Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#101Mensaje

Buitre escribió:
zam escribió:El caso es que ya Robinho no piensa en el futbol, piensa en otras cosas, tenía calidad pero ya se ha difuminado como futbolista y ahora es una caricatura, podrá ir al Barça y hacer buenos partidos, pero no aguantrá mucho antes de que salte alguna movida por algún lado. Yo como veo a Laporta, la relación Txiqui- Guardiola, la situación de Messi ante Argentina, creo que lo mejor es meter lo que falta, un listo en el vestuario.
No se en que te basas para decir que Robinho se ha difuminado como futbolista, cuando la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores y mejores jugadores de la liga inglesa.
Asi ira la liga inglesa, Robinho no es ni titular en el city .....Ojala lo fichen porque me daria mas ``miedo´´ que jugase Pedrito que el fiestas este.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

DelBosque escribió:
Buitre escribió:
zam escribió:El caso es que ya Robinho no piensa en el futbol, piensa en otras cosas, tenía calidad pero ya se ha difuminado como futbolista y ahora es una caricatura, podrá ir al Barça y hacer buenos partidos, pero no aguantrá mucho antes de que salte alguna movida por algún lado. Yo como veo a Laporta, la relación Txiqui- Guardiola, la situación de Messi ante Argentina, creo que lo mejor es meter lo que falta, un listo en el vestuario.
No se en que te basas para decir que Robinho se ha difuminado como futbolista, cuando la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores y mejores jugadores de la liga inglesa.

¿Estás de broma, no? Si hasta la gente del City acabó harta de él. Empezó bien, estuvo asi unos dos meses y luego adiós. Robinho es uno de los mayores bluffs de la historia, espero que el Barça lo fiche y lo cambie por Henry. Titi con 32 tacos es 10000000000 de veces mejor futbolista que el personaje ese.
y yo que creo que la broma es tu mensaje
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

GONZICRACK escribió:
Buitre escribió:
zam escribió:El caso es que ya Robinho no piensa en el futbol, piensa en otras cosas, tenía calidad pero ya se ha difuminado como futbolista y ahora es una caricatura, podrá ir al Barça y hacer buenos partidos, pero no aguantrá mucho antes de que salte alguna movida por algún lado. Yo como veo a Laporta, la relación Txiqui- Guardiola, la situación de Messi ante Argentina, creo que lo mejor es meter lo que falta, un listo en el vestuario.
No se en que te basas para decir que Robinho se ha difuminado como futbolista, cuando la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores y mejores jugadores de la liga inglesa.
Asi ira la liga inglesa, Robinho no es ni titular en el city .....Ojala lo fichen porque me daria mas ``miedo´´ que jugase Pedrito que el fiestas este.
Robinho esta lesionado y cuando no lo esta es titular indiscutible, pero si vosotros sois mas felices pensando que es un exfutbolista alla vosotros pero acabareís lteniendo una sorpresa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Ya cuando estaba en el Madrid no me parecia de nivel para ser titular. Preferia a medio gas a Reyes antes que a el. Como me alegro que se fuera.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#105Mensaje

Buitre, Robinho es infedendible. Costó mucho dinero y rindió fatal, fue irregular, en el uno para uno casi nunca se iba del marcador, perdía balones y encima caía mal. Es un jugador que sólo vale para resolver algún partido jugando en casa contra un rival de la zona baja de la tabla, llamémosle Bolton o llamémosle Xerez. Y la mayoría de las veces, ni eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Buitre escribió:
GONZICRACK escribió:
Buitre escribió:
zam escribió:El caso es que ya Robinho no piensa en el futbol, piensa en otras cosas, tenía calidad pero ya se ha difuminado como futbolista y ahora es una caricatura, podrá ir al Barça y hacer buenos partidos, pero no aguantrá mucho antes de que salte alguna movida por algún lado. Yo como veo a Laporta, la relación Txiqui- Guardiola, la situación de Messi ante Argentina, creo que lo mejor es meter lo que falta, un listo en el vestuario.
No se en que te basas para decir que Robinho se ha difuminado como futbolista, cuando la temporada pasada fue uno de los máximos goleadores y mejores jugadores de la liga inglesa.
Asi ira la liga inglesa, Robinho no es ni titular en el city .....Ojala lo fichen porque me daria mas ``miedo´´ que jugase Pedrito que el fiestas este.
Robinho esta lesionado y cuando no lo esta es titular indiscutible, pero si vosotros sois mas felices pensando que es un exfutbolista alla vosotros pero acabareís lteniendo una sorpresa.
La temporada pasada estuvo como tres meses sin marcar un gol y jugaba de titular todos los partidos.Eso de que está lesionado ahora habria que verlo, porque ya se ha comentado por Manchester su afición a borrarse de los partidos.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Robertson escribió:Buitre, Robinho es infedendible. Costó mucho dinero y rindió fatal, fue irregular, en el uno para uno casi nunca se iba del marcador, perdía balones y encima caía mal. Es un jugador que sólo vale para resolver algún partido jugando en casa contra un rival de la zona baja de la tabla, llamémosle Bolton o llamémosle Xerez. Y la mayoría de las veces, ni eso.
No hay mas que ver el rendimiento del Madrid el primer año de Schuster y el segundo para ver que nada de eso es verdad, insisto Robinho lo hizo bien en el Madrid, 25 goles en tres temporadas jugando de extremo izquierdo no esta nada mal, a mi me parece que con Robinho solo hay despecho desde la prensa a gran parte de los aficionados y se vende esta moto que si no era para tanto, que solo hacia bicicletas, que perdia balones....

