Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#121Mensaje

Jej, entiendo que me digas lo del dinero, pero el City al igual que el Chelsea compran paja a precio de oro. Nadie habría pagado ese dineral por Robinho. Sin embargo por alguien que triunfa nadie pagaría menos. Eso te lo aseguro.

De todas formas, Higuaín en año y medio, todo lo que lleva en el Real, sale a los mismos goles o más que Robinho en el doble de tiempo. No sé a qué te refieres con ocasional, cuando en la mitad de tiempo de blanco ha igualado o superado los registros del brasileño...

De todas formas, no podemos discutir que a tí te guste un jugador y a mí no. Lo que sí se puede discutir es su resultado en el paso de equipos de nivel europeo, y a día de hoy es con más sombras que luces. Eso es innegable, pese a que a tí te guste o que la eterna promesa y futuro Pelé necesite aún más años y pasar por más equipos para demostrarlo.
Borrar usuario 4146

#122Mensaje

Las cosas son claras con Robinho... salio del Santos argumentando que venia al Madrid a ser el mejor del mundo, salio del Madrid camino al City argumentando que aqui no se le dejaba crecer y que en el City aspiraria a ser el mejor del mundo y crear un equipo competitivo, en el City se autoproclamo dios, pidio jugadores de nivel para poder competir con los grandes y ahora que los tiene el club Robinho ha pasado a segundo plano claramente superado por sus compañeros y muy seguramente dira que sale de ahi para venir al Barcelona para ser el mejor del mundo, en el Barcelona solo Messi tiene ese puesto y solo por el se trabajará para que lo siga manteniendo...

Muy sencillo adivinar como terminaría su aventura cule no?
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#123Mensaje

Buitre:

Robinho llegó al Real Madrid como respuesta a Ronaldinho. Y jamás aguantó la comparación. Alternó titularidad con suplencia y nunca hizo un partido memorable contra los grandes equipos,nunca triunfó, punto. Esto basta para convertir todos tus argumentos en papel mojado. Por mucho que haya metido 14 goles en un año.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

Pues esperemos que si Robinho acaba en el Barsa siga sin explotar, pq como desarrolle el futbol que tiene y que demostró en algunos partidos con el madrid y brasil el Barsa se hará con un pedazo futbolista...

Solo digo, que Robinho en el barsa sería como un Luis Enrique o un Etoó, querría demostrar al madrid lo que perdieron y ese odio es peligroso pq al final se demuestra que esos jugadores tienen mucho futbol y algún día explotará.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#125Mensaje

[youtube]mn1Jq8oT2TM[/youtube]
Este dia me ilusiono, a partir de ahi no fue el mismo ....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#126Mensaje

Gonzi, déjame que discrepe pero yo fui a varios partidos del madrid de Schuster y en ese madrid el único que hacía cosas diferentes, que transmitia al público peligro cuando cogía el balón, ese era Robinho, y no me puedo creer que en este foro la gente lo idolatrara y ahora como se fue lloriqueando y se lesionó en Manchester y se quiere ir al barsa pues todos digais que no vale nada...

[youtube][/youtube]

Ojalá que nunca vea a Robinho haciendo esas cosas con el barsa... Ya estoy harto de Luis Enriques y Etoós...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#127Mensaje

korkoles escribió:Gonzi, déjame que discrepe pero yo fui a varios partidos del madrid de Schuster y en ese madrid el único que hacía cosas diferentes, que transmitia al público peligro cuando cogía el balón, ese era Robinho, y no me puedo creer que en este foro la gente lo idolatrara y ahora como se fue lloriqueando y se lesionó en Manchester y se quiere ir al barsa pues todos digais que no vale nada...

