El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Y la otra mitad está en Turín.assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Yo pienso al revés.Thesarcasm escribió:El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Yo por primera vez coincido con el colega, los compañeros le hacian mejor a Kroos, no le hemos visto cualidades que mejoren al equipo una barbaridad, al contrario, es bastante plano, ayuda un poco en defensa y un poco en ataque, lo que está claro que cuando Modric está bien el equipo funcion y cuando Casemiro está bien el equipo atrás lo nota.assvak escribió:Yo pienso al revés.Thesarcasm escribió:El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Tanto en su caso como en el de Modric.
Yo creo que lo de Kroos-Isco-Marcelo-Benzema a la vez en el campo, todos jugadores lentos, parsimoniosos, cero agresivos en defensa, solo ha sido posible con la figura de CR7 y con un Modric, Casemiro y Carvajal a nivel estelar que además de la misma o más calidad que los anteriores ponía garra, pulmones y mordía en defensa.assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Tu comentario no hay por donde cogerlo. En todos los casos menos de el de Isco, estas hablando de auténticos virtuosos del balón, que en muchos casos estuvieron sentando cátedra con 35 años o más, y eso hace 3-4 años.redondo escribió:Yo creo que lo de Kroos-Isco-Marcelo-Benzema a la vez en el campo, todos jugadores lentos, parsimoniosos, cero agresivos en defensa, solo ha sido posible con la figura de CR7 y con un Modric, Casemiro y Carvajal a nivel estelar que además de la misma o más calidad que los anteriores ponía garra, pulmones y mordía en defensa.assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Con la salida de CR7 perdemos intimidación, los rivales nos atacan más y sin miedo y ahí ya necesitas que tus jugadores defiendan y corran, y Modric-Carvajal ya no dan, todos tienen que arrimar el hombro.
El fútbol es cada vez menos de los Kroos, Pirlo, Xavi, Xabi Alonso, Isco....y más de los Ceballos, Kovacic, Milinkovic-Savic, De Jong, Ruben Neves, Pogba, Kimmich, Valverde, Torreira, Saúl, Rabiot, Dele Alli.....gente que además de calidad tenga buenas condiciones físicas y compromiso con la fase defensiva del juego.
Yo a Kroos e Isco no les veo en la línea de un equipo competitivo y por lo tanto no los quiero ya aquí.
Las Champions las ganamos con 10, a pesar de Kroos?MKG escribió:Con sólo tener clase no vale para jugar en el Madrid, isco y Kroos son ejemplos claros de esto.
Modric es un jugador de mucha clase y les da mil vueltas a los 2, porque les supera en otros aspectos del juego.
El Modric de ahora está casi acabado, hablo del Modric en su máximo nivel.
Aquí cuando hablamos de lucha y entrega parece que pedimos troncos, pero no es eso, pedimos jugadores que aparte de clase sudan la camiseta y meten la pierna, porque si sólo pedimos lucha y entrega mejor sería fichar jugadores de la Liga adelante.
En ningún momento he comentado esto, pero Kroos es un jugador que no tira del carro ni contagia a sus compañeros, ni tiene carácter, es un jugador camaleónico que va mejorando o empeorando según el momento del equipo.Ruben7 escribió:Las Champions las ganamos con 10, a pesar de Kroos?MKG escribió:Con sólo tener clase no vale para jugar en el Madrid, isco y Kroos son ejemplos claros de esto.
Modric es un jugador de mucha clase y les da mil vueltas a los 2, porque les supera en otros aspectos del juego.
El Modric de ahora está casi acabado, hablo del Modric en su máximo nivel.
Aquí cuando hablamos de lucha y entrega parece que pedimos troncos, pero no es eso, pedimos jugadores que aparte de clase sudan la camiseta y meten la pierna, porque si sólo pedimos lucha y entrega mejor sería fichar jugadores de la Liga adelante.
No, no sirve. En el Madrid de reguetón que quieren algunos no tiene cabida un jugador que juega con frac, aunque sea de los que más kilómetros hace o más balones recupera (lo dice la estadística, no lo digo yo).BultoSospechoso escribió:Que Kroos no ha valido para jugar en el Real Madrid.
Jajajaja.