El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15841Mensaje

hitzeko escribió:Claro, claro... es que de él sólo se conoce eso...
Ya ya si por eso pregunto, seguramente tenga su pasado negro
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15842Mensaje

Busca en Google lo que cobra Al Gore por una conferencia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15843Mensaje

Hay algo más de Al Gore por lo que siento mucho respeto: ganó unas elecciones presidenciales en EEUU pero, por el bien de su país, reconoció a Bush pese a que éste hizo trampas a través de su hermano Jeff, el Gobernador de Florida.

Y por supuesto que habrá personas que merezcan más el Nobel de la paz que Obama. Sólo con decir que a Gandhi no se lo dieron, está dicho todo. Y es que ganarlo no es más que un reconocimiento a unos méritos que en Obama son intenciones. Lo fundamental es su apuesta por el diálogo y la diplomacia en contra de la política agresiva de su antecesor. Y, sobre todo, su intención de terminar con las armas nucleares. Que lo consiga no depende de él.

Se preguntaba hal sobre lo que dirán los nobel de literatura de este premio a Obama. Pues nada, porque muchos son escritores con muy poca relevancia. Como muestra un par de botones: Sir Winston Churchill, un gran político pero un escritor mediocre. Y entre los españoles, Camilo J. Cela que, además de idiota crónico, sólo escribió dos libros decentes ('La familia de Pascual Duarte' y 'La colmena') en toda su vida. No le demos tanta importancia a los Nobel porque no la tienen. Y el de Obama, para bien o para mal, tampoco.
Borrar usuario 4146

#15844Mensaje

Gorki84 escribió:...
Bueno Gorki pero tenemos también a gente como Gabriel Garcia Marquez, o a Dario Fo... incluso Elfriede Jelinek o José Saramago cuyas opiniones me parecerian validas en su totalidad respecto al otorgamiento del premio Nobel a Obama... y en el caso de Garcia Marquez o Dario Fo incluso en lo politico
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15845Mensaje

hal, no creo que Gabo, Fo o Saramago digan nada contra el premio de Obama. En todo caso, deberían decirlo del de esa señora rumano-alemana que ha ganado el de Literatura y que hasta la semana pasada, al menos yo, no conocía de nada. De todas formas, esos que nombras como en el caso de Herman Hesse, Albert Camus, Pablo Neruda, Gunter Grass…y tantos otros, es el premiado el que da importancia al premio, y no al contrario.

Muchas veces sólo se da el Nobel para premiar una lengua o una cultura. Tal vez por eso en tu país, aunque merecidamente se lo dieron a Octavio Paz, no lo tienen escritores como Carlos Fuentes o Juan Rulfo (grande Pedro Páramo) Y de los argentinos, cómo es posible que no lo tenga Borges o Cortazar. O de los peruanos, Vargas Llosa…. Pero tampoco tiene demasiada importancia. Es sólo un premio.
Borrar usuario 4146

#15846Mensaje

Pues no estoy seguro el porque no lo harían, aunque por el momento me he quedado en espera de ello.

En el sentido que bien mencionas, e incluyendo a aquellos que nombre que estan con vida y otros como Neruda u Octavio Paz, engrandecen al premio mucho más que el Nobel a ellos.

No conozco nada del nuevo Nobel en literatura, en gran parte porque su obra esta escrita en aleman, tendré que preguntar directamente a algunos profesores alemanes su opinón al respecto, y según he podido hacerme de información al castellano solo tenemos 4 libros traducidos por parte de ella
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15847Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió: La paz absoluta es imposible, al menos hoy en dia. Pero dejando eso de lado... El premio deberia ser para lo hecho, no para lo que queda por hacer. No deberia ser un compromiso para cumplir, ese compromiso deberia existir sin premio y este deberia ser un premio por lograrlo. Es como darle el caramelo al niño cuando promete que se portará bien.
’Pues si le dan un caramelo se lo dan ‘envenenado’. Ya que el Nobel le compromete, a Dios gracias, a la hora de tomar iniciativas violentas. Y son muchos los que piensan en USA que no debe aceptarlo porque puede verse condicionado a la hora de defender los intereses americanos.

Ah! y claro que la Paz absoluta no existe ……es una utopía. Aunque como decian en sus graffitis de Paris los jóvenes ácratas de Mayo 68 :
“Sé realista, pide lo imposible"
Gorki... Esta discusión no lleva a ninguna parte :mrgreen: Esta claro que cada uno vemos el premio de ua manera diferente, a mi tu manera de verlo me parece muy lógica, además mas práctica que la mía a la hora de aplicarla, pero simplemente creo que el objetivo y el valor de un premio no deberian ser esos.
messi=dios escribió:Busca en Google lo que cobra Al Gore por una conferencia.
Busca la energia que gasta en su rancho de Texas :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15848Mensaje

Un séctor de la población critica a Gore por diversos motivos. Por una parte, le acusan de utilizar el cambio climático para lucrarse personalmente, ya que su fortuna personal pasó de 2 a 100 millones de euros en el año 2008, embolsandose en 7 años aproximadamente 70 millones de euros, dando conferencias por un valor cercando a los 100.000 euros cada una.[3]

