Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#441Mensaje

Gool de Mata, porque no lo recuperamos tambien :) ......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#442Mensaje

forzaguti14 escribió:No estoy para nada de acuerdo. Villa es un goleador nato, que encima es rápido, técnico, con regate, carisma. Es un crack.
¿No será porque normalmente es el 7 de España no? :mrgreen:
A mi lo del 7 de España me la suda, no se que pretendian los raulistas sin coco, que retirasen el dorsal o que, de verdad que me da igual, de echo no tengo ningun tipo de "odio" por Villa.

Torres tambien tiene regate y gol y es mucho mas rapido que Villa. Negredo no es un caracol precisamente (mirar la jugada del paradon de Casillas a Perotti), gol no hay duda que tiene y tiene mas juego aereo que los otros dos.

Es una opinion solamente
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

Torres y Negredo son muy diferentes... ambos de lo mejor del mundo y sin duda junto con Villa los mejores de España en este momento, si pudiera elegir pondria a jugar a Torres con Negredo o a Villa con Negredo, nunca me ha gustado la pareja Villa y Torres se estorban mucho.

Negredo de vuelta ya ! =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#444Mensaje

bueno 2 golitos y 2 asistencias =D>
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#445Mensaje

Pero que le veis a Torres????? es un jugador malo, que destaca en UK porque el 70% de los defensas y porteros de alli son troncos en movimiento si tan buen jugador es pork carajos no hace nada con la seleccion ni hizo cuando estubo en la Liga. Villa - Negredo para mi sin duda es la mejor opcion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#446Mensaje

Z-Dog escribió:Pero que le veis a Torres????? es un jugador malo, que destaca en UK porque el 70% de los defensas y porteros de alli son troncos en movimiento si tan buen jugador es pork carajos no hace nada con la seleccion ni hizo cuando estubo en la Liga. Villa - Negredo para mi sin duda es la mejor opcion.
+1, por fin alguien que se da cuenta,Torres es sencillamente un jugador correcto, absolutamente sobrevalorado, de crack nada, es bueno tirando a malo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#447Mensaje

Negredo fijo ya, pareja con Villa y Torres al banquillo.
Borrar usuario 4361.

#448Mensaje

Pensar que era nuestro y ahora si queremos recuperarlo costará 20 MILLONES!!!!!!!!! lo que es ser un descerebrado :roll: .
Borrar usuario 4146

#449Mensaje

trecool escribió:Pensar que era nuestro y ahora si queremos recuperarlo costará 20 MILLONES!!!!!!!!! lo que es ser un descerebrado :roll: .
Pues si son 17 millones, 2 más de lo que "vendimos" pero son las grandes habilidades negociadoras de Valdano :?
Borrar usuario 4146

#450Mensaje

Mensaje de Negredo para el Real


J. J. Santos | 15/10/2009

Un futbolista que marca 32 goles en sus dos primeras temporadas en Primera jugando en el ¡Almería!, tiene poco que demostrar. No debió pensar lo mismo Valdano, que desde el principio le colocó en la lista de jugadores que debían servir para hacer caja el pasado verano. Craso error. ¿Ustedes creen que Barcelona, Sevilla, Villarreal o Valencia hubieran vendido al delantero? ¿En alguno de esos equipos no hubiera tenido minutos Negredo esta temporada? Tampoco sirve el argumento de que debe foguearse un poco más. Ya tiene 24 añitos. Ayer en Bosnia quedó claro que le sobran condiciones para estar en la Selección y pelear el puesto a Villa y Torres. Del Bosque no se llevó ninguna sorpresa.

Porque Negredo aporta algo más que goles. En la pretemporada, hizo mejor a Benzema cuando compartieron ataque. El ahora jugador del Sevilla fija a los centrales, presiona constantemente, cae a las bandas, hace valer su físico impresionante y también sabe asistir. Sobra decir que marca goles como churros. Con un latigazo seco o casi de rebote, como ayer. Sumen un testarazo al larguero, tres o cuatro desbordes y el pase magistral a Mata. ¿Hay quién dé más?