La temporada pasada estuvo como tres meses sin marcar un gol y jugaba de titular todos los partidos.Eso de que está lesionado ahora habria que verlo, porque ya se ha comentado por Manchester su afición a borrarse de los partidos.
Lo que le convierte en uno de los mayores bluffs de la historia como has dicho antes?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Buitre...

Un tio que se va del Madrid después de confirmarse un año de puterio y alcohol, dando pataletas como un crio, que se va al City y al año y medio ya está dando por culo para que lo dejen irse a otro equipo, no sé tú, pero si un tio así te compensa por que le salió MEDIA buena temporada ( y pidió subida de sueldo) en 3 años aquí y ha sido el referente de un City que el año pasado no fue nada... pues fichemos a Ronaldinho... o joder, VALORA MAS A NEGREDO que metió más goles en un equipo menor y seguro que no la va liando parda, macho...

Por cierto, alguien dijo de compararlo con Robben...al holandes SOLO podemos criticarle sus lesiones, por que si no fuera por eso, fijo estaba entre los 5 mejores del mundo, lo digo y tan pancho que me quedo.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

zam escribió:Buitre...

Un tio que se va del Madrid después de confirmarse un año de puterio y alcohol, dando pataletas como un crio, que se va al City y al año y medio ya está dando por culo para que lo dejen irse a otro equipo, no sé tú, pero si un tio así te compensa por que le salió MEDIA buena temporada ( y pidió subida de sueldo) en 3 años aquí y ha sido el referente de un City que el año pasado no fue nada... pues fichemos a Ronaldinho... o joder, VALORA MAS A NEGREDO que metió más goles en un equipo menor y seguro que no la va liando parda, macho...

Por cierto, alguien dijo de compararlo con Robben...al holandes SOLO podemos criticarle sus lesiones, por que si no fuera por eso, fijo estaba entre los 5 mejores del mundo, lo digo y tan pancho que me quedo.
Puro despecho.

Es curioso que cuando interesa se crea a un diario como The Sun pero bueno ese es otro debate, yo lo único que pido y digo que hay que ser bastante mas objetivo que no se puede decir es que Robinho sea muy malo, que este acabado, que no rindio... Solo porque se fue del Madrid de mala manera y eso moleste o porque os caiga mal.

Que lástima que las lesiones formen parte del fútbol y a Robben para ser de los mejores del mundo a parte de las lesiones le falta conseguir mas gol que tiene muy poco. No deja de ser curioso que Schuster cuando estaban los dos bien solia preferir al del puterio y el alcohol al holandés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#110Mensaje

Lo más curioso de todo es que Robinho haya pasado por tres equipos y no haya triunfado en los dos de nivel europeo. En el Real no hizo nada, ni por números ni por juego. No apareció en partidos importantes en los que por ejemplo sí apareció el mismo Higuaín y únicamente se le recuerda por su debut en Cádiz.

El motivo por el que a muchos hoy en día les parece el peor jugador es por el mismo motivo que antaño les pareció de los mejores: las circunstancias. Cuando vino el Real la gente estaba deseosa de un crack y llevábamos un par de años sin títulos. Cualquier mediocridad que oliese a brasileño entusiasmaba. Ahora, por otras circunstancias, nos parece el peor jugador del mundo.

Robinho es lo que es y lo que era cuando vino; una absoluta impotencia de futbolista. Al margen de sus modales, que son tan parte del fútbol como las lesiones de Robben, y en el City está demostrando que pese a costar una burrada, el míster no le alinea a menudo. Por algo será.

