7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#8641Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
Elchori escribió:Cuanto puede valer Vincius ahora mismo ? ;)
No ha demostrado nada aun.
Sí, que en este madrid es titularísimo.
En 9 partidos que ha jugado titular en el madrid ha intervenido en 11 goles, es un paquetillo que vale 4 perras gordas... ademas es lento como el caballo del malo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8642Mensaje

Bale debería estar hablando con algún equipo Inglés...
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#8643Mensaje

Thesarcasm escribió:Pero en el fondo hay que perdonarlo , yo creo que de edad mental no llega ni a los 6 o 7 años, fisicamente zunder debe de tener sobre 40,penoso no ,LO SIGUIENTE.
Zunders,Zunders... veo Zunders por todas partes. Mi casero es zunder, el panadero es zunder, tu eres zunder... zunder sal de mi mente
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#8644Mensaje

Thesarcasm escribió:
Gorj escribió:Qué obsesion tienes con zunder? te violó y tienes trauma o que
Quien empezo?Que pasa que el bobito este puede decir lo que le salga de los huevos y yo callarme como una pu..?pues no señores,no me sala de ahi abajo,entendido?si tan machito se creia que ahora apechugue como un hombre si es que llega a serlo.
De nuevo bravo cuando te interesa, cuando chupas cooorres
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#8645Mensaje

Thesarcasm escribió:Ni caso del bosque,zunder no da para mas.
Zunder, el archienemigo, os manipula y os posee
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8646Mensaje

Vinicius con sus defectos nos ha venido de maravilla. Algo que ilusionara y algo de aire fresco.

El equipo ha dejado de ser superprevisible y lento a tener algo de chispa en los últimos metros.
Ademas tiene varios intangibles cómo que arrastra a varios jugadores del equipo rival con lo que otros se aprovechan de ello.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8647Mensaje

MKG escribió:Debemos abrir una encuesta con título: ¿ El fichaje de Vinicius es mérito de Florentino o demérito de los demás?
Vamos Ribo :)
el fichaje de Vinicius es un gran acierto de la gestión deportiva y por supuesto del presidente..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8648Mensaje

hitzeko escribió:Nos hemos obcecado con que tiene que tener gol, y es una mamarrachada importante porque su fútbol es el que estamos viendo, no el que nos quisieron vender algunos.

Hubo un interés en ponerlo como un nuevo killer no sé muy bien si en un ejercicio de videncia, porque no lo es en absoluto. Tiene problemas arriba en la mecánica.

Lo que es, es un enorme activo de banda, con mucha verticalidad en los dos o tres recursos que tiene.

Imagino que es su carta de presentación y mañana llamará más al respeto de los defensas que seguramente lo mirarán de otra forma.

Nos hacía falta un jugador así y es prueba de lo que se podría haber hecho trayendo este año uno de primer nivel que además de esto, te diese también algo de gol.

Está claro que está para ayudar ya, y para alternar titularidades con acciones de revulsivo si mañana nos decidimos a fichar en condiciones en todo el frente de ataque.
¿Ejercicio de videncia?

Máximo goleador del Sudamericano Sub-15 de 2015, máximo goleador del Sudamericano Sub-17 de 2017, según escuché a un periodista deportivo brasileño, máximo goleador de las categorías inferiores del Flamengo de la historia, debuta con el Flamengo y consigue mejores números que Neymar y Gabriel Jesús a su edad, llega al Castilla y se convierte en máximo goleador del equipo en 3 partidos,... y lo que le queda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8649Mensaje

Bueno pues nada. Como con Asensio, es cuestión de atrevimiento y confianza.

El chico tiene mucho gol pero no está teniendo fortuna en los últimos partidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8650Mensaje

Bueno, el gol lo puede conseguir, no es una de las cosas que no pueda conseguir con el tiempo... a mi el chico admito que al principio no me llamaba, pero que al menos tiene descaro y no se pierde en bicicletas inútiles como parecía al principio que iba a ser.
Aparte veo aspectos mejorables que si creo que puede pulir, no como Asensio, lo que tiene que pulir Vinicius es lo ya dicho, el gol... que eso es practicable, y toma de decisiones al final, que eso seguro que con la edad lo va a ir consiguiendo. Ojalá salga bien el chico.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8651Mensaje

Si Vinicius rompe realmente en algo serio y empieza a marcar pelo menos algunos goles o sigue evolucionando, viene Rodrygo que para mi tiene muchisima projeccion también, si Asensio da lo mínimo de lo que se esparan de él, tendríamos un cumplidor en Lucas V. también, en ese caso las bandas deberian estar cobertas.

Vinicius - Extremo Izquierdo
Lucas Vazquez - Extremo Derecho
Rodrygo - Extremo Derecho y Izquierdo
Asensio - Extremo Derecho y Izquierdo

En ese sentido si RM ficha a Hazard (que juga pela izquierda) o Dybala que juga por la derecha o por el medio entonces deberiamos vender por lo menos uno de esos, eso sin contar a Bale.

Proxima temporada tenemos pára poner un ejemplo, sin contar a Bale:

VJR-Asensio ======== Lucas-Rodrygo
o
VJR-Rodrygo ======== Asensio-Lucas.

A contar que Asensio, Rodrygo e VJ tiene precio de mercado alto, hype y projeccion y Lucas V. és uno de los mejores cumplidores de La Liga, un hombre que da 100% todas las veces y és madridista.

Entonces hay que pensar bien quién fichar, quién vender y cual será la rotación.

Fichando a Hazard con unos 2-3 años en la elite, dá para rotar VJR hasta completar 21 años, y esperar que uno entre Rodrygo, Asensio o Lucas V. dan el nivel.

