Copa del Rey | Real Madrid 4 - 2 Girona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#341Mensaje

Para benjaimin benzema es mejor que cristiano,creo que con eso está todo dicho, :meparto: :facepalm: :facepalm: O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#342Mensaje

Luck escribió:Portu y Stuani ¿saldrán? :? :? :?
Sí. Cuando tengan el partido maduro. Aquí, por bien que se juegue, si no se marca, no sirve de nada. La Copa va de meter muchos goles.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#343Mensaje

Thesarcasm escribió:Para benjaimin benzema es mejor que cristiano,creo que con eso está todo dicho, :meparto: :facepalm: :facepalm: O_o
Para the sarcasm lucas Vazquez es mejor que neymar...no te lo pierdas jaaaaaajaja :meparto:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#344Mensaje

benjaimin escribió:
Madridistaypunto escribió:
benjaimin escribió:
Madridistaypunto escribió:
benjaimin escribió:Muy pesados con lo de necesitamos 60 goles :facepalm: lo que necesitamos es ganarlo todo!!somos un equipo!!!que pesados como si tener 60 goles te garantizara ganar la copa del rey!a mi me preocuparía si no veo un buen equipo,pero si veo un muy buen equipo.luego haber si hay suerte.que esto es fútbol !!
Es verdad, no necesitamos goles. Si empatamos todos los partidos a 0 lo mismo ni descendemos. Y quizás hasta a base de penaltis nos llevamos un título.
Menudas barbaridades que hay que leer, la virgen.
Empatar a cero???,jajaja mira quien dice barbaridades...y encima tergiversas ....en fin...que si que si... :?
Eres tú el único que dice que no necesitamos goles.
El resto del foro estamos equivocados. :sisi: :sisi:
Yo no he dicho que no necesitamos goles,digo que los tenemos,de sobras!!y digo que no me hacen falta 50 goles para perder la liga en febrero y la copa en octavos,prefiero que cada uno de el cien por cien por y para el equipo para GANAR TITULOS.
Con CR la perdimos en febrero el año pasado y de la copa nos eliminó un gris leganés y todo se suponía con los 50 goles en el terreno de juego :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Jue Ene 24, 2019 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#345Mensaje

benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:Para benjaimin benzema es mejor que cristiano,creo que con eso está todo dicho, :meparto: :facepalm: :facepalm: O_o
Para the sarcasm lucas Vazquez es mejor que neymar...no te lo pierdas jaaaaaajaja :meparto:
Quien marco el gol del empate?saludos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#346Mensaje

Entra Llorente :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#347Mensaje

Bien casemiro hoy,como todo el equipo =D> entra la maquina :?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#348Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:Portu y Stuani ¿saldrán? :? :? :?
Sí. Cuando tengan el partido maduro. Aquí, por bien que se juegue, si no se marca, no sirve de nada. La Copa va de meter muchos goles.
pués más vale que vayamos metiendo ya el tercero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#349Mensaje

Demasiado abierto el partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#350Mensaje

Pondria 4 medios
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#351Mensaje

Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:Para benjaimin benzema es mejor que cristiano,creo que con eso está todo dicho, :meparto: :facepalm: :facepalm: O_o
Para the sarcasm lucas Vazquez es mejor que neymar...no te lo pierdas jaaaaaajaja :meparto:
Quien marco el gol del empate?saludos.
:lol: así me gusta que se acostumbre a marcar.saludos!!
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#352Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:Portu y Stuani ¿saldrán? :? :? :?
Sí. Cuando tengan el partido maduro. Aquí, por bien que se juegue, si no se marca, no sirve de nada. La Copa va de meter muchos goles.
No tergiverses las cosas, aquí en este club, se conforma con GANAR, pero el fútbol es de meter goles, y no es casualidad que en este momento tengamos el peor promedio de goles, y estemos como estamos en liga, con algunos foreros con el respeto debido al girona, viniendose arriba por esta victoria momentanea, cuando no mucho tiempo atras, estos partidos eran de tramite el 85% de las veces, ahora TODOS los partidos los jugamos con la incertidumbre, de que o perdemos, empatamos y si ganamos es de milagro, cuando esto no era así, se jugaba mal, vale perfecto, pero goles habian de sobra.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#353Mensaje

¿Soy yo o hemos bajado un huevo en esta segunda parte? :roll: :roll:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#354Mensaje

benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:Para benjaimin benzema es mejor que cristiano,creo que con eso está todo dicho, :meparto: :facepalm: :facepalm: O_o
Para the sarcasm lucas Vazquez es mejor que neymar...no te lo pierdas jaaaaaajaja :meparto:
Quien marco el gol del empate?saludos.
:lol: así me gusta que se acostumbre a marcar.saludos!!
De momento ya lleva más goles y asistencias que benzeinutil en este año,nada mal para el paquete, :lol:
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#355Mensaje

Luck escribió:¿Soy yo o hemos bajado un huevo en esta segunda parte? :roll: :roll:

Esta el partido muy parado y el resultado sin ser malo no es tampoco bueno
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#356Mensaje

Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:
benjaimin escribió:
Thesarcasm escribió:Para benjaimin benzema es mejor que cristiano,creo que con eso está todo dicho, :meparto: :facepalm: :facepalm: O_o
Para the sarcasm lucas Vazquez es mejor que neymar...no te lo pierdas jaaaaaajaja :meparto:
Quien marco el gol del empate?saludos.
:lol: así me gusta que se acostumbre a marcar.saludos!!
De momento ya lleva más goles y asistencias que benzeinutil en este año,nada mal para el paquete, :lol:
=D>
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#357Mensaje

assvak escribió:Demasiado abierto el partido.
Es lo que temo. Esta gente en estos partidos están como pez en el agua :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#358Mensaje

TOPOR escribió:
Luck escribió:¿Soy yo o hemos bajado un huevo en esta segunda parte? :roll: :roll:

Esta el partido muy parado y el resultado sin ser malo no es tampoco bueno
A partir de un tres a uno,es bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Muy mal resultado, hay que meter otro.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#360Mensaje

que jodidamente malo es Lucas regateando :facepalm:
Responder