hecho este inútil verbal: "En los momentos difíciles marco la diferencia", no he podido aguantar decir lo siguiente: CIERRA EL pu.. PICO TIO!!

lo siento por aparecer de esta manera, pero es que me lo pedía el cuerpo !!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1436Mensaje

Será un "inútil verbal", pero razón no le falta. A lo mejor no es políticamente correcto que lo diga él mismo, pero la mayoría de las veces es verdad. ¿Qué le falta humildad? Pues sí, pero tampoco hay que quemarle por eso. De momento su rendimiento está siendo notable y mientras las declaraciones que haga no le afecten a su rendimiento en el campo, por mí que diga lo que le dé la gana (siempre dentro de unos límites evidentemente).

Es su personalidad y no la va a cambiar. Seguramente con ello se gane el 'odio' de muchos, pero eso a él le da igual incluso yo creo que le motiva. Correrá el riesgo de que algún jugador contrario también le 'odie' y le haga una entrada dura y se nos lesione. Pero entonces no habrá que echarle la culpa a sus declaraciones sino al Brujo Pepe. :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1437Mensaje

No, si decir puede decir lo que quiera. Pero la falta de humildad en una persona, lo único que indica es una falta de grandeza. Y es una pena que un jugador tan grande se comporte, y no es la primera vez, con tan poca grandeza. No le vendría mal que Zidane, de humildad, le diese unas cuantas clases.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1438Mensaje

Gorki84 escribió:No, si decir puede decir lo que quiera. Pero la falta de humildad en una persona, lo único que indica es una falta de grandeza. Y es una pena que un jugador tan grande se comporte, y no es la primera vez, con tan poca grandeza. No le vendría mal que Zidane, de humildad, le diese unas cuantas clases.
+1

Estamos llegando a unos extremos que el que juega mal no puede hacer nada sin que se le vuelva en su contra y el que juega bien puede hacer lo que le plazca.

Como ha cambiado el tiempo a Cristiano...
Borrar usuario 4146

#1439Mensaje

No le veo problema a sus declaraciones, las cosas como son y si eso le sirve para mentalizarce y hacer frente a la responsabilidad de valer 96 millones y de tener que ganar algo si o si esta temporada pues venga que mejor que sea asi! hablando como un triunfador y con el caracter de un ganador

Yo aplaudo esto ojala tuvieramos más Cristianos que puedan hablar con los huevos en la mano. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1440Mensaje

hal2814 escribió:No le veo problema a sus declaraciones, las cosas como son y si eso le sirve para mentalizarce y hacer frente a la responsabilidad de valer 96 millones y de tener que ganar algo si o si esta temporada pues venga que mejor que sea asi! hablando como un triunfador y con el caracter de un ganador

Yo aplaudo esto ojala tuvieramos más Cristianos que puedan hablar con los huevos en la mano. =D> =D> =D> =D> =D>
Claro que si. :mrgreen: De verdad no hay ningun estimulante mejor que la superacion propia. =D>
Responder