7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#8541Mensaje

Ribo escribió:Rodrygo, Vinicius, Vinicius, Rodrygo...

son la antítesis uno del otro.
Vinicius es energia, aceleración, y Rodrygo es sutileza, ligereza.

Mucha mas calidad Rodrygo.

Vinicius es un atleta que depende de su mejora en la definición. El otro es mas completo, mas futbolista...
yo veo a Vinicius superior a rodrygo en mentalidad y fisico y a rodrygo superior en técnica y para mi un jugador se compone de las 3 cosas...
Para mi por ejemplo rodrygo todavia esta muy verde para jugar en el madrid debido a que todavia tiene que crecer bastante en físico y mentalidad

lo bueno es que ambos jugadores son muy complementarios...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8542Mensaje

nettox escribió:
Ribo escribió:Rodrygo, Vinicius, Vinicius, Rodrygo...

son la antítesis uno del otro.
Vinicius es energia, aceleración, y Rodrygo es sutileza, ligereza.

Mucha mas calidad Rodrygo.

Vinicius es un atleta que depende de su mejora en la definición. El otro es mas completo, mas futbolista...
yo veo a Vinicius superior a rodrygo en mentalidad y fisico y a rodrygo superior en técnica y para mi un jugador se compone de las 3 cosas...
Para mi por ejemplo rodrygo todavia esta muy verde para jugar en el madrid debido a que todavia tiene que crecer bastante en físico y mentalidad

lo bueno es que ambos jugadores son muy complementarios...
Totalmente de acuerdo. Yo creo que lo mejor que podríamos hacer con Rodrygo es dejarlo cedido un año más en el Santos. Crecería mucho siendo el referente de su equipo.
Ojalá no se tuerza nada con estos dos, nos van a dar muchas alegrias.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8543Mensaje

Cuanto antes Rodrygo este en España, mejor... eso de mentalidad és algo sobrestimado en mi opinión, Rodrygo tiene la mentalidad correcta usts van a ver en su tiempo, como mejor este por dentro de la dinámica y del ambiente del futbol europeo y español mejor, y principamente aprendiendo de jugadores más experientes e contrastados. Lo que no significa que RM no debe fichar a Hazard, Salah o qualquier otra estrella.

Eso és mi opinion reconsiderada a ver la dificuldad que un jugador talentoso como Neymar pasó en su primer temporada en Europa con 21-22 años y caso hubiera ido más temprano podría haber mejorado antes, ficar en Brasil con jugadores violentos, ambientes turbulentos, hinchas imbeciles, 70 juegos por año, clima tóxico.. fuera ver Vinicius estreando en Madrid y el no, no sería cosa para nada estimulante.

Además que con un buen programa de nutrición y diferentes mentores y programas de coaching és posible mejorar muchisimas cosas hoy. Lembrando que ninguna persona sabe realmente el potencial de cada uno.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8544Mensaje

Yo solo digo una cosa, cuando una afición adora a un futbolista y encima tan joven como Vinicius, es sintomático de jugador grande. Para mi apesta a futuro jugador TOP
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#8545Mensaje

Solo espero que ahora que se recuperan Bale y Ausencio estén a la cola de Vinicius que se lo ha ganado y no vuelvan estos dos a estar por delante. En todo caso Bale por la Derecha por Lucas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8546Mensaje

TOPOR escribió:Solo espero que ahora que se recuperan Bale y Ausencio estén a la cola de Vinicius que se lo ha ganado y no vuelvan estos dos a estar por delante. En todo caso Bale por la Derecha por Lucas.
Es sarcasmo verdad?

Asensio puede ser... pero Bale entrara con enchufe y vendrá el cuento de "tiene que tomar ritmo", "la apuesta a punto"... etc de cada temporada.

Lucas no lo sienta Solari porque si estan Bale y Benzema en la cancha son 2 jugadores que no defienden ni corren.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8547Mensaje

Bale ya podría retirarse media temporada que al volver a los tres días ya es titular.
Veremos de nuevo como perjudica al equipo el Paquete de oro...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8548Mensaje

Con 18 años, quizás sólo pueda compararse a Mbappé.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#8549Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con 18 años, quizás sólo pueda compararse a Mbappé.
Ahora mismo el referente de su generación es Jadon Sancho que tiene mejor producción en goles y asistencias, pero también ha jugado mas.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#8550Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con 18 años, quizás sólo pueda compararse a Mbappé.
Me parece un poco exagerado. Mbappe era un jugador más maduro que este vinicius, pero si vini mejora la finalización entonces si estaremos hablando de un futuro jugador TOP
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#8551Mensaje

Cuando Vinicius, Rashford, Sancho, Asensio etc... ganen un mundial como lo hizo Mbappe entonces se le podrán comparar.

