El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15861Mensaje

hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Sii!!!!! que chafa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15862Mensaje

Mensaje 6000 :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15863Mensaje

hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprar :roll: ) :lol:

Por cierto, felicidades Alvaro ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15864Mensaje

analamarrana escribió:
hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprar :roll: ) :lol:

Por cierto, felicidades Alvaro ;)
Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 € :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15865Mensaje

hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Algo impensable para mi :lol:
Borrar usuario 4146

#15866Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprar :roll: ) :lol:

Por cierto, felicidades Alvaro ;)
Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 € :mrgreen:
jajajaja +1

Si todo fuera honesto es hubiera sido la ganadora
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15867Mensaje

Bueno este increible perro y su dueño ganaron ayer 10.000 euros :mrgreen:
[youtube]nGlex-00wmA[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15868Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprar :roll: ) :lol:

Por cierto, felicidades Alvaro ;)
Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 € :mrgreen:
Podria, pero sexo no tngo mas que llamar a Mar :oops: y ya soi bastante divertido... y por lo del dinero.... Mierda! si es que soy tonto! :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15869Mensaje

Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprar :roll: ) :lol:

Por cierto, felicidades Alvaro ;)
Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 € :mrgreen:
El sexo se puede comprar en un puticlub o simplemente en la calle Montera. La diversión con una entrada de cine, de un partido de fútbol o de un parque de atracciones. Y el dinero es el bien más comprado en el mundo; lo venden los bancos a un precio a veces abusivo :mrgreen:

Alvaro, en vez de un premio, debería tener un castigo por pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar tanto materialismo :lol:
Borrar usuario 4146

#15870Mensaje

huy que partido se nos viene!!!! Uruguay - Argentina por el boleto de repechaje!!!!

jejeje tenia que ir a un partido de basketball pero no me puedo perder el partido :lol: , bien cambiare el deporte por el sano futbol televisivo acompañado de una cerveza :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15871Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:
analamarrana escribió:
hal2814 escribió:El mundo es una burla estos dias... hasta yo me gane un premio de oratoria jajajaja :mrgreen:
Pues no veas, si yo cuando iba a sexto, gané un premio a la mejor carta a los reyes magos... y eso que solo puse "Paz amor y mucha felicidad"(Es que no se podian cosas que se pudieran comprar :roll: ) :lol:

Por cierto, felicidades Alvaro ;)
Haber pedido sexo, diversión y 1000000000 € :mrgreen:
El sexo se puede comprar en un puticlub o simplemente en la calle Montera. La diversión con una entrada de cine, de un partido de fútbol o de un parque de atracciones. Y el dinero es el bien más comprado en el mundo; lo venden los bancos a un precio a veces abusivo :mrgreen:

Alvaro, en vez de un premio, debería tener un castigo por pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar tanto materialismo :lol:
He encontrado una solucion mejor, si sexo y diversion ya tenemos, no valen cosas materiales, y el dinero es demasiado caro... Pidamos tres billetes ganadores de los próximos tres gordos de Navidad de la Loteria Nacional, que son materiales pero poquito, caben en la cartera, y si nos parece que los billetes son algo muy superficial para los Reyes Magos, pagamos con cheques, o los hundimos al fondo, y todo arreglado :mrgreen:

O sino pedimos poder pedir bienes materiales y a partir de ahi ya el Ferrari, la mansion, el jet privado,... y ya puestos juventud eterna :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15872Mensaje

Esa seria buena idea, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15873Mensaje

Pues Argentina ya esta en el mundial!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15874Mensaje

hal2814 escribió:Pues Argentina ya esta en el mundial!!!
el partido ha sido soporifero, hasta los del Madrid me parecen mejor, que ya es decir...
Borrar usuario 4146

#15875Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Pues Argentina ya esta en el mundial!!!
el partido ha sido soporifero, hasta los del Madrid me parecen mejor, que ya es decir...
pues eso que ni que, la verdad no creo vayan a poder ganar el mundial, pero ya tenerlos en el mundial es una fiesta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15876Mensaje

Alvaro escribió: He encontrado una solucion mejor, si sexo y diversion ya tenemos, no valen cosas materiales, y el dinero es demasiado caro... Pidamos tres billetes ganadores de los próximos tres gordos de Navidad de la Loteria Nacional, que son materiales pero poquito, caben en la cartera, y si nos parece que los billetes son algo muy superficial para los Reyes Magos, pagamos con cheques, o los hundimos al fondo, y todo arreglado :mrgreen:

O sino pedimos poder pedir bienes materiales y a partir de ahi ya el Ferrari, la mansion, el jet privado,... y ya puestos juventud eterna :rezar:
No creo que se necesite tanto. Además, eso te deja sin lo más importante, que son los amigos. Y es que es difícil encontrarlos entre el millón de moscones que te rodean :?

Yo soy un poco más ambicioso en mis peticiones. Tú pides un avión privado. Y yo me pido volar. Eso sí, quiero volar desnudo xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15877Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió: He encontrado una solucion mejor, si sexo y diversion ya tenemos, no valen cosas materiales, y el dinero es demasiado caro... Pidamos tres billetes ganadores de los próximos tres gordos de Navidad de la Loteria Nacional, que son materiales pero poquito, caben en la cartera, y si nos parece que los billetes son algo muy superficial para los Reyes Magos, pagamos con cheques, o los hundimos al fondo, y todo arreglado :mrgreen:

O sino pedimos poder pedir bienes materiales y a partir de ahi ya el Ferrari, la mansion, el jet privado,... y ya puestos juventud eterna :rezar:
No creo que se necesite tanto. Además, eso te deja sin lo más importante, que son los amigos. Y es que es difícil encontrarlos entre el millón de moscones que te rodean :?

Yo soy un poco más ambicioso en mis peticiones. Tú pides un avión privado. Y yo me pido volar. Eso sí, quiero volar desnudo xD
¿Eso es una leccion moral? :mrgreen: Gorki... crei que tu ya sabrias que los amigos no se piden, se compr.... digo se consiguen :mrgreen:

Y sobre lo de volar desnudo... ruego expresamente que no sobrevueles mi casa a no ser que vayas bien acompañado de una bonita desnuda :mrgreen: Y que si en el vuelo sientes la llamada de la naturaleza, tengas consideración con mi piscina, piensa en los pobres niños que se bañan en ella, pero sobretodo acuerdate de mi, que el amarillo no me acaba de gustar :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15878Mensaje

Que ya casi vamos para las 800 solo nos faltan 5, y con la actividad que estamos teniendo en nada llegamos a las 800
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15879Mensaje

Estoy escuchando en Radio MARCA a Valeron. ¡CRACK! Dentro y fuera del campo
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#15880Mensaje

:o :o :o :o :o
Jerssica Alba... en bolas!!!!

Cerrado