Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thesarcasm

#9521Mensaje

Kroos es todo lo contrario al sentimiento latino,es un jugador aleman, no se le puede pedir ese tipo de conducta mas correosa e intensa como la española,argentina,italiana y demas paises latinos,por otra parte te da la tranquilidad y la firmeza de un aleman,vital en momentos muy determinados de la temporada,pero jugarse toda una liga con jugadores como el y benzema es una demencia.
MKG

#9522Mensaje

Kroos cuando el Madrid no tiene el balón.
Imagen
Ruben7

#9523Mensaje

El Madrid de los Ceballos, ese sí que es el que nos lleva a los éxitos. Kroos, un paquete con 4 Champions y un mundial, indiscutible e importante en todos.
Mediocampismo

#9524Mensaje

Para mi en ataque puede llegar a ser sobresaliente cuando está bien físicamente y en defensa es un 0 a la izquierda. A mi me gusta pero no lo veo tan imprescindible y se podría jugar con algún otro jugador que aporte otras cosas
abelguga

#9525Mensaje

Toni Kroos para mi es intocable, es unico en el mundo, el mejor en su puesto y su función.

Pero eso cuando quiere, da la sensación por la temporada y sus declaraciones de que esta agotando mentalmente. Y en cualquier momento puede dar un bajón importante que incluso le impida volver a regresar a ser el no.1

No digo que lo vendería, pero si creo que un sistema de rotación y competencia le vendría bien.
assvak

#9526Mensaje

De repente Kroos es poco menos que un bulto.
El jugador que lideró a Alemania en el Mundial de Brasil y que junto a Modric ha liderado al Madrid estos últimos años.
Es como si el Barça ningunease a Xavi Hernandez.
GodSaveTheking

#9527Mensaje

las ultimas Champions se han basado en:
---------------------------Navas---------------
(muy bien los partidos finales)
----------------Varane---Case -Ramos--------------
(cuando llegan los partidos grandes Ramos es un crack)
Carva--------------------------------------Marcelo
------Modric-----------------------------Kross
-------Isco-----------------------------Isco
--------------Benzema------CR7------------------

El balon salia por las bandas con las asociaciones Carva-Modric-Isco, Marcelo-Kroos-Isco
Esto es algo muy dificil de parar por el contrario y para este sistema Kroos fue un intérprete extraordinario. Nadie comenta este sistema que impuso Zidane y si la famosa flor.
MKG

#9528Mensaje

No es que Kroos sea un paquete, lo que pasa que la gente se ha ido dando cuenta con el tiempo de sus puntos débiles, y el jugador no hizo nada para corregirlos.
Si no todo lo contrario las lagunas que tiene se han ido empeoarando con el paso de las temporadas.
A su llegada tenía a todo el mundo engañado con el paso largo, pero esto ya no cuela, por lo menos conmigo.
Última edición por MKG el Mié Ene 23, 2019 1:12 am, editado 1 vez en total.
nettox

#9529Mensaje

assvak escribió:De repente Kroos es poco menos que un bulto.
El jugador que lideró a Alemania en el Mundial de Brasil y que junto a Modric ha liderado al Madrid estos últimos años.
No vale, los buenos son los chabales...

Kroos es un tuercebotas :sisi: :sisi: :facepalm:
Keel

#9530Mensaje

assvak escribió:De repente Kroos es poco menos que un bulto.
Cinco años aquí. Está muy visto.

El jardín del vecino siempre es más verde y el pajifichaje siempre es mejor que el que tenemos.
ElvirBaljic

#9531Mensaje

Es un buen jugador pero no tiene nada extraordinario, no tiene magia, a mi me aburre verlo jugar al futbol, y siempre fue asi.
DelBosque

#9532Mensaje

Es que cada año que ha pasado Kroos ha bajado sus prestaciones, eso es una realidad.
LQDY

#9533Mensaje

Como el resto de compañeros.

Es más, puede que haya sido de los que menos ha bajado.
mauricio72

#9534Mensaje

que tal en un sistema 4231 con el a la derecha tipo beckham yo creo que hay brillaria
Paul Breitner

#9535Mensaje

Qué casualidad que el primer futbolista de éste juego de estrellas de la liga sea Kroos, eh? Bueno, ya sabemos que la estadística no tiene ni pvta idea.

