hitzeko escribió:Solo un inciso; Jadon Sancho no es mayor que Vinicius. Son de la misma quinta e imagino que en Alemania tendrán el mismo debate, y que será un crack.
Al final la gente se pone muy nerviosa con los jóvenes y solo se dice que ahora mismo a mí me parece más Williams que Mbappé, porque aquí se le comparó con el francés. No por otra cosa.
De momento progresa adecuadamente como digo, pero lejos de lo que nos vendieron de él pues lo que diferencia claramente la madurez de estos chavales son los metros finales.
De momento Vinicus no la tiene y ya se ponen nerviosos... tiene 18 años como decís. Tiempo tendrá de que aprenda.
Lo que no se va a decir es que parece el Ronaldo del PSV, el Mbappé del Mónaco o el Jadon del Dortmund cuando no lo es.
Con 18 años Mbappé jugó en un Monaco que arrasaba donde todo iba de cara y terminaron ganándole la liga incluso al Psg.
Sancho está en un Borussia que va como un tiro y que va a ganarle la liga al Bayern, y si pones a Vini en un Psv de la época se incharia a meter goles de eso no tengo dudas. No como Ronaldo pero si les metería a pares.
Esto es como todo, hay que mirar que el único que juega en el madrid a esa edad es el, con lo que ello conlleva a nivel de exigencia y presión, en el madrid menos goleador de los últimos 20 años y en medio de una tormenta.
Pues con todo esto, ha mostrado la personalidad suficiente para asumir responsabilidades y llevar el peso del ataque.
Este Madrid este año se ha cargado a Asensio y a Bale, que tienen mucha más experiencia en la élite, y se cargaría a muchos grandes jugadores, y Vinicius está siendo de los mejores cada partido, con 18 años y 6 meses en Europa. Un chaval a medio formar, es de risa ponernos a criticar que no define bien cuando el 90% de sus ocasiones se las busca él y suele ser por atrevimiento y buscar el tiro asumiendo responsabilidad. Lo fácil es el pase atrás, ya lo hemos visto esta temporada, tenemos muchos ejemplos.
Yo creo que hay que estar ciego para no ver que este chaval es algo distinto, pero en fin, hay veces que alguien no te entra y no te entra. A todos nos pasa con ciertos jugadores.