Y le estan compitiendo la bota de oro a Messi al tu por tu.

En este momento Mbappe esta 10 escalones por encima del resto.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#8552Mensaje

Yo de momento no lo veo mejor que Robinho, teniendo en cuenta que el ex del Santos me parecia un gran jugador, sobre todo en el Real Madrid, y también me gustó su etapa en el Milán.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8553Mensaje

abelguga escribió:Cuando Vinicius, Rashford, Sancho, Asensio etc... ganen un mundial como lo hizo Mbappe entonces se le podrán comparar.

Y le estan compitiendo la bota de oro a Messi al tu por tu.

En este momento Mbappe esta 10 escalones por encima del resto.
Estas en serio comparando Mbappé con Messi? pero este foro es una locura :meparto: Ganar un mundial a dia de hoy no quiere decir nada porque el nivel de las selecciones es bajissimo. Messi en la liga Francesa meteria 80 goles por temporada, es una liga de payasos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8554Mensaje

Sí el nivel de las selecciones es bajísimo, será porque el nivel de los jugadores es bajísimo.

Y si el nivel de los jugadores es bajísimo, también lo será el de los equipos en los que jueguen.

Pero eso debería aplicar a todos, no sólo a mbappé.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#8555Mensaje

ElvirBaljic escribió:
abelguga escribió:Cuando Vinicius, Rashford, Sancho, Asensio etc... ganen un mundial como lo hizo Mbappe entonces se le podrán comparar.

Y le estan compitiendo la bota de oro a Messi al tu por tu.

En este momento Mbappe esta 10 escalones por encima del resto.
Estas en serio comparando Mbappé con Messi? pero este foro es una locura :meparto: Ganar un mundial a dia de hoy no quiere decir nada porque el nivel de las selecciones es bajissimo. Messi en la liga Francesa meteria 80 goles por temporada, es una liga de payasos.

Messi a la edad de mbappe no era mucho mejor que éste mbappe... a lo que me refiero es que con la juventud y el potencial que tiene mbappe podría sentarse en la mesa de messi. Tiene que alcanzar un nivel altísimo y además una regularidad por muchos años. La verdad que el listón esta alto... vini en cambio esta muy verde, darle tiempo
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8556Mensaje

JhonnyAlonso escribió:
ElvirBaljic escribió:
abelguga escribió:Cuando Vinicius, Rashford, Sancho, Asensio etc... ganen un mundial como lo hizo Mbappe entonces se le podrán comparar.

Y le estan compitiendo la bota de oro a Messi al tu por tu.

En este momento Mbappe esta 10 escalones por encima del resto.
Estas en serio comparando Mbappé con Messi? pero este foro es una locura :meparto: Ganar un mundial a dia de hoy no quiere decir nada porque el nivel de las selecciones es bajissimo. Messi en la liga Francesa meteria 80 goles por temporada, es una liga de payasos.

Messi a la edad de mbappe no era mucho mejor que éste mbappe... a lo que me refiero es que con la juventud y el potencial que tiene mbappe podría sentarse en la mesa de messi. Tiene que alcanzar un nivel altísimo y además una regularidad por muchos años. La verdad que el listón esta alto... vini en cambio esta muy verde, darle tiempo
Messi tecnicamente es y era cien veces mejor que Mbappé, comparar Mbappé con Messi es realmente no saber nada de futbol lo siento. Mbappé ni lograra ser al nivel de un Titi Henry (cuando jugaba en el Arsenal) si le quitas su velocidad ya no tiene nada el Mbappé.

El nivel de selecciones es malissimo porque la mayoria de los jugadores buenos juegan en Inglaterra o España y cuando llega el Mundial son destrozados fisicamente LQDY.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8557Mensaje

Entonces,

los mundiales no valen, porque no tienen nivel,

la champions no vale, porque es de suerte,

Y la liga española, en la que sólo hay 3 equipos de nivel, ¿esa sí cuenta?

Y la liga inglesa, en la que ves cómo fracasan cada vez que se enfrentan a un equipo de otras ligas, ¿sí cuenta?

Al final sólo va a contar la UEFA League, de ahí que pidiesen el balón de oro para griezzman.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8558Mensaje

Hay un nivel muchissimo mas alto en la Champions League que en un Mundial de futbol eso es claro, he visto partidos mucho mas interessante en Europa league que los 99% de los partidos del ultimo mundial, el Francia vs Argentina y el Belgica/Japon y Brasil/Belgica son los tres partidos que me gustaron en el ultimo mundial y poco mas, fue el peor mundial de la historia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8559Mensaje

El orden debería ser:

Champions - Mundial - Eurocopa - Premier - Liga - copa América - Bundesliga - scudetto - uefa League - libertadores - resto de ligas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8560Mensaje

[youtube]m6m0oRyRc7o[/youtube]
Responder