[youtube][/youtube]

Ojalá que nunca vea a Robinho haciendo esas cosas con el barsa... Ya estoy harto de Luis Enriques y Etoós...
Robinho durante su estancia tubo chispazos, partidos, momentos ..... pero nunca fue lo que se preveia que seria, despues del partido del Cadiz se llevo varias jornadas ....... :?
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#128Mensaje

Robinho es un fantasma, primero que si llego al mejor equipo del mundo y demostrare que soy el mejor, FRACASO. Me voy a la premier para ser el mejor del mundo porque veo que aqui no me quiere, FRACASO y ahora al Barcelona ... FRACASO
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#129Mensaje

Robinho llegará cedido en enero


Según el canal autonómico TV3, que abrió con esta información su sección de Deportes del Telenotícies Migdia, el Barcelona ha confirmado que Robson de Souza, conocido como Robinho, se incorporará cedido en el mercado invernal. Los rumores en torno a la llegada del delantero brasileño llevaban días ocupando espacio en la prensa deportiva catalana, que manejaba la opción de un traspaso cifrado en 35 millones de euros. TV3, sin especificar sus fuentes, afirmó que Robinho se incorporará como cedido hasta que acabe la temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#130Mensaje

Wilde escribió:Robinho llegará cedido en enero


Según el canal autonómico TV3, que abrió con esta información su sección de Deportes del Telenotícies Migdia, el Barcelona ha confirmado que Robson de Souza, conocido como Robinho, se incorporará cedido en el mercado invernal. Los rumores en torno a la llegada del delantero brasileño llevaban días ocupando espacio en la prensa deportiva catalana, que manejaba la opción de un traspaso cifrado en 35 millones de euros. TV3, sin especificar sus fuentes, afirmó que Robinho se incorporará como cedido hasta que acabe la temporada.

Se va a reforzar bien el Farça en enero... :lol: , este farça me esta dando miedo.... :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#131Mensaje

Se especula en verano un cambio Robinho - Henry ..... :)
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

Buitre escribió:Y ya ves, hoy en día el City es un equipo con mas presente y futuro que el Milan, lo que no puede ser es que si un jugador viene al Madrid ganando mas dinero de lo que ganaba sea porque es un profesional y quiere ganar titulos y si se marcha a ganar mas dinero es porque sea un mercenario, hay que ser mas objetivo aunque nos duela que un jugador se marche de nuestro equipo. Mira que me gustaban Cicinho y Baptista pero compararlos con Robinho tela. Lo de llegar borracho es algo que conto la prensa que lo mismo era verdad como que no, porque era un momento de guerrillas en el vestuario y todos sabemos que le prensa se alia generalmente con el clan español que es el que le suele filtrar noticias y no hay mas que ver como al único jugador que pillarón llegando tarde a un entrenamiento por haber estado besandose la noche anterior con una rubia que no era su mujer fue Salgado y como se tapo la noticia, asi que yo ese tipo de noticias me las tomaría con mucha cautela.
Todo jugador quiere jugar en un equipo grande como el Milan,Madrid,Barça,Juve este como este,para ser mas concreto el Milan es el que decide vender a Kaka,y curiosamente en diciembre Kaka se pudo marchar a el City cobrando mucho mas de lo que cobra en el Madrid y el jugador se hecho para atras.No me puedes comparar a Kaka con Robinho en absolutamente nada.Robinho se fue porque el City tenia petrodolares,Kaka se fue porque tenia a un tal Cristiano,Benzema,Pepe,Casillas.....y porque el club al que se marchaba era ni mas ni menos que el que tiene 9 copitas de Europa,¿que a ganado el City?,¿que prestigio tiene?,¿cuantas veces a participado en Champions?.
Baptista a sido muchisimo mas regular que Robinho.Se fue del Madrid para ser el mejor del mundo en un equipito,porque te recuerdo que cuando se fue el City era un equipito que a lo maximo que aspiraba es a jugar la UEFA,y fijate si vale que ya lo quieren largar.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#133Mensaje

GONZICRACK escribió:Se especula en verano un cambio Robinho - Henry ..... :)
pues HENRY a pesar de ya tener varias temporadas encima creo que le aventaja en mucho a Robinho
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#134Mensaje

futbol_fan escribió:
GONZICRACK escribió:Se especula en verano un cambio Robinho - Henry ..... :)
pues HENRY a pesar de ya tener varias temporadas encima creo que le aventaja en mucho a Robinho
Tanto Henry como el propio Pedrito ....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#135Mensaje

