7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#8661Mensaje

Tropeiro escribió:
perry escribió:
Tropeiro escribió: Bale y Lucas deberían irse y dejar a Hazard si viene de LI y a Dybala de LD con Vini y Rodrigo como primeros cambios y luego también Isco fuera y Asensio casi casi también.
Para mi el ideal seria: Hazard, Dybala, Vini Jr, Rodrygo y Asensio

A Asensio daria una chance más jugando por la derecha en lo que resta de temporada y si és mejor que Vazquez a mi me gustaria que continuase pues és joven y juega por las dos bandas, caso juegue con peor o con el mismo rendimento que Lucas en esos ultimos 20-25 juegos, lo venderia pues con 23 años aún tiene mercado - cosa que Vazquez con sus 28 años ya no tiene mucho.
Bueno, podría valer como comodín Asensio porque al fin y al cabo puede jugar por las dos bandas, lo que si sería necesario es un Harry Kane que te remate lo que te generasen los laterales esos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8662Mensaje

Dybala es un perfil de 'extremo' más conservador, de un perfil que ya tenemos.

No menospreciable porque te está metiendo 20 ó 25 goles en la Juve y eso, siendo irregular como dicen que es. Todo sería cuestión de precio.

Por perfil en bandas, yo creo que deberíamos ir a ese perfil Vinicius pero más tirando a Mbappé, que a Williams, para que se me entienda.

Dar un pasito más en ese extremo vertical con un poco más de pegada y nivel.

No sé si Hazard es eso exactamente... pero es vertical, tiene calidad y creo que en España subiría su rendimiento como lo subió Ronaldo o incluso un peor Bale.

Lo que está claro es ya estamos hablando de nivel... gente de primera línea, y por ahí hay que seguir. Sin olvidar el nueve.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8663Mensaje

Tropeiro escribió:Si Vinicius rompe realmente en algo serio y empieza a marcar pelo menos algunos goles o sigue evolucionando, viene Rodrygo que para mi tiene muchisima projeccion también, si Asensio da lo mínimo de lo que se esparan de él, tendríamos un cumplidor en Lucas V. también, en ese caso las bandas deberian estar cobertas.

Vinicius - Extremo Izquierdo
Lucas Vazquez - Extremo Derecho
Rodrygo - Extremo Derecho y Izquierdo
Asensio - Extremo Derecho y Izquierdo

En ese sentido si RM ficha a Hazard (que juga pela izquierda) o Dybala que juga por la derecha o por el medio entonces deberiamos vender por lo menos uno de esos, eso sin contar a Bale.

Proxima temporada tenemos pára poner un ejemplo, sin contar a Bale:

VJR-Asensio ======== Lucas-Rodrygo
o
VJR-Rodrygo ======== Asensio-Lucas.

A contar que Asensio, Rodrygo e VJ tiene precio de mercado alto, hype y projeccion y Lucas V. és uno de los mejores cumplidores de La Liga, un hombre que da 100% todas las veces y és madridista.

Entonces hay que pensar bien quién fichar, quién vender y cual será la rotación.

Fichando a Hazard con unos 2-3 años en la elite, dá para rotar VJR hasta completar 21 años, y esperar que uno entre Rodrygo, Asensio o Lucas V. dan el nivel.

Si Vinicius Junior en esos 20 últimos juegos da esa misma performances de hoy daria para arriscar VJ e Asensio por la banda izquierda y Dybala, Rodrygo y Lucas V. en la banda derecha. Todo depende.

Pero teoricamente Madrid ya tiene buenos extremos en medio plazo.
Otra opción es jugar con Hazard / Asensio de enganches por detrás de 2 puntas, uno de ellos puede ser Vinícius Jr. Son perfectamente compatibles.

Tampoco hay que olvidar a Brahim Díaz. Su puesto más probable a corto plazo es como extremo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#8664Mensaje

Hitzeko, entiendeme, yo prefiero a Salah, a Mbappé etc, pero siendo realistas, si Dybala te viene casi casi a cambio de Isco y Marcelo y Hazard te viene por Kova y un poquito más tienes dinero suficiente para Kane y Eriksen por ejemplo, en cambio si vas a por Salah y Mbapé, pues si lo mismo te lo traes, pero deberás continuar con Benzemá o un Icardi que... es lo mismo que decias sobre William y Mbappé.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#8665Mensaje

Fichando a Hazard lo primordial es un goleador llamese kane, mbappe,salah, icardi, lewndowski, aguero, cavani o auba...prefiero mil veces un delantero de estos de 30- 35 goles por temporada a Dybala
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8666Mensaje

perry escribió:
Tropeiro escribió:
perry escribió:
Tropeiro escribió: Bale y Lucas deberían irse y dejar a Hazard si viene de LI y a Dybala de LD con Vini y Rodrigo como primeros cambios y luego también Isco fuera y Asensio casi casi también.
Para mi el ideal seria: Hazard, Dybala, Vini Jr, Rodrygo y Asensio

A Asensio daria una chance más jugando por la derecha en lo que resta de temporada y si és mejor que Vazquez a mi me gustaria que continuase pues és joven y juega por las dos bandas, caso juegue con peor o con el mismo rendimento que Lucas en esos ultimos 20-25 juegos, lo venderia pues con 23 años aún tiene mercado - cosa que Vazquez con sus 28 años ya no tiene mucho.
Bueno, podría valer como comodín Asensio porque al fin y al cabo puede jugar por las dos bandas, lo que si sería necesario es un Harry Kane que te remate lo que te generasen los laterales esos.
Sí creo que Kane deberia ser la prioridad ahora mismo. Por lo peor que puede parecer las decisiones de Vinicius, él parece que se asocia bien y Lucas, Asensio y Rodrygo son buenos pasadores. Problemas és que no tiene nadie en la area para rematar eses centros y pases. Karim Benzema no és un 9 propriamente dito.

De face al futuro Jovic sería una buena también que si RM no se antecipa va a parar con los catalanes.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8667Mensaje

perry escribió:Hitzeko, entiendeme, yo prefiero a Salah, a Mbappé etc, pero siendo realistas, si Dybala te viene casi casi a cambio de Isco y Marcelo y Hazard te viene por Kova y un poquito más tienes dinero suficiente para Kane y Eriksen por ejemplo, en cambio si vas a por Salah y Mbapé, pues si lo mismo te lo traes, pero deberás continuar con Benzemá o un Icardi que... es lo mismo que decias sobre William y Mbappé.
Pensando, Isco puede ser por Eriksen también, que hace algo de sentido también.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#8668Mensaje

Tropeiro escribió:
perry escribió:Hitzeko, entiendeme, yo prefiero a Salah, a Mbappé etc, pero siendo realistas, si Dybala te viene casi casi a cambio de Isco y Marcelo y Hazard te viene por Kova y un poquito más tienes dinero suficiente para Kane y Eriksen por ejemplo, en cambio si vas a por Salah y Mbapé, pues si lo mismo te lo traes, pero deberás continuar con Benzemá o un Icardi que... es lo mismo que decias sobre William y Mbappé.
Pensando, Isco puede ser por Eriksen también, que hace algo de sentido también.
El tottenham yo creo que va a querer algun jugador por eriksen... yo creo que james, isco o kovacic les puede interesar mucho...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#8669Mensaje

nettox escribió:
Tropeiro escribió:
perry escribió:Hitzeko, entiendeme, yo prefiero a Salah, a Mbappé etc, pero siendo realistas, si Dybala te viene casi casi a cambio de Isco y Marcelo y Hazard te viene por Kova y un poquito más tienes dinero suficiente para Kane y Eriksen por ejemplo, en cambio si vas a por Salah y Mbapé, pues si lo mismo te lo traes, pero deberás continuar con Benzemá o un Icardi que... es lo mismo que decias sobre William y Mbappé.
Pensando, Isco puede ser por Eriksen también, que hace algo de sentido también.
El tottenham yo creo que va a querer algun jugador por eriksen... yo creo que james, isco o kovacic les puede interesar mucho...
Si desbloquean a Kane y Eriksen por un precio razonable les vendo hasta a Chendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8670Mensaje

Dybala si va al mercado y pones unos 60 y te lo traes con 26 años, yo creo que es asumible porque con Hazard solo no llega.

Al final, si viene Hazard para una banda, Dybala para otra y pones un Icardi en la delantera, con Vinicius y Rodrygo más Lucas esperando en la titularidad, ni tan mal.

