Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1541Mensaje

c15 escribió:Cuando CR9 vuelva y marque muxos goles todo se acabará, lo malo es que vamos a tener a este personaje de programa a programa durante un mes, lo malo de todo esto es el dinero que va a cobrar de mentiras, en la epoca de santiago bernabeu tambien pasaba estas cosas hasta que el Real madrid ganó un partido 10-1 y se acabó toda estas mierdas...
Bueno, de eso se valen los programas del corazon y nadie pone el grito en el cielo. Es mas los tribunales les dan la razon :?
Borrar usuario 4146

#1542Mensaje

analamarrana escribió:Adios al pichichi :cry:

Lo dudo, creo que volverá con todo, aunque ya no nos alcanzarán los puntos... yo creo adios a la liga :?
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#1543Mensaje

pichichi¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


El pichichi ( trofeo otorgado por Marca al máximo goleador en España) es Villa, y messi ha jugado menos que Cristiano y marcado los mismos goles sin necesidad de tirar penaltis como el portugués.

El cani es un fraude, al final de temporada ya vereis como os dará un poco igual que falte. De momento sois segundos, pero Sevilla creo que acabará siendo subcampeón. El otro día os dieron un repaso tremendo, y os lo daría igual con el tunning portugués o sin él. Kaká, Benzema también estuvieron para rescinsión de contrato, con esa gente con solo con nombre y sin rendimiento no se puede ir a ningún lado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1544Mensaje

¿Pero de quién hablas tú iluso?. Creo que te has equivocado de hilo, porque no creo que sea del jugador que da nombre a este hilo...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1545Mensaje

Robertson escribió:pichichi¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


El pichichi ( trofeo otorgado por Marca al máximo goleador en España) es Villa, y messi ha jugado menos que Cristiano y marcado los mismos goles sin necesidad de tirar penaltis como el portugués.

El cani es un fraude, al final de temporada ya vereis como os dará un poco igual que falte. De momento sois segundos, pero Sevilla creo que acabará siendo subcampeón. El otro día os dieron un repaso tremendo, y os lo daría igual con el tunning portugués o sin él. Kaká, Benzema también estuvieron para rescinsión de contrato, con esa gente con solo con nombre y sin rendimiento no se puede ir a ningún lado.
Ayyyy Robertson,

Hablas de subcampeón y tercero, pero nunca hablas del campeón que imagino que darás por hecho que será el Barça y luego seguiréis diciendo que los prepotentes somo nosotros.

Robertson no vendas la piel del oso antes de cazarlo porque si el año pasado no os proclamasteis antes campeones de liga fue porque el Madrid no os dejó y con bastante peor equipo que este año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1546Mensaje

Robertson = Pepe el Brujo

Gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida que rajar de CR y el MAdrid buscando noseque populismo. Ignorenlos por favor.

Por otro lado, no me creo que algunos esteis dando por perdida la Liga si no está CR, pues vaya proyecto éste que depende de un tio. Igual es el momento de que el resto demuestre lo que vale. PAra mi, si no somos capaces de ganar los partidos que vienen sin Cristiano, Pellegrini a la calle.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1547Mensaje

zam escribió:Robertson = Pepe el Brujo

Gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida que rajar de CR y el MAdrid buscando noseque populismo. Ignorenlos por favor.

Por otro lado, no me creo que algunos esteis dando por perdida la Liga si no está CR, pues vaya proyecto éste que depende de un tio. Igual es el momento de que el resto demuestre lo que vale. PAra mi, si no somos capaces de ganar los partidos que vienen sin Cristiano, Pellegrini a la calle.
Y para mi tambien, que es eso de rotar porque si , de poner una formacion un dia y otro dia otra?.. escapabamos grasias a cristiano, pero ahora abra que ver sin el como se lo monta pellegrini.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1548Mensaje

siempremadrid escribió:
zam escribió:Robertson = Pepe el Brujo

Gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida que rajar de CR y el MAdrid buscando noseque populismo. Ignorenlos por favor.

Por otro lado, no me creo que algunos esteis dando por perdida la Liga si no está CR, pues vaya proyecto éste que depende de un tio. Igual es el momento de que el resto demuestre lo que vale. PAra mi, si no somos capaces de ganar los partidos que vienen sin Cristiano, Pellegrini a la calle.
Y para mi tambien, que es eso de rotar porque si , de poner una formacion un dia y otro dia otra?.. escapabamos grasias a cristiano, pero ahora abra que ver sin el como se lo monta pellegrini.
¿pero que problema hay con las rotaciones? ¿Quereis jugar siempre con los mismos? y cuando lleguemos a marzo y nos tengamos que jugar los 1/4 de final con uno que no haya jugado en todo el año ¿?
Guardiola no ha repedido dos equipos seguidos desde que fichó por el Barça. Lo acabo de leer hoy mismo.
Nuestro problema es que no tenemos un sístema de juego. Probablemente porque el entrenador no pinta nada a la hora de planificar la plantilla.
Pero bueno, yo, personalmente, estoy harto de hablar siempre de lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1549Mensaje

assvak escribió:
siempremadrid escribió:
zam escribió:Robertson = Pepe el Brujo

Gente que no tiene otra cosa que hacer en su vida que rajar de CR y el MAdrid buscando noseque populismo. Ignorenlos por favor.

