7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Thesarcasm

#8461Mensaje

hitzeko escribió:Para la edad que tiene muy bien, pero nos vendieron un Mbappé y tira más a Iñaki Williams.

El problema es tener que colgarnos de chicos así, y no de verdaderos activos de nivel para ganar partidos.

Ahora mismo; quizá mañana mejore, pero ahora mismo Vinicius acapara el ataque y tiene dos pies izquierdos.

Muy bueno para el desarrollo del chaval, pero negativo para el Real Madrid, que necesita más ya no solo de Vini, sino de un Lucas Vázquez de la vida, que no sé a qué juega. Más lo ya consabido de Benzema.

Buenos juegos del chaval, que creo que está sorprendiendo a los que no lo conocíamos, a la par que nos decepciona comprobar ciertos déficit importantes.

Progresa adecuadamente.
Creo que vinicius tiene mas calidad que williams pero de todas formas vinicius tiene mucho potencial.
Ribo

#8462Mensaje

Vinicius... A mi me encanta y creo que de no estar en el Madrid, en verano ya nos pedirian 100m por él. Muy pocos jugadores tienen ese desborde a esa edad, ahora ya solo le falta calmarse un poco cuando tiene que definir la jugada y así convertirse en un jugador Top.
David774

#8463Mensaje

Casemiro: "Vinícius ha demostrado que es un gran jugador, pero hay que tener calma con él".
TOPOR

#8464Mensaje

18 Años, solo seis meses viviendo en Madrid viniendo de un pais y un futbol totalmente diferente le dan por primera vez 4-5 partidos de titular seguidos y en todos ellos siendo sino el mejor entre los 2-3 mejores del equipo. En todo esos partidos lo ha hecho mejor que Bale y Ausencio sus rivales por el puesto pero nada que si es un Iñaki Willians que si lo otro, eso si los Rasford, Jadon Sancho,etc.. todos ellos mayores, adaptados a europa y en equipos con menos responsabilidades del Madrid cracks mundiales.

Yo no se si el chico se quedará en Iñaki Willians o en Maradona lo que si se es que hay algunos jugadores que si evolucionan y otros no tanto eso esta claro, pero con 18 años 4-5 partidos seguidos y 6 meses viviendo por primera vez fuera de sus pais vamos a darle algo mas de tiempo para catalogarlo, lo que esta claro que es mas fácil acertar en Iñaki Willians que en Messis-Ronaldos porque de lo primero hay mucho y de lo 2º poco o nada. Vamos a darle una o dos temporadas en un equipo que juegue como equipo y no en el esperpento que es el Madrid actual porque la sensación que da es que algunos están deseando que se la pegue para decir veis como os lo dije, a mi mientras este en el Madrid espero que sea el nuevo Ronaldo-Maradona pero no solo él sino también el resto.
Tropeiro

#8465Mensaje

hitzeko

#8466Mensaje

Solo un inciso; Jadon Sancho no es mayor que Vinicius. Son de la misma quinta e imagino que en Alemania tendrán el mismo debate, y que será un crack.

Al final la gente se pone muy nerviosa con los jóvenes y solo se dice que ahora mismo a mí me parece más Williams que Mbappé, porque aquí se le comparó con el francés. No por otra cosa.

De momento progresa adecuadamente como digo, pero lejos de lo que nos vendieron de él pues lo que diferencia claramente la madurez de estos chavales son los metros finales.

De momento Vinicus no la tiene y ya se ponen nerviosos... tiene 18 años como decís. Tiempo tendrá de que aprenda.

Lo que no se va a decir es que parece el Ronaldo del PSV, el Mbappé del Mónaco o el Jadon del Dortmund cuando no lo es.
JuanitoMaravilla

#8467Mensaje

Me conformaría con que se quede en un Robinho, pero más inteligente y dedicado 100% al fútbol.

Williams con 18 años, solo había debutado en el FIFA...
hitzeko

#8468Mensaje

De todas formas este mismo problema ya lo tuve con Asensio.

