Jugador que mas aumentara su rendimiento este año, ¿por quie

Las noticias de última hora.
Responder

Jugador que mas aumentara su rendimiento este año, ¿por quien apostais?

Diarra
0
No hay votos
Diarra
0
No hay votos
Gago
7
12%
Gago
7
12%
Cannavaro
2
3%
Cannavaro
2
3%
Higuain
4
7%
Higuain
4
7%
Robinho
14
24%
Robinho
14
24%
Emerson
0
No hay votos
Emerson
0
No hay votos
Reyes ( si se queda)
1
2%
Reyes ( si se queda)
1
2%
Raul
1
2%
Raul
1
2%

Votos totales: 58

AS

#21Mensaje

PARA MI LOS 3 GRANDES DE ESTE AÑO SERAN:

GAGO: SE QUEDA CON LA TITULARIDAD Y DEMUESTRA QUE ES EL SUCESOR DE REDONDO.

CANNAVARO: TERMINA DE ADAPTARSE AL FUTBOL ESPAÑOL (RECUERDEN QUE DEFENDER EN ITALIA ES MUCHO MAS FACIL QUE EN ESPAÑA) Y JUNTO CON METZELDER O PEPE HACEN LA MEJOR PAREJA DE CENTRALES DE ESPAÑA.

RAUL: CON MENOS TRABAJO DDEFENSIVO SE PREOCUPARA MAS POR ANOTAR GOLES Y POR ESTAR CERCA DEL AREA Y VOLVERA A SER EL GRAN CAPITAN DE ANTAÑO.

OTROS DESTACADOS

RUDD VAN NISTELROY: SIGUE SIENDO EL GOLEADOR QUE SIEMPRE HA SIDO

SERGIO RAMOS: DA ESTABILIDAD EN LA DEFENSA Y SUS SUBIDAS SON CONTINUAS.

HIGUAIN: SE CONFIRMA SU GRAN PROYECCION.

DUDAS

ROBINHO: NO DUDO DE SU CALIDAD PERO HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE LLEVA COMO 3 AÑOS SIN VACIONES Y CON MUCHOS PARTIDOS A SUS ESPALDAS HAY QUE VER COMO RESPONDE SU CUERPO ANTE LA ACUMULACION DE PARTIDOS.

GUTI: LA ETERNA INCOGNITA, MUY IRREGULAR.
Abel

#22Mensaje

Yo voto por Robi, despues de lo que ha hecho en la Copa America, vendrá con confianza y con Schuster que le va a dejar jugar como le gusta seguro que responde y se convierte en la estrella del Madrid.

O eso espero. [-o<
Gorki84

#23Mensaje

Robinho, Gago, Cannavaro....
El brasileño tiene que explotar de una vez. Si no lo hace ya no confiaré más en él.
El argentino también tiene que demostrar que puede hacerse con las riendas del equipo. Pero como parece que Schuster solo quiere un mediocentro lo va a tener dificil.
El balón de oro tiene mucho margen de mejora y tiene que ser el jefe de la defensa como lo fue en la "azzurra" durante el mundial.
angel_madridista

#24Mensaje

yo voto por higuain
gabry12

#25Mensaje

yo voto por robinho
Julio

#26Mensaje

Yo creo que rendira bastante bien pipita Higuain, es un buen delantero, la temporada pasada quizas le falto gol, pero sus 2 goles que marco valieron una liga, confio en Higuain y espero que marque bastantes goles :halamadrid:
libelula_saray

#27Mensaje

Sin duda alguna...y me lanzo de cabeza a la piscina sin pensarlo....la perla de utrera, el rey de Reyes.
:rey:

Creo que le queda muuucho por demostrar en el equipo blanco, siempre y cuando se le de la oportunidad =)
Besitoos
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

Ojalas que sean todos, desde los porteros hasta los delanteros asi tendremos un mejor equipo

Pero si me toca nombrar un jugador que puedar dar mas el año que viene esos van hacer Marcelos, Gago, Higuain, Robo

Ellos 4 van hacer fundamentales para ganar todo lo que viene y tambien tengo que decir que si Saviola, Metzelder y Pepe ya que son nuevo y si ellos se acoplan bien al juego del Real y compactan bien con los compañeros ps tendremos un equipo que promete muchas alegrias
Responder