Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#121Mensaje

David_RM escribió:
si si 60 escribió:
David_RM escribió:
si si 60 escribió:yo quiero que francia pierda solo para que echen de una vez a domenech
¿Eres frances?
ya por que?
Normal tanta insitencia con Ribery :lol:
:lol: y tu seguro eres epanol por machacarnos con silva
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

que ganas tengo de volverle a ver. gobernando el centro del campo del madrid como el sabe hacer.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#123Mensaje

Que fenomeno es Lass. En el partido contra el Rossenborg, el que tenia al lado mío, que además es mi vecino, solo me decía: "Mira otra vez Lass, cortando balones, que fenomeno es" "Me voy a comprar hasta su camiseta", y eso que éste vecino es un poco mayorcete, pero tenía razón, en el centro es fundamental y básico. Tiene mi voto a favor. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

DelBosque escribió:Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.
Sin duda alguna esa es nuestra columna vertebral, yo me sigo oponiendo a ponerlo de lateral, tiene que jugar en la media cancha donde es un eslabon muy importante para que no exista un hueco en la cancha
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#126Mensaje

DelBosque escribió:Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.

Yo diría que salvo Pepe y quizá Cristiano, es mas imprescindible que cualquiera de los que has citado...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

Un placer verte jugar Lass, como siempre!. nadie comenta el partidazo que se ha marcado hoy:

1)no ha perdido ni un solo balon.
2)ha presionado por todo el campo, a veces me ha parecido que se teletransportaba. ha debido de correr 20km, hay que mirarlo en las estadisticas de la uefa.
3)no ha fallado ni un solo pase.
4)ha recuperado 1000 balones.
5)cuando ha tenido que hacer falta, ha sido presionando la salida de juego del milan que es donde no hay riesgo.

que pena que le ha faltado el gol, que jugón.
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

=D> Gracias Lass por entender que es este club.

Este fue el verdadero fichaje de Calderón y hasta hoy se come vivos a los de Florentino, por lo que creo que buscarán la forma de sacarlo para que no opaque a los neogalacticos.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#129Mensaje

Pues ya podría copiar un poco su compañero Alonso,o que le ponga el las pilas , porque sino lo va a arrastrar en su caida.Debiera pedir mas la bola, porque en ese centro del campo de "quiero y no puedo"es indudablemente el mejor.Yo probaría algunos partidos a ponerlo con el otro Diarra.Total,peor que ahora no estaríamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#130Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.
Sin duda alguna esa es nuestra columna vertebral, yo me sigo oponiendo a ponerlo de lateral, tiene que jugar en la media cancha donde es un eslabon muy importante para que no exista un hueco en la cancha
Ahora el hueco está en el lateral (perdón, en los laterales).
¿Por que no probarlo y, en el centro del campo, poner al otro Diarra?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.
Sin duda alguna esa es nuestra columna vertebral, yo me sigo oponiendo a ponerlo de lateral, tiene que jugar en la media cancha donde es un eslabon muy importante para que no exista un hueco en la cancha
Ahora el hueco está en el lateral (perdón, en los laterales).
¿Por que no probarlo y, en el centro del campo, poner al otro Diarra?
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------

LASS----------------------------PEPE-----------ALBIOL----------------------ARBELOA

---------------------------------DIARRA----------ALONSO------------------------------


Ramos y Marcelo a tomar por culo :x :x
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#132Mensaje

Pues hombre, Lass es muy importante en este equipo...se puede decir que para mi es uno de los 3 imprescindibles...pero a lo mejro por el bien del equipo, sobre todo defensivamente hay que hacer eso que decis.No estaría mal probarlo.Quizá incluso así el niveld e juego de Xabi Alonso mejorase algo al sentirse el único responsable del juego de creación del equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

------------------------------------------CASILLAS--------------------------------------

LASS----------------------------PEPE-----------ALBIOL----------------------ARBELOA

---------------------------------DIARRA----------ALONSO------------------------------



¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

Mejorariamos muchisimo eh
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

Mientras juegue, ayer junto con Raúl, y quizás Pepe y Albiol, fue el único que le echó huevos.
Borrar usuario 4146

#135Mensaje

forzaguti14 escribió:Mientras juegue, ayer junto con Raúl, y quizás Pepe y Albiol, fue el único que le echó huevos.
=D>

Albiol y Pepe se vieron manchados en su trabajo por el mal trabajo de Ramos y de Casillas pero también los vi muy correctos, Ramos no tiene lugar en la central con ellos dos a ese nivel.

Marcelo no tengo critica para él creo que fue correcto al igual que Drenthe que entro con ganas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

Creo que podriamos favorecernos en el lateral derecho de un jugador fisicamente tremendo como Lass que además no es nada torpe en al pase. Un lateral no tiene que atacar, tiene que defender, y si sube debe ser alguna vez pero sólo para sorprender. Creo que este equipo sería el más competitivo:

-------------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------

LASS------------------------------PEPE-----------------------ALBIOL-----------------ARBELOA

----------------------------------DIARRÁ------------------XABI ALONSO------------------------

HIGUAÍN-----------------------------------------KAKÁ---------------------------------RONALDO

---------------------------------------------VAN NISTELROOY------------------------------------
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

DelBosque escribió:Creo que podriamos favorecernos en el lateral derecho de un jugador fisicamente tremendo como Lass que además no es nada torpe en al pase. Un lateral no tiene que atacar, tiene que defender, y si sube debe ser alguna vez pero sólo para sorprender. Creo que este equipo sería el más competitivo:

-------------------------------------------------CASILLAS----------------------------------------

LASS------------------------------PEPE-----------------------ALBIOL-----------------ARBELOA

----------------------------------DIARRÁ------------------XABI ALONSO------------------------

HIGUAÍN-----------------------------------------KAKÁ---------------------------------RONALDO

---------------------------------------------VAN NISTELROOY------------------------------------
Estoy de acuerdo. Tambien seria interesante probar el trio Raul- Ruud - Higuain, que ya ha dejado buenos momentos en el Madrid y se complementan muy bien.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Raul primer capitán, Casillas segundo y Lass tercer capitán =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#139Mensaje

hal2814 escribió:Raul primer capitán, Casillas segundo y Lass tercer capitán =D>
desde luego, la verdad, es que el tio se lo ha ganado y lo ha demostrado =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#140Mensaje

hal2814 escribió:Raul primer capitán, Casillas segundo y Lass tercer capitán =D>
El 3º no era Ramos¿?
Responder