Si Vinicius Junior en esos 20 últimos juegos da esa misma performances de hoy daria para arriscar VJ e Asensio por la banda izquierda y Dybala, Rodrygo y Lucas V. en la banda derecha. Todo depende.

Pero teoricamente Madrid ya tiene buenos extremos en medio plazo.
Última edición por Tropeiro el Vie Ene 25, 2019 1:46 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8652Mensaje

para mi una de las causas de la mejora del madrid sin duda ha sido la llegada de Vinicius al 11. Cuando metes a un tio de calidad en un equipo todos empiezan a rendir mejor incluso Asensio ya vereis como mejora con él.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8653Mensaje

Tropeiro escribió:Si Vinicius rompe realmente en algo serio y empieza a marcar pelo menos algunos goles o sigue evolucionando, viene Rodrygo que para mi tiene muchisima projeccion también, si Asensio da lo mínimo de lo que se esparan de él, tendríamos un cumplidor en Lucas V. también, en ese caso las bandas deberian estar cobertas.

Vinicius - Extremo Izquierdo
Lucas Vazquez - Extremo Derecho
Rodrygo - Extremo Derecho y Izquierdo
Asensio - Extremo Derecho y Izquierdo

En ese sentido si RM ficha a Hazard (que juga pela izquierda) o Dybala que juga por la derecha o por el medio entonces deberiamos vender por lo menos uno de esos, eso sin contar a Bale.

Proxima temporada tenemos pára poner un ejemplo, sin contar a Bale:

VJR-Asensio ======== Lucas-Rodrygo
o
VJR-Rodrygo ======== Asensio-Lucas.

A contar que Asensio, Rodrygo e VJ tiene precio de mercado alto, hype y projeccion y Lucas V. és uno de los mejores cumplidores de La Liga, un hombre que da 100% todas las veces y és madridista.

Entonces hay que pensar bien quién fichar, quién vender y cual será la rotación.

Fichando a Hazard con unos 2-3 años en la elite, dá para rotar VJR hasta completar 21 años, y esperar que uno entre Rodrygo, Asensio o Lucas V. dan el nivel.

Si Vinicius Junior en esos 20 últimos juegos da esa misma performances de hoy daria para arriscar VJ e Asensio por la banda izquierda y Dybala, Rodrygo y Lucas V. en la banda derecha. Todo depende.

Pero teoricamente Madrid ya tiene buenos extremos en medio plazo.
Bale y Lucas deberían irse y dejar a Hazard si viene de LI y a Dybala de LD con Vini y Rodrigo como primeros cambios y luego también Isco fuera y Asensio casi casi también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8654Mensaje

Y ya ha provocado 2 penaltis.

Porque le gusta pisar área, cuando otros siempre reculan, y lleva el balón muy pegado al pie.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8655Mensaje

Quizá Asensio tenga su revalida fuera de un protagonismo que le puede robar Vinicius. En el buen sentido.

Puede que Marco, liberado de esa pretensión a que sea un jugador vertical que no es, encuentre más su fútbol un paso por detrás del brasileño.

Al final lo que se agradece es colocar jugadores y tener gente para cada cosa. Vinicius tiene dos pies izquierdos, pero es un extremo al uso.
Asensio no sabe qué es encarar y medir rivales, pero tiene muy buena zurda.

Este Real será objeto de revisión cuando se vaya fichando gente y colocando piezas, porque obviamente seguro que hay futbolistas que pueden ser rescatados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8656Mensaje

Yo a dybala no lo quiero ni en pintura. Si creo que Hazard debe ser prioritario. A dia de hoy es 10 veces más jugador que Vinicius como es normal. No se puede no ficharlo porque tape a nadie. Los puestos se ganan en el campo, y el Madrid está obligado a tener a los mejores. Además creo que no son incompatibles en el campo. Los buenos jugadores se entienden siempre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8657Mensaje

Son cuestión de perspectivas, yo por ejemplo creo que es más necesario Dybala que Hazard, teniendo a Vinicius.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8658Mensaje

perry escribió:
Tropeiro escribió: Bale y Lucas deberían irse y dejar a Hazard si viene de LI y a Dybala de LD con Vini y Rodrigo como primeros cambios y luego también Isco fuera y Asensio casi casi también.
Para mi el ideal seria: Hazard, Dybala, Vini Jr, Rodrygo y Asensio

A Asensio daria una chance más jugando por la derecha en lo que resta de temporada y si és mejor que Vazquez a mi me gustaria que continuase pues és joven y juega por las dos bandas, caso juegue con peor o con el mismo rendimento que Lucas en esos ultimos 20-25 juegos, lo venderia pues con 23 años aún tiene mercado - cosa que Vazquez con sus 28 años ya no tiene mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#8659Mensaje

Dybala es un caso Verratti. Hace tres años iban para figuras y cada año son peores.
Yo tampoco le quiero.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#8660Mensaje

hitzeko escribió:Quizá Asensio tenga su revalida fuera de un protagonismo que le puede robar Vinicius. En el buen sentido.

Puede que Marco, liberado de esa pretensión a que sea un jugador vertical que no es, encuentre más su fútbol un paso por detrás del brasileño.

Al final lo que se agradece es colocar jugadores y tener gente para cada cosa. Vinicius tiene dos pies izquierdos, pero es un extremo al uso.
Asensio no sabe qué es encarar y medir rivales, pero tiene muy buena zurda.

Este Real será objeto de revisión cuando se vaya fichando gente y colocando piezas, porque obviamente seguro que hay futbolistas que pueden ser rescatados.
Ahora mismo no tiene sitio asensio. Vini Karim y bale, a ver si volvemos a tener gol..
Responder