El nuevo Messi que había que estar ciego para no ver sus cualidades, solo tiene 19 ó 20 años... y si venías a expresar tu opinión de que no era para tanto, te llovían las críticas.

Hoy de eso no se acuerda nadie, porque ya asumimos el bluf de Asensio y tenemos nuevo juguete.

Como digo, tranquilidad, que de Marco también se decía que era inexperiencia, atrevimiento y nervios... y luego resulta que no era eso.

Los chavales no mutan; lo repetiré siempre, y Kovacic tiene los mismos problemas con 24 que con 19. Como Morata cuando estaba en el Castilla a ahora en el Chelsea, o Marcelo con 18 y ahora con 30.

Mejoran, y si Vini mejora lo que ya muestra puede ser muy bueno, pero es claro que tiene otros tics en los que no va a mutar. Pienso.
abelguga

#8469Mensaje

A Vinicius me parece más justo compararle con Dembele, el del Borussia... jugadores rapidos en banda, que cuando tienen la pelota intentan hacer algo con ella, que encaran, que es dificil quitarselas de los pies... y que cuando llegan al area por una u otra razón eligen mal.

Siendo honesto me parece que Dembele y Vinicius estan parejos en técnica y velocidad con una diferencia... Vinicius pasa mejor a sus compañeros.

Dembele es llegar arriba y manda a cualquier lado.

Frente a portería son igual de malos pero Dembele gana un poquito más gol.

Lo que si doy razon, es que si vemos lo que costo Dembele y lo que costo Vinicius es cierto que si Vini hubiera estado en Europa hubiera costado el doble por lo menos.
carioco

#8470Mensaje

Desborde y potencia tiene hasta aburrir... lo que aun tiene que desarrollar es su definición porque no es muy buena

La pregunta es: ¿podrá desarrollarla?¿Crecerá? O será como nuestro minino francés que no le mete un gol al arco iris :?:
hitzeko

#8471Mensaje

Sus controles de balón tampoco son buenos. Ya no es solo la forma de golpear el balón.

El mano a mano de ayer se le fue por controlar mal y escorarse demasiado el balón; luego tiró ya por tirar prácticamente, pues no imprime potencia al balón.

Yo creo que el control y definición son sus mayores taras.
Keel

#8472Mensaje

Tiene pinta de que no va a venir nadie más en invierno, y tiene pinta de que tal y como estamos, en este equipo de ausencias y decepciones, le da para ser titular con sus defectos y todo. Más adelante ya veremos.
abelguga

#8473Mensaje

Vini en este momento es el caramelo en el ojo de la afición.

No me parece tan bueno como Robinho, el brasileño era un mercenario pero era bueno en lo suyo tenia mejor definición, mejor pase pero no era tan veloz... pero tampoco tan terrenal como Williams.

De verdad, creo que la mejor vara para medir a Vinicius es Dembele. Y el frances le lleva ventaja por ya haber estado en un club como el Borussia que lo formo y fichar por un Barcelona que lo sostienen jugadores como Messi mientras que el brasileño a llegado directo a un Madrid en crisis a tratar de hacer la diferencia y donde no hay una estrella. Esta solo.
Gorj

#8474Mensaje

En su primer partido con el Castilla, dos golazos al atleti b, uno en carrera y el otro definiendo a la escuadra, eso no es casualidad da igual que sea en segunda B porque si no supiera definir no lo haría ni contra un tercera.

Vini tiene gol pero se pone nervioso, con el Castilla definía con más tranquilidad por eso las enchufaba
hitzeko

#8475Mensaje

Yo creo que Williams es el otro lado de Mbappé.

Un jugador básico como él solo. A mí no me gusta nada, pero me entraba en la comparativa de extremos.
altramuz

#8476Mensaje

hitzeko escribió:Solo un inciso; Jadon Sancho no es mayor que Vinicius. Son de la misma quinta e imagino que en Alemania tendrán el mismo debate, y que será un crack.

