Entre la segunda parte contra el Sevilla y la primera de hoy, los mejores noventa minutos de la temporada con diferencia. Excelente Ceballos y sobre todo, Vinicius.
Bonita primera parte como el del Sevilla y Leganés. Estamos en alza. Ojalá sigamos así. Sólo faltaros los cuatro goles más que deberíamos sumar a los dos que campean en el marcador
Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Me está gustando el equipo bastante/mucho, quitando la cagada del gol donde otra vez dejan a uno solo Ramos y Marcelo.
Destacaría por encima de todo a Vinicius, que acierte o falle es sinónimo de peligro, Odriozola está siendo un puñal y Ceballos que está jugando bastante.
Sigo diciendo que Ceballos tiene unos hombros muy raros y parece que se ha dejado puesta la percha.
Por lo demás, buena primera parte. Lástima que el fardo inútil franchute sea nuestro 9.
eltiolavara escribió:Me está gustando el equipo bastante/mucho, quitando la cagada del gol donde otra vez dejan a uno solo Ramos y Marcelo.
Destacaría por encima de todo a Vinicius, que acierte o falle es sinónimo de peligro, Odriozola está siendo un puñal y Ceballos que está jugando bastante.
Madridistaypunto escribió:Sigo diciendo que Ceballos tiene unos hombros muy raros y parece que se ha dejado puesta la percha.
Por lo demás, buena primera parte. Lástima que el fardo inútil franchute sea nuestro 9.
Alyosha escribió:Un 9, es mucho pedir un 9 de verdad.
confio en mariano
Yo tambien espero mucho de el si no se vuelve a lesionar y le dan los minutos necesarios para coger confianza y ritmo de juego de cara a lo que resta de temporada.
benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Es verdad, no necesitamos goles. Si empatamos todos los partidos a 0 lo mismo ni descendemos. Y quizás hasta a base de penaltis nos llevamos un título.
Menudas barbaridades que hay que leer, la virgen.
Dejando de lado que el resultado es corto (evidentemente sin ningún jugador goleador en ataque) vuelven a parecer futbolistas y se nota que están cogiendo forma. Especialmente Modric. Hasta Casemiro parece más ágil.
benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
benjaimin, cuantos partidos hemos empatado por falta de gol, o hemos ganado a la minima por goles de volantes o defensas?, el fútbol es tan sencillo, si no tienes gol, no hay resultados, no siempre jugadores no delanteros te van a salvar un partido, la esencia del fútbol es esa entiendes?, el gol, podemos jugar como los Dioses si quieres, pero si no hay gol, no hay resultados. easy af