7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8721Mensaje

Es el momento de templar los animos y recordar cuando la gente comparaba a Isco con Iniesta.
Arnold S

#8722Mensaje

La unica explicacion puede ser que despues de un desastre de inicio que era mas que seguro, meterlo ahora como revulsivo es un buen escaparate para el marketing.

Pero tiran media temporada a la basura con estas cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8723Mensaje

Hay que poner los pies en el suelo recordando que va a ser mejor que Mbappé y que va a tener los promedios de Ronaldo porque el portugués tardó en romper en el United.
Arnold S

#8724Mensaje

Pues claro que hay que tener los pies en el suelo, solo hay que ver lo que esta pasando con Asensio o Isco.

Y que es el Girona, aqui hay que demostrar contra el Barcelona o la Juve.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8725Mensaje

Entra en los planes de Brasil (Títe), para disputar la copa Améric en Junio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#8726Mensaje

DelBosque escribió:Es el momento de templar los animos y recordar cuando la gente comparaba a Isco con Iniesta.
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#8727Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Es el momento de templar los animos y recordar cuando la gente comparaba a Isco con Iniesta.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#8728Mensaje

Estoy de acuerdo en que hay que ser prudentes pero casi todo lo que se le ha visto invita al optimismo.

Yo si no fuera por el no vería los partidos del Madrid este año. La cague más o menos estamos llenos de jugadores plomizos, por edad o características. Vini es divertido.

Y creo que se trata de eso.
Última edición por Tuan41 el Sab Ene 26, 2019 9:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#8729Mensaje

En mi opinión el problema de Isco no es de calidad, que es innegable, sino de compromiso y regularidad.

Otro tanto se podría decir de Guti en su día.

De todos modos, nada de lo que he visto a Vini indica desinterés o falta de ganas. Más bien al contrario a veces quiere más de lo que todavía puede.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#8730Mensaje

Entre el Ronaldo zurdo y Llórente hará mil goles, tela.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#8731Mensaje

Encumbrar a alguien antes de tiempo es un pecado que TODOS cometemos, empezando por la prensa, que tiene que vender periódicos. Uno no vende desde la prudencia sino desde la exageración.

Dicho eso, hay motivos para el optimismo con Vinicius, que tiene madera de gran jugador, aunque tenga mil cosas por pulir. No hay nada exagerado en ello.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8732Mensaje

Le esta dando al equipo alegria. Teniendo en cuenta que es el Madrid mas triste que conozco no es poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8733Mensaje

Vinicius Williams ya debería haber visto puerta con más asiduidad en todas las titularidades que lleva.

Yo creo que con esa excusa se lo puede cargar Solari en detrimento de Bale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#8734Mensaje

hitzeko escribió:Vinicius Williams ya debería haber visto puerta con más asiduidad en todas las titularidades que lleva.

Yo creo que con esa excusa se lo puede cargar Solari en detrimento de Bale.
Bale si está debe ser titular más que nada porque de cara a puerta es el más efectivo. Para mí debería jugar Vini por Lucas para tener desborde por banda.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8735Mensaje

Una de sus mejores caracteristicas és su consistencia, pero tenemos en cuenta que és un chaval de 18 años, no va a ser consistente jugando en alto nivel como un futebolista de 25-30 años... hoy mismo ha disparado sólo una vez en todo el partido, és poco, que su media era como 4. Poco agresivo hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8736Mensaje

Partido que le servirá de experiencia en su formación como jugador. No ha podido encontrar los espacios en los que marca la diferencia, al estar muy vigilado con 2 jugadores constantemente. En cambio a nivel táctico cumpliendo en lo que demandaba el partido, con tranquilidad para tocar, sin obcecarse, no es fácil para alguien de su edad viniendo en la dinámica que viene.
Defensivamente ha estado muy sacrificado y ha participado del juego colectivo.
También creo que Reguilón le quita espacio en el campo, obligándolo muchas veces a meterse por dentro al doblarle tanto por banda ocupando su espacio.
Por lo demás lo que era evidente, se entiende muy bien con Benzemá y la jugada del tercer gol evidencia la química, inventándose entre los dos un gol por dentro donde solo había defensas.
A seguir ganando experiencia y creciendo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8737Mensaje

Hoy ha hecho un partido lamentable, le ha faltado movilidad, descaro e intentarlo mas, jugando como hoy no pinta nada de titular, espero que le sirva para aprender y para entender que debe generar peligro si no le van a comer la tostada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#8738Mensaje

Achaquémoslo a su juventud, pero lleva 0 goles en 400 minutos de Liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#8739Mensaje

Tiene la "mala leche" de los delanteros brasileños. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8740Mensaje

Hoy no ha hecho nada pero bueno es normal, les pasa hasta a los mejores
Responder