Por otra parte, también le acusan de hipocresía y doble moral, por no dar ejemplo de sus recomendaciones. Denuncian que Gore consume 20 veces más energía que la familia media americana y que utiliza una piscina climatizada, faroles de gas en su jardín y una puerta eléctrica.[4] [5]

En el pasado Gore también fue criticado por diversas asociaciones como Padres a Favor del Rock y el Rap por el apoyo que dio a las campañas de la PMRC contra diversos grupos musicales como Judas Priest, Dead Kennedys, Twisted Sister o Frank Zappa. Esa asociación era dirigia por Tipper Gore, su esposa.
fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Gore

Y otro link interesante con algunos artículos sobre este personaje: http://especiales.libertaddigital.com/al-gore/

Para que os hagais una idea de como es este personaje, principal responsable de que yo empezara a pensar que el cambio climatico es mentira, es un negocio más grande que la navidad.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15849Mensaje

hal2814 escribió: ....
No conozco nada del nuevo Nobel en literatura, en gran parte porque su obra esta escrita en aleman, tendré que preguntar directamente a algunos profesores alemanes su opinón al respecto, y según he podido hacerme de información al castellano solo tenemos 4 libros traducidos por parte de ella
Si es que no sólo a la tal Herta Müller es que, en el momento de conceder el premio, a la mayoría de los premios nobel de literatura sólo se les conoce en su país y por los expertos o profesionales en la materia.
He estado repasando la lista de los premiados y a algunos sólo se les conoce por haber ganado el Nobel. En cambio, los mós grandes literatos de todos los tiempos, no lo tienen. Ayer te hablé de Rulfo o Borges, pero es que tampoco se lo dieron a Marcel Proust, Franz Kafka, James Joyce, Graham Green, Nabokov, Chejov, Tolstoy…...Es un tanto asombroso pero tampoco tiene demasiada importancia. Son grandes por sus OBRAS no por el Nobel.
Borrar usuario 4146

#15850Mensaje

Reviviendo un poco el post, vamos dejando del lado al Nobel que la unica conclusión a la que puedo llegar es que el que sea grande mejor que lo rechaze porque eso lo hará más aun, este premio esta sobreestimado por la conciencia colectiva.
Borrar usuario 6897

#15851Mensaje

La FIFPro pide que el cannabis no sea 'dopaje'

Anzur Ismailov, el último en dar positivo
La Federación Internacional de Futbolistas Profesionales, FIFPro, ha solicitado que el cannabis sea excluido de la lista de sustancias prohibidas de la Asociación Mundial Antidopaje. El último positivo por esta sustancia ha sido el uzbeko Anzur Ismailov, quien fue hallado culpable tras la disputa de un encuentro valedero para la clasificación al Mundial de 2010 entre su selección y la de Bahrein. Tras ello, FIFPro decidió criticar públicamente la decisión de sancionar a Ismailov por consumir cannabis.

Bueno,beneficio,lo que se dice beneficio no da el cannabis,lo unico es que juega mas contento.
Guliminpietr0
Mensajes: 12
Registrado: Oct-2009

#15852Mensaje

LIGAS ABIERTAS: ARGENTINA, BRASIL, ... y muchas mas,,,, animense!!!!

Aqui less dejo mi enlace de socio es totalmente gratuito:

http://www.alprimerpalo.com/?socio=4412

saludos y suerteeee
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15853Mensaje

RONALDINHO GANA EL GOLDEN FOOT

Ronaldinho es el ganador del 'Golden Foot' 2009, galardón que reconoce a los mejores jugadores en activo de más de 29 años. El futbolista del Milan superó en la votación final a Raúl, Buffon y Henry.

El brasileño, que está pasando con más pena que gloria por el Milan, recibirá el premio en Mónaco. Raúl, capitán del Real Madrid, Henry, baluarte del histórico 'Triplete' del Barça y Buffon, muro de Italia y de la Juventus, fueron superados por 'Dinho'.
Borrar usuario 4146

#15854Mensaje

jajajajaja la corona de los premios que son una burla!!!! jajajaja pero que ha hecho Ronaldinho??? jajajajajaja

Increible los circos planteados por la mercadotecnia
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15855Mensaje

Ratos de no entrar por aca
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15856Mensaje

Al hijo de Sarkozy le van a dar un noseque en un lao de Francia...ENCHUFE A LA VISTAAAAAAAAAAAAA!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15857Mensaje

Osea que la trayectoria de Dinho la consideran equiparable a la de Raul, Del Piero o Buffon :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15858Mensaje

ya se que no tiene nada que ver, pero de eso se trata :lol: hay un charco enfrente de mi habitacion y estan todos los pajaros bañandose... no me dejan hacer los deberes... pero el caso es que son tan ricos :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15859Mensaje

analamarrana escribió:ya se que no tiene nada que ver, pero de eso se trata :lol: hay un charco enfrente de mi habitacion y estan todos los pajaros bañandose... no me dejan hacer los deberes... pero el caso es que son tan ricos :lol:
Ricas son las palomas que invaden mi piso los sabados por la mañana con sus alegres canticos :evil: :lol:
Borrar usuario 4146

#15860Mensaje

El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Cerrado