No se lo digaia a los catalanes pero sera un infiltrado del Madrid,veras como los emborracha a los del barsa, que estilo q juego con esa botella que precision en el trajo, que habilidad a la hora de desmarcarse para tomar la ultima y como entrena, entrena con garrafon,un crack de la noche. Os va a hacer una de bicicletas entre resaca y resaca qu vereis.va a hablar hasta catalan con 7 u 8 chupitos. Y encima cuando lo ficheis teneis que pagar poco por el curso que aprendio en el madrid y el santos ya van enseñado. :D :D
Fichad este tridente barsa: robinho - ronaldinho - adriano (ex del inter) van a amenizar el vestuario :D :D :D
Borrar usuario 6897

#136Mensaje

zz-zidane escribió:No se lo digaia a los catalanes pero sera un infiltrado del Madrid,veras como los emborracha a los del barsa, que estilo q juego con esa botella que precision en el trajo, que habilidad a la hora de desmarcarse para tomar la ultima y como entrena, entrena con garrafon,un crack de la noche. Os va a hacer una de bicicletas entre resaca y resaca qu vereis.va a hablar hasta catalan con 7 u 8 chupitos. Y encima cuando lo ficheis teneis que pagar poco por el curso que aprendio en el madrid y el santos ya van enseñado. :D :D
Fichad este tridente barsa: robinho - ronaldinho - adriano (ex del inter) van a amenizar el vestuario :D :D :D
Joder,y si fichan a Gascoigne,tremenda fiesta,que espectaculo :mrgreen: .
Rulo
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2009

#137Mensaje

tassotti escribió:
zz-zidane escribió:No se lo digaia a los catalanes pero sera un infiltrado del Madrid,veras como los emborracha a los del barsa, que estilo q juego con esa botella que precision en el trajo, que habilidad a la hora de desmarcarse para tomar la ultima y como entrena, entrena con garrafon,un crack de la noche. Os va a hacer una de bicicletas entre resaca y resaca qu vereis.va a hablar hasta catalan con 7 u 8 chupitos. Y encima cuando lo ficheis teneis que pagar poco por el curso que aprendio en el madrid y el santos ya van enseñado. :D :D
Fichad este tridente barsa: robinho - ronaldinho - adriano (ex del inter) van a amenizar el vestuario :D :D :D
Joder,y si fichan a Gascoigne,tremenda fiesta,que espectaculo :mrgreen: .
Yo no me descojonaría tanto viendo el infiltrado cule que tenemos en el equipo. Si, el señor Raul Gonzalez. Es el jugador que mas ha hecho por el F.C. Barcelona en los últimos años. Así nos va en el circo merengue. Raul haciendo el ridiculo en el campo y taponando a la cantera. Y mientras tanto Negredo y Mata goleando con la selección.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

futbol_fan escribió:
GONZICRACK escribió:Se especula en verano un cambio Robinho - Henry ..... :)
pues HENRY a pesar de ya tener varias temporadas encima creo que le aventaja en mucho a Robinho
Yo pienso igual que tú, futbol_fan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#139Mensaje

La prensa catalana lo está borbando... :lol: , dicen que le crack brasileño sueña con jugar en el campo nuevo.... :lol: , si, claro y con los millones y las fiestas que se va a tirar en España, ya que el inglaterra los pub y discotecas cierran tempranito... :lol: :lol: , El fichaje del mercado de invierno es el bicicletas Robinho.... :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#140Mensaje

Esos culeros son lo peor del fútbol cuando estaba en Madrid "ERA UN JUGADOR MEDIOCRE" ahora que irá al farsa "ES UN GRANDISIMO JUGADOR QUE QUE NO DEBERIA ESTAR EN UN CLUB COMO EL CITY" Mi MADRE SOIS PATETICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder