¿Me vas a comparar el Flamengo con el Real Madrid? Por favor, lo que me faltaba por ver... estás comparando a un club seguido sólo en Brasil con un club seguido en todo el mundo, por favor, no hay color. La repercusión mediática que alcanzas jugando en el Madrid es brutal, todo se magnifica por 1000, cuando juegas bien eres el nuevo Maradona, cuando lo haces mal entonces eres un acabado y no vales nada como futbolista.nettox escribió:El cachorro lleva expuesto desde los 16 años... que jugo con el flamengo 3 partidos seguidos de titular, no lo hizo bien y la aficion del Fla le pitaba en Maracana porque decian que jugaba por decreto y se tuvo que ganar el puesto de titular haciendo buenos partidos desde el banquillo
La aficion del Flamengo es la mas grande de Brasil con 32 millones de seguidores y Maracana es Maracana..., el bernabeu no es mas que Maracana..
Asi que por ese lado el cachorro ya viene bastante curtido, no viene del castilla ni del filial del city...si mentalmente no fuera fuerte no estaria en el madrid...
Y una vez ya adaptado al futbol europeo Vinicius tiene que jugar si lo hace bien, lo logico es que tenga muchos minutos rotando con lucas, asensio y bale.
Igual que Doncic no es un rookie como los americanos que vienen de la universidad, Vinicius no en un rookie como los canteranos del castilla..
Amén de que estás comparando el nivel del fútbol brasileño con el nivel del europeo... que tiene delito.nettox escribió:El cachorro lleva expuesto desde los 16 años... que jugo con el flamengo 3 partidos seguidos de titular, no lo hizo bien y la aficion del Fla le pitaba en Maracana porque decian que jugaba por decreto y se tuvo que ganar el puesto de titular haciendo buenos partidos desde el banquillo
La aficion del Flamengo es la mas grande de Brasil con 32 millones de seguidores y Maracana es Maracana..., el bernabeu no es mas que Maracana..
Asi que por ese lado el cachorro ya viene bastante curtido, no viene del castilla ni del filial del city...si mentalmente no fuera fuerte no estaria en el madrid...
Y una vez ya adaptado al futbol europeo Vinicius tiene que jugar si lo hace bien, lo logico es que tenga muchos minutos rotando con lucas, asensio y bale.
Igual que Doncic no es un rookie como los americanos que vienen de la universidad, Vinicius no en un rookie como los canteranos del castilla..
Para nada estoy diciendo eso. Hay un término medio entre ponerlo a jugar en el Castilla con los bebes y darle la titularidad y el mando del equipo así de buenas a primeras. Yo digo de darle minutos pero no tratarlo como una estrella ni darle el mando del equipo, y que quizás sería mejor que jugara sólo segundas partes (completas), y de vez en cuando darle alguna titularidad esporádica. Pero ponerlo jugándolo todo de titular, no sé yo, creo que con 22 añitos (su mejor edad futbolística) acabará hasta los cojones del Madrid y querrá irse a un City o una Juventus... es lo que me da miedo, que se queme muy pronto... quizás sería mejor dosificarlo un poco más pero que nos dure más años. Nos dejamos llevar por su chispa inicial hasta donde de o mejor gestionarlo de forma más responsable y que a medio/largo plazo responda mejor? Eso ya va en cada uno, yo preferiría la segunda opción.altramuz escribió:¿ vamos a volver a los proteccionismos de Lopetegui? No aprendemos eh
Veis esto es lo que digo. Gente exigiendo a un niño de 18 años que se juegue como el nuevo Maradona. Pues te tengo una mala noticia, partidos como el de ayer te vas a comer varios, básicamente porque el chaval a pesar de tener buena base y talento aún está muy verde y tiene muchos conceptos que aprender, sobre todo a nivel táctico. Ser buen futbolista no significa hacer 20000 regates cada partido, ser buen futbolista implica dominar adecuadamente varias facetas del juego, es algo que va mucho más allá de los regates. Y no esperes de este chaval que haga maravillas con sólo 18 tacos, estamos hablando de Vinicius, no de Messi. Pero claro, para eso hay que ser un experto en fútbol y conocer bien como funciona este deporte y no opinar como un simple hooligan desde la barra del bar. Sin acritud.Bryan2108 escribió:No pido que juegue como crack, pero ayer no fue el mismo, casi no intento el desborde y no es propio de el
Entonces si a un futbolista lo pones de titular en el Madrid a los 3 años se quiere ir? Curiosa teoría la tuya la verdad.madridista991 escribió:Para nada estoy diciendo eso. Hay un término medio entre ponerlo a jugar en el Castilla con los bebes y darle la titularidad y el mando del equipo así de buenas a primeras. Yo digo de darle minutos pero no tratarlo como una estrella ni darle el mando del equipo, y que quizás sería mejor que jugara sólo segundas partes (completas), y de vez en cuando darle alguna titularidad esporádica. Pero ponerlo jugándolo todo de titular, no sé yo, creo que con 22 añitos (su mejor edad futbolística) acabará hasta los cojones del Madrid y querrá irse a un City o una Juventus... es lo que me da miedo, que se queme muy pronto... quizás sería mejor dosificarlo un poco más pero que nos dure más años. Nos dejamos llevar por su chispa inicial hasta donde de o mejor gestionarlo de forma más responsable y que a medio/largo plazo responda mejor? Eso ya va en cada uno, yo preferiría la segunda opción.altramuz escribió:¿ vamos a volver a los proteccionismos de Lopetegui? No aprendemos eh
Ya veremos lo que llega a ser Vinicius, de momento con 18 añitos se le pide de titular en el Real Madrid y ha tirado la puerta abajo. Por supuesto que ni es la estrella, ni Cristiano, ni Benzemá, ni Bale, aun.. Condiciones tiene para llegar muy muy alto, y no va por mal camino.madridista991 escribió:No digo que no se le den minutos, claro que tiene que jugar y me alegro que lo esté haciendo tan bien. Pero no seamos muy exigentes con el chaval, que aún tiene mucho que aprender. Y no lo tratemos como una estrella, ni como el jugador que debe tirar del carro, sino simplemente como un jugador con chispa y desequilibrante que nos puede ayudar mucho, nada más. Pero Vinicius no es el nuevo Cristiano, que nadie se equivoque. Por lo demás yo muy contento con él