Aunque también creo que si consigues un fichaje clave como el de Harry Kane, puedes poner a Vinicius en la izquierda tranquilamente y traerte un Dybala para la derecha sin necesidad de poner 100 y pico por Hazard.

Estos jugadores de primer nivel no solo suman en su puesto, sino que mejoran a los compañeros.

Hay tres fichajes para mí, claves, que son Salah, Kane y Mbappé, que soportarían compartir campo con este Vinicius. Ya no voy al Vini que pueda mejorar, sino con este mismo.

Ahora, si tiramos por planes B y gente buena, pero menos potente como un Icardi... igual sí que necesitas pedir algo más a los bandas y tienes que complementar desde los extremos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#8671Mensaje

hitzeko escribió:Dybala si va al mercado y pones unos 60 y te lo traes con 26 años, yo creo que es asumible porque con Hazard solo no llega.

Al final, si viene Hazard para una banda, Dybala para otra y pones un Icardi en la delantera, con Vinicius y Rodrygo más Lucas esperando en la titularidad, ni tan mal.

Aunque también creo que si consigues un fichaje clave como el de Harry Kane, puedes poner a Vinicius en la izquierda tranquilamente y traerte un Dybala para la derecha sin necesidad de poner 100 y pico por Hazard.

Estos jugadores de primer nivel no solo suman en su puesto, sino que mejoran a los compañeros.

Hay tres fichajes para mí, claves, que son Salah, Kane y Mbappé, que soportarían compartir campo con este Vinicius. Ya no voy al Vini que pueda mejorar, sino con este mismo.

Ahora, si tiramos por planes B y gente buena, pero menos potente como un Icardi... igual sí que necesitas pedir algo más a los bandas y tienes que complementar desde los extremos.
Dybala ahora mismo cotiza caro, por mucho que no esté teniendo una buena temporada. Es un jugador con un precio de mercado superior a 120M€, muy tranquilamente.

Hazard es otra historia por el tema contractual. Si llegamos a un acuerdo con el jugador solo tenemos que tener calma en la negociación con el Chelsea, que va a ser dura, pero por menos de 100 kilos te lo traes. Encima tenemos piezas que podrían interesarle a Maurizio Sarri mucho como Kovacic y sobretodo Isco.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8672Mensaje

A Paulo Dybala te lo traes tranquilamente por 110 millones sin problemas, está como loco por jugar en el Madrid, y Hazard de 100 no va a bajar. Si tenemos en cuenta que el argentino tiene todavía 25 años, tres años y medio más joven que el del Chelsea, y que en el dibujo táctico encaja de largo mejor que el belga ( Vinicius-delantero centro-Dybala)...creo que el objetivo prioritario está más que claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8673Mensaje

Bueno, piezas de cambio este año en el Real no van a faltar.

No solo Isco, también puede entrar Marcelo, te puedes encontrar con James, Kovacic... Modric estuvo interesado en Italia...

Voy más a que si solo vas a traer a Hazard para sentar a Vinicius y seguir con Benzema y Bale/Lucas... pues no sé si solucionamos en exceso lo que queremos.

Veremos qué jugador insignia se marcan como objetivo, y en base a eso complementar alrededor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8674Mensaje

Última edición por Tropeiro el Vie Ene 25, 2019 3:13 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#8675Mensaje

Icardi va a renovar, hay que dejarse los cuartos por Kane y ya, si el Madrid tiene los 250 millones esos en caja que se dice, no creo que fuera dificil, metiendo a jugadores hacer una delantera Hazard (Vinicius)-Kane(Benzema)-Dybala(Rodrigo), aunque esto deberíamos hablarlo en el tema de fichajes y no aquí, que nos hemos desviado del hilo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8676Mensaje

Yo hablaba más de la incidencia que puede tener Vini según lo que venga. De ahí que lo comentase aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8677Mensaje

El problema de Kane no son los goles, que se le caen de los bolsillos.

El problema es si fuera de las islas seguiría goleando.

Ese es el problema de gastarse 250 K por un jugador inglés.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8678Mensaje

LQDY escribió:Yo entiendo a Lopetegui.

