Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1521Mensaje

forzaguti14 escribió:Que vuelva al 100% lo antes posible, pero que no le fuercen.

+1.Por muchos puntos que se pierdan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1522Mensaje

Aragon escribió:Yo lo k sigo pensando es k los medios se ponen al mismo nivel k este individuo dandole bolilla y sancandolo en las noticias
Pienso igual que tu, si a este individuo no se le echa cuenta no saldrá mas, lo que me parece lamentable son los medios de comunicacion....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1523Mensaje

Todavia habrá algun tonto que se lo crea y todo...
Borrar usuario 4361.

#1524Mensaje

Lo que realmente nos interesa es la champions no??? entonces que se tarde hasta mes y medio si quiere para estar REALMENTE AL 100% RECUPERADO que ganando al Milan en el Bernabeu ya nos aseguramos el primer lugar(según yo :mrgreen: ) y estará listo para los malditos octavos sin el riesgo de que por fin pasemos se vuelva a lesionar y se pierda los cuartos y semis :?
Borrar usuario 4146

#1525Mensaje

trecool escribió:Lo que realmente nos interesa es la champions no??? entonces que se tarde hasta mes y medio si quiere para estar REALMENTE AL 100% RECUPERADO que ganando al Milan en el Bernabeu ya nos aseguramos el primer lugar(según yo :mrgreen: ) y estará listo para los malditos octavos sin el riesgo de que por fin pasemos se vuelva a lesionar y se pierda los cuartos y semis :?
Esperemos que sea asi, porque la Champions es el objetivo, pero nos vamos a tragar una que otra tarde amarga en liga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1526Mensaje

Si dependemos de CR es que éste proyecto no funciona.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1527Mensaje

CR9 es un jugadorazo y es mejor tenerlo en el campo k no de baja, xo seamos realistas tenemos una plantilla muy wena y kreo k se puede funcionar perfectamente sin CR9...Al Valladolid, Getafe y del otro no me acuerdo...se les puede ganar con CR9 o sin el y otra cosa no vale!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1528Mensaje

Debemos crear un sistema de juego y no depender de si falta un jugador o no, ya sea cristiano o quien sea,porque sino no se podran ganar titulos. el 4-2-3-1 o el 4-2-2-2 nos lleva a jugar sin bandas y siempre por el centro ,esto ocasiona un embotellamiento que hasta un niño puede ver. debemos jugar con bandas aprovechado a granero y kaka y no de digamos de cristiano, deberiamos aprovechar ademas la profundidad de pase de X.alonso y deberiamos disparar mas desde fuera del area ya que la calidad nos lo facilita, en defensa porque no poner a ramos de central con pepe no habria dificultades, S.ramos en el lateral dificulta incluso a Pepe y deberiamos juntar mas las lineas permitiendo a albiol cubrir los pocos espacios que deje lass y juntando asi tambien a marcelo explicandole que se quede en su zona que no es delantero que es defensa , un 4-4-2 o si decidimos ir al ataque total un 3-4-3 con tres defensas arbeloa s.ramos y pepe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1529Mensaje

Yo no entiendo tanto lamento. Que Cristiano es el jugador más desequilibrante del Real y posiblemente el mejor del mundo lo saben los indios, pero este Real ya ganaba copas antes de que él llegara.

Va a ser una baja importantísima, pero a principio de temporada comentábamos la gran plantilla que había, que con Xabi Alonso se redondeaba el mejor equipo en mucho tiempo, y ahora resulta que sin Ronaldo no somos nada.

Ya basta de tanto lamento, que bastante se estarán alegrando otros. Ahora es cuando los Higuaín o Granero deben reivindicarse, cuando Xabi debe coger el timón y Kaká los galones. Y por supuesto Benzemá.
Además, seguimos con nuestro mejor hombre que es Lass y atrás está Pepe. No hay motivos para tanto pesimismo.

Sin Ronaldo seguimos siendo muy buenos, y con él seremos los mejores.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1530Mensaje

ahora sin ronaldo es el momento del pipita

---------------iker-----------------

ramos---pepe---albiol---marcelo

----------lass----alonso-----------

granero-----kaka---------higuain

------------benezema--------------

marcelo es bueno uan mala tarde no puede ser motivo para desterrar a nadie
granero y el pipita pueden ocupar bien las bandas, los 2 com libertad granero para ayudar a la creacion y el pipa para el desborde y la llegada
cuando digo que pueden ocupar las bandas lo digo porque han demostrado saber ocuparla
granero jugo siempre en banda en su etapa en el getafe
y el pipita a jugado en banda aunque creo que rendiria mas delantero de banda al estilo henry
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1531Mensaje

Ahora es el momento que se demuestre que no dependemos de un jugador, que Cristiano es buenisimo sii, pero somos un equipo y debemos demostrarlo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1532Mensaje

Alguien a visto los deportes en A3¿?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1533Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguien a visto los deportes en A3¿?
Yo no, ¿qué ha pasado? :)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1534Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:Alguien a visto los deportes en A3¿?
Yo no, ¿qué ha pasado? :)
No lo pregunto porque me acaban de decir por msn que ha salido el tal Pepe ese hablando y me gustaria saber la ******** que a soltado ahora ......
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1535Mensaje

GONZICRACK escribió:
forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:Alguien a visto los deportes en A3¿?
Yo no, ¿qué ha pasado? :)
No lo pregunto porque me acaban de decir por msn que ha salido el tal Pepe ese hablando y me gustaria saber la ******** que a soltado ahora ......
Yo lo que no entiendo es por qué se le da repercusión a ese tío. De verdad, la prensa queda en evidencia.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#1536Mensaje

Bueno yo si lo e visto y me parece la mentable, segun este individuo quiere retirar a Cristiano del futbol y es mas lleva haciendo vudu al madrid desde 2003 pero que la presencia de Don Alfredo ha frenado en parte su maldicion, tambien ha maldecido a Valencia, Betis, las Palmas etc. Yo creo que sacar a este hombre por television y darle bola es una vergüenza.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1537Mensaje

No se si escuchasteis ayer a Pepe "el Brujo" en "el Larguero" de la cadena ser. Llevaron a este hombre y alardeó de que habia recibido 15 mil euros(la mitad en B). Luego llamo un inspector de Hacienda y le dijo que se le iba a caer el pelo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque ademas de eso lo que tiene que hacer C.Ronaldo es contratar a un brujo que sea cinturon negro para que le salgan moratones en la cara como comentaban ayer... :D :D

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1538Mensaje

Segun han dicho esta mañana en Antena 3, va a perderse 8 partidos oficiales: 1 de champions( el del Milan :roll: ) 1 de copa, y 6 de liga :( . Por lo menos vamos a verlo contra el Barça :mrgreen: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1539Mensaje

Cuando CR9 vuelva y marque muxos goles todo se acabará, lo malo es que vamos a tener a este personaje de programa a programa durante un mes, lo malo de todo esto es el dinero que va a cobrar de mentiras, en la epoca de santiago bernabeu tambien pasaba estas cosas hasta que el Real madrid ganó un partido 10-1 y se acabó toda estas mierdas...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1540Mensaje

Adios al pichichi :cry:
Responder