Qué haga lo que quiera; en el Camp Nou tendrá bastantes metros para dar vueltas sobre si mismo y volverse loco, que es lo que mejor sabía hacer.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Lo más curioso de todo es que Robinho haya pasado por tres equipos y no haya triunfado en los dos de nivel europeo. En el Real no hizo nada, ni por números ni por juego. No apareció en partidos importantes en los que por ejemplo sí apareció el mismo Higuaín y únicamente se le recuerda por su debut en Cádiz.
Creo que deberías mirar mejor sus números ¿O acaso 25 goles en tres temporadas en liga jugando de extremo izquierdo son malos números?¿Tres temporadas, dos ligas son malos números?. Yo recordare a Robinho por el partido de Cádiz, por una eliminatoria de Copa contra el Athletic, por un Madrid - Barca que hizo muy bueno, por el partido contra el Steaua en Rumanía, por el partido contra el Recre o el del Olympiacos en los que sus compañeros estaban dando lastima y el jugo fenomenal, por uno contra el Villarreal....
Robinho es lo que es y lo que era cuando vino; una absoluta impotencia de futbolista. Al margen de sus modales, que son tan parte del fútbol como las lesiones de Robben, y en el City está demostrando que pese a costar una burrada, el míster no le alinea a menudo. Por algo será.
Una impotencia de futbolista pero que mete 14 goles en su primer año en Inglaterra, que sigue siendo fijo en su selección, mejor jugador de una Copa America... pero gustaría que me señalarás cuales son esos modales tan perniciosos.... Por algo es, esta lesionado.
Qué haga lo que quiera; en el Camp Nou tendrá bastantes metros para dar vueltas sobre si mismo y volverse loco, que es lo que mejor sabía hacer.
Dudo que fiche por el Barça al menos ahora ya veremos si Rosell llega a la presidencia, aun asi este verano ya lo intentarón fichar y el City dijo que nones, solo esperemos que luego no nos tengamos que arrepentir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

El mejor triatleta de la historia. No es despecho, Buitre, todos aqui somos madridistas y somos los primeros que queriamos verle aqui triunfar. El caso es que objetivamente fracasó, y objetivamente está fracasando en el City. Objetivamente es un jugador con calidad y objetivamente es un jugador conflictivo. Mete todo eso en una coctelera y te sale un verdadero y genuino bluff.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Es que no entiendo que se dija que fracaso, en el Madrid gano titulos, hizo goles, buenos partidos, entre medias, es la estrella de una Copa America que gana, tanto fracaso que tanto Chelsea como el City pusieron por el un autentico pastizal encima de la mesa , mas de lo que nos costo a nosotros, tanto que un año después interesa al Barcelona, ojo que yo no diría tampoco que triunfase a lo grande ni nada parecido, pero que en general fue un buen jugador para el Madrid y que lo hizo en general bien si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Por cierto 8 goles de media por temporada jugando 3 competiciones no es nada del otro mundo. Internacional por Brasil es Felipe Melo, tambien indiscutible. En una de las peores canarinhas de la historia por futbol ser la estrella tampoco es un datazo. Y más sabiendo que es un protegido de la afición por sus buenas temporadas en el Santos y a una muy buena Copa América (todo lo que sea jugar ya en Europa es otra cosa).

Respecto a recuerdos sobre su juego recuerdo más o menos una docena de buenos encuentros de ROBINHO. No más. En tres temporadas es algo ridiculo. En las ligas su participación fue testimonial, siendo desplazado del sitio al final por Robben. Jugador que es infinitamente mejor que Robinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

Buitre escribió: No deja de ser curioso que Schuster cuando estaban los dos bien solia preferir al del puterio y el alcohol al holandés
Pues lo has arreglado, macho.

Yo no te digo que Robinho sea MALO, que no haya echo buenos partidos, que no tuviera calidad, digo que un tio que cada dos temporadas pide 3 aumentos y se quiere ir, que se sabe de su gusto por la juerga y que se ha quedado en un proyecto de gran futbolista , me suena más que irá por el lado de Ronaldinho que por otro. Para mi este chico no se toma en serio el futbol y es esa la actitud que no quiero en el Madrid, haya quien quiera cargar con él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

No sabía ni que metió 25 goles en tres años, pero Higuaín jugando menos y en ocasiones de extremo derecho, marcó 22 en uno...

¿Triunfar en la Premier?. En la Premier no está triunfando, pues Adebayour o Bellamy cuando llegó el año pasado le quitaron y le quitan todo el protagonismo. Tuvo una buena racha goleadora al incio, pero los goles no te hacen triunfar, o que se le pregunten a Van der Vaart, que puso Pichichi del Real al inicio del año pasado, o al propio Higuaín, máximo goleador del equipo.
Actualmente, chupa bastante banquillo y hasta es factible su salida por menos de lo que costó... un jugador que triunfa, por lógica, sale por mucho más del dinero que pusieron en su fichaje.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

Ya tenemos un nuevo Tousys :shock: !!!