Por otro lado, no me creo que algunos esteis dando por perdida la Liga si no está CR, pues vaya proyecto éste que depende de un tio. Igual es el momento de que el resto demuestre lo que vale. PAra mi, si no somos capaces de ganar los partidos que vienen sin Cristiano, Pellegrini a la calle.
Y para mi tambien, que es eso de rotar porque si , de poner una formacion un dia y otro dia otra?.. escapabamos grasias a cristiano, pero ahora abra que ver sin el como se lo monta pellegrini.
¿pero que problema hay con las rotaciones? ¿Quereis jugar siempre con los mismos? y cuando lleguemos a marzo y nos tengamos que jugar los 1/4 de final con uno que no haya jugado en todo el año ¿?
Guardiola no ha repedido dos equipos seguidos desde que fichó por el Barça. Lo acabo de leer hoy mismo.
Nuestro problema es que no tenemos un sístema de juego. Probablemente porque el entrenador no pinta nada a la hora de planificar la plantilla.
Pero bueno, yo, personalmente, estoy harto de hablar siempre de lo mismo.
Que el entrenador pinta poco con Florentino está en las escrituras.

Rotar se DEBE, pero bien, no lo que sea que hace Pellegrini sin ni tener un equipo medio hecho.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1550Mensaje

La gente esta olvidando al brujo pepe, y este necesita que se le haga caso, como un niño pequeño... asi que observad su ultima perla:

Imagen

(la imagen la e sacado de SLQH)

Perdon por el tamaño :oops:
Borrar usuario 7590

#1551Mensaje

analamarrana escribió:La gente esta olvidando al brujo pepe, y este necesita que se le haga caso, como un niño pequeño... asi que observad su ultima perla:

Imagen

(la imagen la e sacado de SLQH)

Perdon por el tamaño :oops:
Este hombre es como SRamos4 dice una cosa que va a pasar : si pasa es por el y si no pasa....
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1552Mensaje

os hago una pregunta desde la maxima ignorancia...¿todo esto de pepe el brujo puede ser denunciable?, es decir, ronaldo puede denunciar eso??o el madrid? porque si se puede que lo empapelen y veras como se le quitan las ganas de brujerias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1553Mensaje

analamarrana escribió:La gente esta olvidando al brujo pepe, y este necesita que se le haga caso, como un niño pequeño... asi que observad su ultima perla:

Imagen

(la imagen la e sacado de SLQH)

Perdon por el tamaño :oops:
Que se compre una mesa mas baja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1554Mensaje

javjaen escribió:os hago una pregunta desde la maxima ignorancia...¿todo esto de pepe el brujo puede ser denunciable?, es decir, ronaldo puede denunciar eso??o el madrid? porque si se puede que lo empapelen y veras como se le quitan las ganas de brujerias.
¿De verdad crees normal hacer perder el tiempo a los tribunales con esto? Osea, hay violaciones, asesinatos, robos... y les hacemos llegar esto
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#1555Mensaje

se que es una enorme gilipollez denunciar esto, pero no estaria mal hacerlo, de todas formas siempre que en encerrar a pepe el brujo y a pepe en una habitacion y que el 3 madridista le de un correctivo!! =D> =D> =D> =D> , luego otros hablan de intentos de desestabilizacion!esto si que es desestabilizacion laporta!!! =D> =D> jajaj
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1556Mensaje

Es estupido darle relevancia a este tipo, lo que espero que Cristiano se recupere pronto y que este al 100%
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1557Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:La gente esta olvidando al brujo pepe, y este necesita que se le haga caso, como un niño pequeño... asi que observad su ultima perla:

IMAGEN

(la imagen la e sacado de SLQH)

Perdon por el tamaño :oops:
Que se compre una mesa mas baja
es que se ha caido de la silla :lol:
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1558Mensaje

Debo reconocer que el Cristiano Ronaldo que se ve en el Madrid, me agrada y mucho. Cuando jugaba en Manchester era un engreído, pero con la camiseta merengue se le ve comprometido con el grupo, y ha podido desarrollar el juego colectivo. Así que espero se mejore pronto y siga siendo el gran jugador que es!
Borrar usuario 4146

#1559Mensaje

javjaen escribió:se que es una enorme gilipollez denunciar esto, pero no estaria mal hacerlo, de todas formas siempre que en encerrar a pepe el brujo y a pepe en una habitacion y que el 3 madridista le de un correctivo!! =D> =D> =D> =D> , luego otros hablan de intentos de desestabilizacion!esto si que es desestabilizacion laporta!!! =D> =D> jajaj

jajajaja no no se puede denunciar... al menos que sus declaraciones comiencen a salir de ese contexto y se vuelvan más amenazantes, entonces si podria hacerlo bajo el concepto de amenazas contra su integridad fisica, patrimonio... o por lo que fuera.

Es mejor mandarle a la ultrasur a su casa tendra más castigo :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1560Mensaje

Que floren mande a unos gorilones a darle de patadas hasta que se le quiten las ganas de estar diciendo tanta gii.... 8-)
Responder