Gorj escribió:Qué obsesion tienes con zunder? te violó y tienes trauma o que
Joder con zunder,parece que quedo traumado por algo, .
Parece que te has quedado tu, porque no paras de nombrarle y a todos nos llamas zunder, te habrá violado o algo
Tranquilo tio,ya sabemos que te gusta que te den por detras , no hace falta que lo pruebes en cada comentario,has de saber que respeto mucho tal orientacion sexual,no hay problema por mi parte,siempre que quieres te echare una mano pero no de las que tu estas pensando eh piratilla?
Parece que te has quedado tu, porque no paras de nombrarle y a todos nos llamas zunder, te habrá violado o algo
Tranquilo tio,ya sabemos que te gusta que te den por detras , no hace falta que lo pruebes en cada comentario,has de saber que respeto mucho tal orientacion sexual,no hay problema por mi parte,siempre que quieres te echare una mano pero no de las que tu estas pensando eh piratilla?
Aqui al que le gusta que le peten es a ti, reconocelo tienes que ser el muerde almohadas de zunder que no paras de mencionale
Aqui al que le gusta que le peten es a ti, reconocelo tienes que ser el muerde almohadas de zunder que no paras de mencionale
Venga,superalo ya ,te van los platanos no pasa nada,hay muchos homosexuales con talento por el mundo,mucha suerte crack,se puede claro que si,
Quien empezo?Que pasa que el bobito este puede decir lo que le salga de los huevos y yo callarme como una pu..?pues no señores,no me sala de ahi abajo,entendido?si tan machito se creia que ahora apechugue como un hombre si es que llega a serlo.
Última edición por Thesarcasm el Lun Ene 21, 2019 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Pero en el fondo hay que perdonarlo , yo creo que de edad mental no llega ni a los 6 o 7 años, fisicamente zunder debe de tener sobre 40,penoso no ,LO SIGUIENTE.
Vinivius puede estar tranquilo.
Está aprendiendo y aún puede corregir sus errores.
Mas tiempo hemos soportado a benzema y Bale que esos han sido peores...