7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8741Mensaje

4 partidos como starter o con más de 60min jugando en La Liga,

Ratings: 7.42, 7.42, 7.43, 7.29
https://www.whoscored.com/Players/33778 ... %C3%BAnior

No esta nada malo comparando con el rating general de los jugadores del Madrid:
https://www.whoscored.com/Teams/52/Show ... eal-Madrid
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8742Mensaje

Me quedo con el lado bueno, ahora tenemos un extremo con confianza que puede salir desde el banquillo a agitar los partidos y sumar muchos minutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#8743Mensaje

Muy desdibujado,lo malo para el será que ha salido Bale por el y ha marcado solo salir,con lo que presiento que la titularidad de Bale y el banquillo para Vinicius puede estar a la vuelta de la esquina.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8744Mensaje

Lo peor de todo es que hoy que ya sabiamos que Bale disputaria algunos minutos en la segunda mitad, era un partido para que no parase de intentarlo, de encarar y solo ha dado pases faciles al compañero de al lado...

Sinceramente le ha puesto muy facil a Solari que sea el sacrificado para dar entrada a Bale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#8745Mensaje

Igual no está bien físicamente con tantos partidos seguidos.
Es un chaval de 18 años, es muy difícil que juegue bien continuamente en el fútbol de élite.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8746Mensaje

No era partido para Vinicius, tiene que descansar que explosion no és lo mismo que resistencia fisica, no sé si por condiciones fisicas o orden o mejor defensa individual, él no ha estado agresivo hoy. Espero que tengas pelo menos un juego de descanso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#8747Mensaje

Pese a que no le salgan las cosas es un incordio para las defensas rivales. Arrastra varios jugadores y crea muchos espacios.
Con Vinicius el juego es más rápido , alegre y directo.

En la mejora de este Madrid el brasileño tiene mucho que ver.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#8748Mensaje

A Vinícius no le obsesiona ser titular: "Quiero que gane el Madrid y el que esté mejor va a jugar".
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8749Mensaje

Mi delantera seria con vinicius-bale-mariano ,la mejor posible,sin ninguna duda.
carlosp86

#8750Mensaje

pena me da q volverá a ser suplente y es lo q pasa la meritocracia nosirve
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#8751Mensaje

David774 escribió:A Vinícius no le obsesiona ser titular: "Quiero que gane el Madrid y el que esté mejor va a jugar".
Es muy joven y tiene que tomárselo asi,demostrara tener la cabeza bien amueblada.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#8752Mensaje

Tiene 18 años no lo olvidéis.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8753Mensaje

El culpable de la mejoría del equipo y a la menor oportunidad lo manda el cojo de Bale al banco.
Luego no pidamos que cuando toque jugar haga grandes partidos, cuando en buenos momentos el mismo entrenador les quita el ritmo y sobretodo el nivel ..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#8754Mensaje

Es nuestro mejor jugador en ataque, aunque su partido no fue tan bueno como los anteriores debe seguir jugando, él ha aportado mucho a los planteamientos de Solari, hasta convertirse en una pieza clave, quitarlo de el equipo titular es bajar un escalón.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#8755Mensaje

¿Qué le pasaba ayer? Además de que no olió una, se picó tontamente con un defensa y le soltó un pisotón sin venir a cuento que el VAR le podría haber mandado a la calle... Alguien en el club le debería enseñar un par de cosas al chaval
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#8756Mensaje

carioco escribió:¿Qué le pasaba ayer? Además de que no olió una, se picó tontamente con un defensa y le soltó un pisotón sin venir a cuento que el VAR le podría haber mandado a la calle... Alguien en el club le debería enseñar un par de cosas al chaval
Que no sea Ramos.
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#8757Mensaje

Probablemente ayer jugó con miedo escénico, tenía miedo de jugar mal su último partido antes del regreso de Bale, pero bueno, espero que los minutos de descanso que tenga los aproveche para recargar baterías, además hay muchos partidos y Bale al sentir una mínima molestia se lesiona o descansa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8758Mensaje

No podemos pedirle a un chaval de 18 años que haga siempre partidazos, aun así ayer hizo lo que muchos en el foro dudaban que era capaz, como el juego colectivo, y ayudar en defensa, también salió con otra "asistencia", el balón que le deja de cara a Benzema con toda la intención arrastrando al defensa dejando el espacio para el tiro es muy bueno.
Hay algo muy importante que pasa cuando juega Vinicius, y es que ya se ha ganado la atención de los planteamientos del equipo rival, se centran en tapar sus arrancadas y "descuidan" el resto del ataque. Parte de que Benzema hiciera el partidazo que hizo ayer fue porque pudo recibir más suelto por la movilidad y atención que tenía Vinicius.
Al final se trata de eso, no siempre van a tener buenos partidos, pero son el mejor ataque por lo que aportan.
Vinicius hace mejorar a sus compañeros de ataque precisamente por lo que acabo de comentar. No jugar con Vinicius, Benzemá y Bale es renunciar a jugar con el mejor ataque posible, y estoy convencido que la lógica se acabará imponiendo, aunque hay veces que a los entrenadores les cuesta, como hemos podido comprobar.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#8759Mensaje

Yo creo que para Abril, cuando se juegan los cuartos de champions, la delantera titular ya sera Bale-Benzema-Vinicius si Bale esta bien claro...

Pero bueno ahora de momento creo que iran rotando bastante con Lucas, que probablemente sea titular en Amsterdam y se guarde a Bale o Vinicius para la ultima media hora
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8760Mensaje

nettox escribió:Yo creo que para Abril, cuando se juegan los cuartos de champions, la delantera titular ya sera Bale-Benzema-Vinicius si Bale esta bien claro...

Pero bueno ahora de momento creo que iran rotando bastante con Lucas, que probablemente sea titular en Amsterdam y se guarde a Bale o Vinicius para la ultima media hora
Yo creo que casi seguro para los partidos de casa empezará el tridente, fuera jugará Lucas posiblemente. Puede ser la idea de Solari.
Responder