Al final la gente se pone muy nerviosa con los jóvenes y solo se dice que ahora mismo a mí me parece más Williams que Mbappé, porque aquí se le comparó con el francés. No por otra cosa.

De momento progresa adecuadamente como digo, pero lejos de lo que nos vendieron de él pues lo que diferencia claramente la madurez de estos chavales son los metros finales.

De momento Vinicus no la tiene y ya se ponen nerviosos... tiene 18 años como decís. Tiempo tendrá de que aprenda.

Lo que no se va a decir es que parece el Ronaldo del PSV, el Mbappé del Mónaco o el Jadon del Dortmund cuando no lo es.
Con 18 años Mbappé jugó en un Monaco que arrasaba donde todo iba de cara y terminaron ganándole la liga incluso al Psg.
Sancho está en un Borussia que va como un tiro y que va a ganarle la liga al Bayern, y si pones a Vini en un Psv de la época se incharia a meter goles de eso no tengo dudas. No como Ronaldo pero si les metería a pares.
Esto es como todo, hay que mirar que el único que juega en el madrid a esa edad es el, con lo que ello conlleva a nivel de exigencia y presión, en el madrid menos goleador de los últimos 20 años y en medio de una tormenta.
Pues con todo esto, ha mostrado la personalidad suficiente para asumir responsabilidades y llevar el peso del ataque.
Este Madrid este año se ha cargado a Asensio y a Bale, que tienen mucha más experiencia en la élite, y se cargaría a muchos grandes jugadores, y Vinicius está siendo de los mejores cada partido, con 18 años y 6 meses en Europa. Un chaval a medio formar, es de risa ponernos a criticar que no define bien cuando el 90% de sus ocasiones se las busca él y suele ser por atrevimiento y buscar el tiro asumiendo responsabilidad. Lo fácil es el pase atrás, ya lo hemos visto esta temporada, tenemos muchos ejemplos.
Yo creo que hay que estar ciego para no ver que este chaval es algo distinto, pero en fin, hay veces que alguien no te entra y no te entra. A todos nos pasa con ciertos jugadores.
Gorj

#8477Mensaje

Cada vez que lo comparas con Williams me sangran los ojos, Williams es sólo carrera, ni regatea como Vini, ni controla los balones como Vini, ayer hizo un control con el pecho y se fue en velocidad que eso es una delicia, no lo haría Williams ni naciendo 10 veces, Vini es alegría con el balón al estilo neymar salvando las distancias, Williams es un tronco, cuando se le ha visto hacer algún detalle o algo bonito con el balón? Si no se va de nadie y ni hablar del poco gol que tiene
abelguga

#8478Mensaje

Por lo menos da gusto tener la oportunidad de este debate...

Entre lo que pasa con Isco y Asensio... y que sabemos que Bale y Benzema ya no dan más, son lo que son, por lo menos algo de esperanza al final de tunel se ve con este chico.
altramuz

#8479Mensaje

Gorj escribió:Cada vez que lo comparas con Williams me sangran los ojos, Williams es sólo carrera, ni regatea como Vini, ni controla los balones como Vini, ayer hizo un control con el pecho y se fue en velocidad que eso es una delicia, no lo haría Williams ni naciendo 10 veces, Vini es alegría con el balón al estilo neymar salvando las distancias, Williams es un tronco, cuando se le ha visto hacer algún detalle o algo bonito con el balón? Si no se va de nadie y ni hablar del poco gol que tiene
Yo creo que lo de Williams es directamente haterismo. Antes eran los 60 kilos mojados y ahora esto. Hay que tomárselo a broma.
Gorj

#8480Mensaje

Vinicius en cada partido que juega, a sus 18 años y su primera temporada en España, deja algún detalle de calidad, Williams sólo hace fallar y a veces ni aparece, es que la comparación es demencial
Responder