la verdad es que los lleva muy bientassotti escribió:Parecia mas vieja.analamarrana escribió:Hoy cumple años susana griso... 40 tacos chavales!

la verdad es que los lleva muy bientassotti escribió:Parecia mas vieja.analamarrana escribió:Hoy cumple años susana griso... 40 tacos chavales!
si, un par de tiros libres se aguantaanalamarrana escribió:la verdad es que los lleva muy bientassotti escribió:Parecia mas vieja.analamarrana escribió:Hoy cumple años susana griso... 40 tacos chavales!
comor?Masquerade escribió:si, un par de tiros libres se aguantaanalamarrana escribió:la verdad es que los lleva muy bientassotti escribió:Parecia mas vieja.analamarrana escribió:Hoy cumple años susana griso... 40 tacos chavales!
bah, no t as perdido nadahal2814 escribió:y que tal va el foro estos dias? esta semana me he ausentado de las discusiones
Penoso. Vale que no ha sido como su antecesor Bush en el tema militar... Pero digamos que tampoco ha hecho grandes méritos para llevarse un Nobel, no se puede dar un Nobel asi como asi... Yo creo que en planeta hay gente que lo merecía más.Gorki84 escribió:Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009
...............
Totalmente de acuerdo contigo, Álvaro.Alvaro escribió:Penoso. Vale que no ha sido como su antecesor Bush en el tema militar... Pero digamos que tampoco ha hecho grandes méritos para llevarse un Nobel, no se puede dar un Nobel asi como asi... Yo creo que en planeta hay gente que lo merecía más.Gorki84 escribió:Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009
Quito la imagen para no dificultar la lectura.
Muy bueno el dibujoGorki84 escribió:Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009
...............
Un crack, Don Antonio Forges.... Y, además, es del AthleticDavid_RM escribió:Muy bueno el dibujoGorki84 escribió:Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009
...............
Como Villar.Gorki84 escribió: Un crack, Don Antonio Forges.... Y, además, es del Athletic![]()
No creo que sea penoso sino un premio que tiene mucho sentido ya que lo que se premia es su nuevo concepto del mundo:forzaguti14 escribió:Totalmente de acuerdo contigo, Álvaro.Alvaro escribió:Penoso. Vale que no ha sido como su antecesor Bush en el tema militar... Pero digamos que tampoco ha hecho grandes méritos para llevarse un Nobel, no se puede dar un Nobel asi como asi... Yo creo que en planeta hay gente que lo merecía más.Gorki84 escribió:Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009
Quito la imagen para no dificultar la lectura.
Ese si que es un crack, un tio que adelanta el centenario de la federacion porque cuando es no estara elforzaguti14 escribió:Como Villar.Gorki84 escribió: Un crack, Don Antonio Forges.... Y, además, es del Athletic![]()