Vinicius es todo lo controlaría al jugador ‘Lopeteguiano’.

Lopetegui quería control, pase, control, pase, todo muy horizontal.

Vinicius es todo verticalidad,todo arriesgar, todo enfrentar.

Normal que no le pusiese.
Yo entiendo que Lopetegui pudiese tener miedo a quemar al chaval demasiado rápido
El bernabeu es muy complicado.
Pero tuvo partidos con el marcador decidido para darle minutos y no lo hizo.
Después Vini ha demostrado que el Bernabéu no le pesa en absoluto.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#8679Mensaje

Capa escribió:Vinicius con sus defectos nos ha venido de maravilla. Algo que ilusionara y algo de aire fresco.

El equipo ha dejado de ser superprevisible y lento a tener algo de chispa en los últimos metros.
Ademas tiene varios intangibles cómo que arrastra a varios jugadores del equipo rival con lo que otros se aprovechan de ello.
Para mí esa es la clave. Antes los contrarios que no son idiotas únicamente esperaban centros previsibles y ya sabían apelotonarse y atacarnos por la banda de Marcelo. O si estaba el galés, se cerraban para evitar que les metieran balones a la espalda.

Con Vinicius, incluso aunque la pifie en un 50% de las veces los defensas no saben qué puede pasar. Siempre le hacen dos y hasta tres contra uno y no es únicamente lo que juega es que cuando tienes un jugador chisposo, eléctrico e imprevisible pueden jugar los demás.

Para tener 18 años recién cumplidos está muy, muy requetebien, tampoco podemos esperar un Pelé o un Messi que son prodigios de la naturaleza o de la artificialidad. Si se pule y no se malogra (espero que tenga gente que le asesore y no le destruya la noche de Madrid) estoy seguro de que habemus crack.

Y el chaval está más que cumpliendo en un equipo destruido, en un equipo donde no va todo a favor de obra que es fácil destacar. Ha cambiado la dinámica y su entusiasmo es contagioso para el resto. Con Vini podemos, parece.

Cuando un equipo está mal todos parecen más malos de lo que son, cuando está bien parecen más buenos. Pues ni una cosa ni otra, pero Vini ha sido un eletroshock, por mucho que le falte madurar.

Ah, tiene rapidez mental y visión de juego, cuando se calma y no se atropella. Algunos movimientos de dejarla pasar o toques de primera anuncian un buen cerebro. Si me permitís la pedantería, ingenium errando probat como decía el latinajo (aun en los desaciertos muestra su talento)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8680Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, piezas de cambio este año en el Real no van a faltar.

No solo Isco, también puede entrar Marcelo, te puedes encontrar con James, Kovacic... Modric estuvo interesado en Italia...

Voy más a que si solo vas a traer a Hazard para sentar a Vinicius y seguir con Benzema y Bale/Lucas... pues no sé si solucionamos en exceso lo que queremos.

Veremos qué jugador insignia se marcan como objetivo, y en base a eso complementar alrededor.
Yo a la llegada de Hazard , que parece segura, le sumaba un 9, jamás Kane, pues es un jugador inglés, hecho para Inglaterra y su precio/rendimiento, sería una temeridad. Me da la sensación de que algo se va a mover en el PSG, las declaraciones de Mbappe el otro día, avisando de que eternamente no iba a esperar en el PSG para ganar títulos importantes me huelen a inicio de romance, así es como le gusta empezar a Floren, Súmale que ahora mismo yo apuesto a que el United les elimina y el asunto del Fair Play Financiero que según L'equipe les va a costar una sanción y Mbappé puede ser el objetivo de este Verano.
A Dybala ni en pinturas lo fichaba, no aporta nada al equipo , ya estamos viendo que su nivel está estancando desde hace dos años, no ha dado el salto a crack , y encima para los puestos donde él juega tenemos superávit de jugadores.
Hacemos caja con JAmes, Kovacic, Isco, Bale, Marcelo (si no se recupera, espero que si) y , si llega un precio bueno Dani Carvajal , al que no veo mucho mejor que Odriozola y encima tenemos un tal Achraf rompiéndola en Borussia. Con este dinero da para un megacrack y otro bueno, aunque Erikssen en este MAdrid no lo veo, al menos por ahora.
Responder