=D> =D> =D> nunca debio de haber salido del Madrid y menos en ese negocio mal habido donde perderemos 2 millones de Euros y la oportunidad de disfrutar su juego este año.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#451Mensaje

seria algo bueno que volviera en invierno.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#452Mensaje

saske escribió:seria algo bueno que volviera en invierno.
En Invierno no vendra ya que no podria disputar Champions y creo que al jugar mas de 5 partidos en liga tampoco ....
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#453Mensaje

saske escribió:seria algo bueno que volviera en invierno.
o cuando fuese,mira que tener a raul pudiendo estar negredo ,es como si el barca cede a messi por quedarse con henry. vuelve negredo vuelve , haz pareja con benzema , que te den balones kaka y cristiano y di al cielo que eres de madrid :rezar: :rezar: :rezar: =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

o cuando fuese,mira que tener a raul pudiendo estar negredo ,es como si el barca cede a messi por quedarse con henry. vuelve negredo vuelve , haz pareja con benzema , que te den balones kaka y cristiano y di al cielo que eres de madrid :rezar: :rezar: :rezar: =D>
Borrar usuario 6897

#455Mensaje

Que siga marcando goles con la seleccion y con el Sevilla que mientras tanto nosotros nos comemos los mocos con el de los records,bahh que cansancio,hasta que el niño le de la puñetera gana de retirarse.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#456Mensaje

Benzema ya dijo que con un 9 puro (con Van gol frente al Xerez) se sentia muchisimo mas agusto en el campo, con Negredo ante el Rovers no le fue nada mal y no me extrañaria que la llegada de Negredo aparte de ser buena para el Madrid en si tambien lo sea para Karim
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#457Mensaje

GONZICRACK escribió:Gool de Mata, porque no lo recuperamos tambien :) ......
Es FLIPANTE el pase de gol de Negredo a Mata, es increible de las mejores asistencias de gol que vi en muchisimo tiempo, desde el lateral con curva imposible abajo y al pie al centro del área, una virguería que demuestra que no es solo un 9 rematador.

Respecto a los delanteros de España, Villa para mi está por delante de todos, Torres es un jugador bueno sin más, que se amolda muy bien a ciertos sistemas, con espacios donde pueda poner velocidad, como rematador no es nada del otro mundo. Para mi el 3º en liza debe ser Negredo por delante de Güiza.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

FLIPANTE TODO, es un crack el chaval ,lo visteis en pretemporada y yo lo flipe cuando lo transpasaron, con benzema se come el mundo en la delantera , creo que el madrid al final de temporada va a llorar haberle transpasado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#459Mensaje

zz-zidane escribió:FLIPANTE TODO, es un crack el chaval ,lo visteis en pretemporada y yo lo flipe cuando lo transpasaron, con benzema se come el mundo en la delantera , creo que el madrid al final de temporada va a llorar haberle transpasado
No porque el proximo año lo tendremos de vuelta y el RM a hecho lo mejor para las dos partes, ya que con vangol delante hiba a jugar poco, pero el proximo año con la salida de rudd y con raul un año mas seguro que lo repescamos y en cuanto a Mata es un jugador que me encanta, aver que pasa...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#460Mensaje

La verdad es que creo que muchas veces, cuando hay "crisis"(solo hemos perdido un solo partido), no sé porque pero a la prensa le da por fichar, y sobre todo a canteranos. Tenemos ya una gran plantilla,¿para que mas fichajes? En todo caso,Ribery, que seria la guinda...

Lo cierto es que creo que los canteranos deberian tener mas oportunidades,claro que sí. Pero Negredo todavia es una incognita de si vale para el Real Madrid. Cuando el chaval(ya tiene 24 años, que no estamos hablando de un jugador de 17 o 18) meta 30 goles...

Ha habido casos recientes como...¡ Hay que recuperar a Soldado! ¡ Hay que recuperar a Javi Garcia! ¡ Hay que recuperar a Portillo! Etc etc...y todos ellos son jugadores que realmente no son validos para el Real Madrid.

La verdad que de lo mejorcito que puede ser valido en los ultimos años ha sido Granero(pero vaya, que no creo que llegue a ser nunca un crack...). Yo por ejemplo soy anti-De La Red(me da pena por el chaval y por lo que le ha sucedido, pero para mi es un jugador que se le ha sobrevalorado un poco). Mucha calidad y tal, pero tomaba decisiones muy complicadas, pases muy dificiles, tampoco era un jugador que se "matase" en el campo(corria lo justito)

Con todo esto a lo que quiero llegar es que Alvaro Negredo quizás no tenga el nivel que se espera en el Real Madrid. Creo que su vuelta debe depender de la temporada que haga en el Sevilla(un gran equipo)
Responder