LAS 13 ESTRELLAS MIMADAS POR LA ESTADÍSTICA
Juega a averiguar qué futbolistas han sido los mejores de la primera vuelta. Cada partido de La Liga Santander genera millones de datos. Todo se graba y se almacena. Del análisis meticuloso que hace el departamento de Mediacoach se extrae qué jugadores tienen mayor incidencia en sus equipos.

Descubre a los mejores jugadores de la primera vuelta y recréate con sus mejores jugadas

¿Quién es el mejor pasador?

Kroos (Real Madrid)
Kroos es el jugador que más pases buenos da por partido: 83,7 (de un total de 92,2) llegan a su destinatario. 59 de ellos son hacia adelante, superando líneas rivales.

https://elpais.com/deportes/2019/01/22/ ... 70610.html
Ruben7

#9536Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué casualidad que el primer futbolista de éste juego de estrellas de la liga sea Kroos, eh? Bueno, ya sabemos que la estadística no tiene ni pvta idea.

LAS 13 ESTRELLAS MIMADAS POR LA ESTADÍSTICA
Juega a averiguar qué futbolistas han sido los mejores de la primera vuelta. Cada partido de La Liga Santander genera millones de datos. Todo se graba y se almacena. Del análisis meticuloso que hace el departamento de Mediacoach se extrae qué jugadores tienen mayor incidencia en sus equipos.

Descubre a los mejores jugadores de la primera vuelta y recréate con sus mejores jugadas

¿Quién es el mejor pasador?

Kroos (Real Madrid)
Kroos es el jugador que más pases buenos da por partido: 83,7 (de un total de 92,2) llegan a su destinatario. 59 de ellos son hacia adelante, superando líneas rivales.

https://elpais.com/deportes/2019/01/22/ ... 70610.html
No hay que darle más vueltas. Según este foro tienen que jugar por decreto el mantecas de Málaga y Ceballos, y si para ello hay que sentar a uno de los mejores medios del mundo, ganador de 4 Champions y un mundial, y mandar a Milán al balón de oro, pues se sienta uno, se vaya otro y que jueguen los bluff.
Nandolf

#9537Mensaje

Jugador blando y sin personalidad para coger galones donde los haya. Jugando de interior y tiene poquísima llegada, incapaz de irse de nadie, pases verticales muy poquitos y su tiro con el tiempo que se ha visto que es muy limitado, por no hablar de lo que le cuesta replegar o hacer un sprint defensivo. Solo lo hace bien cuando baja y encuentra espacio para dar sus pasecitos de seguridad, o sacar los corners que es de donde vienen sus asistencias (y cada vez nos cuesta más marcar en esa faceta). Le veo muchísimo más potencial a Ceballos aunque se equivoque mucho más, tiene 10 veces más personalidad y se deja el alma en ataque y defensa, no tendrá su elegancia pero hasta sus disparos crean mucho más peligro.
mauricio72

#9538Mensaje

Nandolf escribió:Jugador blando y sin personalidad para coger galones donde los haya. Jugando de interior y tiene poquísima llegada, incapaz de irse de nadie, pases verticales muy poquitos y su tiro con el tiempo que se ha visto que es muy limitado, por no hablar de lo que le cuesta replegar o hacer un sprint defensivo. Solo lo hace bien cuando baja y encuentra espacio para dar sus pasecitos de seguridad, o sacar los corners que es de donde vienen sus asistencias (y cada vez nos cuesta más marcar en esa faceta). Le veo muchísimo más potencial a Ceballos aunque se equivoque mucho más, tiene 10 veces más personalidad y se deja el alma en ataque y defensa, no tendrá su elegancia pero hasta sus disparos crean mucho más peligro.
nandolf me acaba de quitar las palabras de boca crei que era el unico que lo veia
DelBosque

#9539Mensaje

Tapa con clase grandes deficiencias colectivas. De mis favoritos hace dos años, se me ha caido mes a mes.
Nandolf

#9540Mensaje

En cuanto llega a zona de 3/4 y tiene que arriesgar un poco es una maquina de perder balones
Responder