Que fenomeno es Lass. En el partido contra el Rossenborg, el que tenia al lado mío, que además es mi vecino, solo me decía: "Mira otra vez Lass, cortando balones, que fenomeno es" "Me voy a comprar hasta su camiseta", y eso que éste vecino es un poco mayorcete, pero tenía razón, en el centro es fundamental y básico. Tiene mi voto a favor. HALA MADRID.
Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.
DelBosque escribió:Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.
Sin duda alguna esa es nuestra columna vertebral, yo me sigo oponiendo a ponerlo de lateral, tiene que jugar en la media cancha donde es un eslabon muy importante para que no exista un hueco en la cancha
DelBosque escribió:Yo estuve en el partido contrael Depor y debo decir que fue impresionante. Por la tele no se aprecia la capacidad fisica de este jugador, pero era el min 85 y tu le veias correr por todos lados. Ahora mismo Lass es tan necesario como Casillas, Pepe, Kaká o Ronaldo.
Yo diría que salvo Pepe y quizá Cristiano, es mas imprescindible que cualquiera de los que has citado...
Un placer verte jugar Lass, como siempre!. nadie comenta el partidazo que se ha marcado hoy:
1)no ha perdido ni un solo balon.
2)ha presionado por todo el campo, a veces me ha parecido que se teletransportaba. ha debido de correr 20km, hay que mirarlo en las estadisticas de la uefa.
3)no ha fallado ni un solo pase.
4)ha recuperado 1000 balones.
5)cuando ha tenido que hacer falta, ha sido presionando la salida de juego del milan que es donde no hay riesgo.
Este fue el verdadero fichaje de Calderón y hasta hoy se come vivos a los de Florentino, por lo que creo que buscarán la forma de sacarlo para que no opaque a los neogalacticos.
Pues ya podría copiar un poco su compañero Alonso,o que le ponga el las pilas , porque sino lo va a arrastrar en su caida.Debiera pedir mas la bola, porque en ese centro del campo de "quiero y no puedo"es indudablemente el mejor.Yo probaría algunos partidos a ponerlo con el otro Diarra.Total,peor que ahora no estaríamos.
Sin duda alguna esa es nuestra columna vertebral, yo me sigo oponiendo a ponerlo de lateral, tiene que jugar en la media cancha donde es un eslabon muy importante para que no exista un hueco en la cancha
Ahora el hueco está en el lateral (perdón, en los laterales).
¿Por que no probarlo y, en el centro del campo, poner al otro Diarra?
Ahora el hueco está en el lateral (perdón, en los laterales).
¿Por que no probarlo y, en el centro del campo, poner al otro Diarra?
Pues hombre, Lass es muy importante en este equipo...se puede decir que para mi es uno de los 3 imprescindibles...pero a lo mejro por el bien del equipo, sobre todo defensivamente hay que hacer eso que decis.No estaría mal probarlo.Quizá incluso así el niveld e juego de Xabi Alonso mejorase algo al sentirse el único responsable del juego de creación del equipo
forzaguti14 escribió:Mientras juegue, ayer junto con Raúl, y quizás Pepe y Albiol, fue el único que le echó huevos.
Albiol y Pepe se vieron manchados en su trabajo por el mal trabajo de Ramos y de Casillas pero también los vi muy correctos, Ramos no tiene lugar en la central con ellos dos a ese nivel.
Marcelo no tengo critica para él creo que fue correcto al igual que Drenthe que entro con ganas
Creo que podriamos favorecernos en el lateral derecho de un jugador fisicamente tremendo como Lass que además no es nada torpe en al pase. Un lateral no tiene que atacar, tiene que defender, y si sube debe ser alguna vez pero sólo para sorprender. Creo que este equipo sería el más competitivo:
DelBosque escribió:Creo que podriamos favorecernos en el lateral derecho de un jugador fisicamente tremendo como Lass que además no es nada torpe en al pase. Un lateral no tiene que atacar, tiene que defender, y si sube debe ser alguna vez pero sólo para sorprender. Creo que este equipo sería el más competitivo:
Estoy de acuerdo. Tambien seria interesante probar el trio Raul- Ruud - Higuain, que ya ha dejado buenos momentos en el Madrid y se complementan muy bien.