Tras la exploración clínica y la Resonancia Magnética realizada, el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo. Tiempo estimado de baja 3-4 semanas según evolución clínica.
rafa_madridista escribió:estoy viendo k el partido contra el milan se lo va a perder...
Al Milan se le gana con el Castilla, me preocupan mas los demas partidos.
a si?mira si hay un ekipo k se merese el mayor respeto junto cn el madrid es el milan(mira su palamares)este año estaran mal,pero es un ekipo italiano,t voi a recordar nuestros dos ultimos enfrentamientos con ekipos italianos en xampions.hase dos años ,la roma nos elimino,estaban fatal,pero nos gano en roma y en madrid.el año pasao,la juventus estaba horrible,nos gano aki y alli,asi k confiemosnos otra vez cuando juguemos contra un ekipo italiano pork como ultimamente sacamos tan buenos resultados contra ellos....
Vaya mala noticia!Me acabo de enterar.....el calendario no es muy chungo pero sin él somos capaces de no ganar alguno de los partidos.Espero que al emnos esté para el segundo partido con el Milan
Vaya mala pata la recaída de Cristiano Ronaldo...Ahora que ya se había enchufado y estaba empezando a enseñarnos una parte de lo que puede llegar a dar. Estaba siendo el jugador más determinante. Una pena. A ver si se recupera lo antes posible.
Un mes sin CR!!! si con 15 dias me alarme ahora es el doble... como extrañaremos tener banca, una sola lesión más en ataque y comenzaremos a sufrir como nunca
Ahora lo que tiene que hacer es recuperarse bien del todo y no hacer tonterías...si se tiene que perder 5 partidos en vez de 4 que se los pierda pero necesitamos que se cure....ahora, eso si, si en el Madrid no se recupera en este tiempo, espeor que el Madrid se ponga serio y no le permita ir con Portugal a la repesca....porque a veces pecamos de imbéciles.Otros clubes de sobra conocidos a la mas mínima no dejan ir a sus jugadores.....a ver si aprendemos de los rastreros que son....que somos demasiado buenos a veces.
owen11SA escribió:Ahora lo que tiene que hacer es recuperarse bien del todo y no hacer tonterías...si se tiene que perder 5 partidos en vez de 4 que se los pierda pero necesitamos que se cure....ahora, eso si, si en el Madrid no se recupera en este tiempo, espeor que el Madrid se ponga serio y no le permita ir con Portugal a la repesca....porque a veces pecamos de imbéciles.Otros clubes de sobra conocidos a la mas mínima no dejan ir a sus jugadores.....a ver si aprendemos de los rastreros que son....que somos demasiado buenos a veces.
tienes toda la razon.Esto me parece una tomadura de pelo,y espero que desde el club sean contundentes tanto con el jugador,para que no se le ocurra a otro intentar hacer algo similar,como con la federacion portuguesa.
O CORTAMOS DE RAIZ ESTAS ACTUACIONES O NOS VAN A TOMAR POR EL PITO DEL SERENO.A ver si sale FLORENTINO en los medios y es igual de tajante como cuando habla de que hay que jugar bien y dar espectaculo