Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#1461Mensaje

Lo que hace en el campo lo hace muy bien, pero sin sus compañeros no sería nadie. Y comentarios como éste no parece que hagan piña, precisamente.. En cualquier caso, me da igual lo que haga un tío en el campo, yo prefiero ver lo que hace un equipo.

Es posible que en los momentos dificiles este tío marque la diferencia, pero la final de la Champions no la ganó él, la ganó todo un EQUIPO, el barça.. :twisted:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1462Mensaje

Se retira CR del partido, al parecer puede haber recaido de su lesión de tobillo, espero que sea sólo un susto.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#1463Mensaje

hitzeko escribió:96 mill. no va a demostrar porque como futbolista nadie vale ese dineral. Como producto está por amortizar.

Si lo que se pretende con todo esto es poner en evidencia a Ronaldo por sus declaraciones prepotentes, pues que así sea. Su falta de modestia es como la falsa modestia de otros, pero con la diferencia de que él no miente. ¿Qué es más criticable?.
Que el propio Cristiano asuma y reconozca que él vale lo que el Madrid ha pagado este verano por él, igual le sirve de motivación extra para rendirnos bien. Si el resultado para nosotros es que eso le hace jugar más concentrado y más motivado, por mí estupendo. 8-)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1464Mensaje

Como ha dicho el meteo de la Sexta minutos antes del partido: "Les dejamos con el show de Cristiano, donde Portugal y Hungria haran los coros" :lol:
Borrar usuario 4361.

#1465Mensaje

La peor noticia su lesión ahora a esperar cuantos meses le harán falta para estar al 100% y no tener recaídas cada 2 juegos :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1466Mensaje

Sobre lo de las declaraciones de Cristiano, ya sabemos k la prensa siempre le da un + de prepotencia a lo k el dice y si el realmente kree k marca la diferencia y k vale 96m pues k lo diga!, a mi mientras en el campo demuestre k los vale, perfecto!.
X otra parte...la posible lesión de Cristiano es una pena, espero k no sea nada grave y pueda estar pronto jugando
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1467Mensaje

jodido vudú... :x :x
Borrar usuario 4146

#1468Mensaje

maldición! sin CR seguro se nos viene otro partido perdido en liga...
Borrar usuario 4361.

#1469Mensaje

pues lo mas seguro es que si y mas si el señorito kaka no empieza a hacer algo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1470Mensaje

Una putada la recaida; esperemos que pronto pueda volver a jugar.

Y da un poco de vergüenza ajena ver como se pavonea de que vale 96 millones. Pero es que, además, eso de que vale tanto había que matizarlo mucho. Noventa y seis millones es el precio que Calderón pactó con el United para que le vendiesen un jugador del que no querían desprenderse. Pero el precio fue tan alto porque necesitaba un crack para poder ganar unas elecciones, porque ya tenía información de que Florentino quería volver.

Pero el valor económico de Ronaldo estaría más cercano a su sueldo. Ya que una cosa tiene el valor de lo que cuesta y una persona tiene el valor de su salario. Pero tampoco intentemos que Ronaldo lo entienda. Lo suyo es jugar al fútbol que, por otra parte, lo hace muy bien. Y contra menos hable, mejor para todos; sobre todo para él.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1471Mensaje

Entre el brujo ese y Diawara....nos van a dejar toda la temporada sin Cristiano :cry:
rafa_madridista

#1472Mensaje

estoy viendo k el partido contra el milan se lo va a perder...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1473Mensaje

NO entiendo que el Madrid deje que se fuerze al jugador con su Selección. Estamos de nuevo con las cagadas del coleguismo y ser los tontos buenorros que dejan a los futbolistas hacer lo que quieren y le doramos la píldora a las federaciones. Inahudito, más con lo que costó el portugues.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1474Mensaje

Esperemos que después de semejante cagada a nadie se le ocurra permitirle a Portugal que le fuerce para jugar contra Malta(que encima es un partido de risa por mucho que se juegue Portugal).....y así que vaya recuperándose poco a poco.Yo tampoco creo que juegue el primer partido contra el Milan, malísima noticia porque a esos duelos hay que ir con todo pero aún así deberíamos ganar.

Rectifico : Parece ser que Portugal le ha liberado.Ay!Malditos 26 minutos de ayer, sino andaría totalmente sano para el próximo partido de nuestro equipo....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1475Mensaje

rafa_madridista escribió:estoy viendo k el partido contra el milan se lo va a perder...
Al Milan se le gana con el Castilla, me preocupan mas los demas partidos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1476Mensaje

Tenemos que aprender a jugar también sin CR9. Porque no va a jugar todos los partidos desde que se le fichó hasta que se jubile.

Que no tendría que haber ido convocado, estoy totalmente de acuerdo, pero hasta ayer Portugal necesitaba clasificarse y si jugó es porque se creyó que el jugador podía hacerlo.

El próximo partido es contra el Valladolid y en el Bernabeu a todos los que estáis diciendo que otro partido que va a perder el Madrid porque no está CR9 os agradecería que no valláis al campo y dejéis ese lugar a gente que de verdad quiera animar al equipo. Y si vais a ir recordar que el año pasado ya se jugó contra el Valladolid y se le ganó 2-0 y sin CR9, Kaká, Benzema y compañía.

Con todos mis respetos al Valladolid y su afición, pero ese partido no debería suponer ningún problema para el Madrid, pero lo más triste es ver como gente de tú equipo ya está deseando que pierda el Madrid para así poder decir ya os lo dije yo que el Madrid perdía este partido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1477Mensaje

Yo lo unico que espero esque si en esos 2 partidos no esta Cristiano, que no vuelva a repetir la estupidez de dejar en la banca al pirata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1478Mensaje

Ha llegado el momento de demostrar que somos un equipo, puede venir hasta bien que no esté CR, eso es lo que menos me jode, lo que me jode es que un tio al que le pagamos y costó lo que costó le dejemos jugar lesionado. Igualito que el Barça que se trae hasta a Xavi y Puyol de la convocatoria. Somos TONTOS.

El tema es que ahora Pellegrini no tendra al referente, pero deberá demostrar que toma decisiones. DEBE SALIR HIGUAIN y ser el que cubra la baja de Ronaldo, con Benzema arriba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1479Mensaje

A que va a ser verdad lo del brujo... :lol:
Borrar usuario 4146

#1480Mensaje

El partido del Milan es el que menos me preocupa, donde creo que perderemos puntos será en liga. Espero que CR regrese antes de esos 15 dias
Responder