Robinho es un jugador mediocre, lo unico que tiene para presumir es su permanencia en la selección Brasileña... nada raro, muchas selecciones estan atadas a los contratos publicitarios y atadas de manos para dejar de convocar a muchos tios que no merecen ir a la selección como lo es Marquez en México o Robinho con Brasil
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#118Mensaje

hitzeko escribió:No sabía ni que metió 25 goles en tres años, pero Higuaín jugando menos y en ocasiones de extremo derecho, marcó 22 en uno...

¿Triunfar en la Premier?. En la Premier no está triunfando, pues Adebayour o Bellamy cuando llegó el año pasado le quitaron y le quitan todo el protagonismo. Tuvo una buena racha goleadora al incio, pero los goles no te hacen triunfar, o que se le pregunten a Van der Vaart, que puso Pichichi del Real al inicio del año pasado, o al propio Higuaín, máximo goleador del equipo.
Actualmente, chupa bastante banquillo y hasta es factible su salida por menos de lo que costó... un jugador que triunfa, por lógica, sale por mucho más del dinero que pusieron en su fichaje.



Pues si,totalmente de acuerdo...Yo solo le recuerdo ese debut convertido en espejismo, y un par de actuaciones bastante buenas,pero nada mas....lo que se puede decir de él es que pasó por ser un buen jugador, sin tirar cohetes,en un equipo mediocre como el que era ese Madrid...ahora mismo no jugaría en nuestro equipo, como tampoco creo que tenga sitio en el barça....yo creo que lo que busca ese equipo es, como siempre,mirando hacia aquí,dar un golpe de efecto...y si le sale medio bien restregárselo al Madrid por la cara....pero vamos, por mi que le fichen cuanto antes.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto 8 goles de media por temporada jugando 3 competiciones no es nada del otro mundo. Internacional por Brasil es Felipe Melo, tambien indiscutible. En una de las peores canarinhas de la historia por futbol ser la estrella tampoco es un datazo. Y más sabiendo que es un protegido de la afición por sus buenas temporadas en el Santos y a una muy buena Copa América (todo lo que sea jugar ya en Europa es otra cosa).

Respecto a recuerdos sobre su juego recuerdo más o menos una docena de buenos encuentros de ROBINHO. No más. En tres temporadas es algo ridiculo. En las ligas su participación fue testimonial, siendo desplazado del sitio al final por Robben. Jugador que es infinitamente mejor que Robinho.
8 goles por temporada en Liga, no he mirado el resto de sus números. Felipe Melo otro gran jugador y lo de Brasil esperate al mundial, de momento fueron capaces de ganar a USA en las Confederaciones cosa que nosotros no :( y respecto al nivel del fútbol sudamericano no hay mas que ver lo que esta sufriendo Argentina, o acaso Bosnia es mejor que Uruguay.

Hablo de memoria pero la Liga de Schuster Robinho 11 goles, 8 asistencias, Robben 4 goles y 4 asistencias algo asi era, en blanco y botella leche. Robben es un buen futbolista no le voy a restar meritos, es superior a Robinho en velocidad pero tiene menos gol y menos capacidad de asociación, y yo si me dan a elegir prefiero a Robinho en mi equipo antes que a Robben y desde luego el rendimiento de Robinho en el Madrid fue mejor que el del holandés y no hay mas que mirar los numeros de uno y otro.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

hitzeko escribió:No sabía ni que metió 25 goles en tres años, pero Higuaín jugando menos y en ocasiones de extremo derecho, marcó 22 en uno...

¿Triunfar en la Premier?. En la Premier no está triunfando, pues Adebayour o Bellamy cuando llegó el año pasado le quitaron y le quitan todo el protagonismo. Tuvo una buena racha goleadora al incio, pero los goles no te hacen triunfar, o que se le pregunten a Van der Vaart, que puso Pichichi del Real al inicio del año pasado, o al propio Higuaín, máximo goleador del equipo.
Actualmente, chupa bastante banquillo y hasta es factible su salida por menos de lo que costó... un jugador que triunfa, por lógica, sale por mucho más del dinero que pusieron en su fichaje.
La diferencia esta que uno en ocasiones y otro siempre.

Igualito Van der Vaart que metio 4 goles a Robinho que metio 14.

Como Robinho al que vendimos por mas de lo que compramos. ¿Entoces reconoces que Robinho triunfo en el Madrid?


Pd: Estoy solo contra todos :D de todas formas el tiempo quitará o dará razones
Responder