Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#361Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo opino que ni Raul de Tomas ni Mariano Diaz son jugadores de nivel para el Madrid,Mariano quizás como suplente si,pero el presidente tenia que traer ese 9 no para competencia de un Benzema que ya es un zombie sino para sustituirle y llevamos años de retraso,de ahí trae cuando no se espera nada a Mariano en verano a ultimo hora como un regalo a la afición,pero es un regalo de envoltorio,con el interior vacio y que solo puede engañar a unos cuantos.Ahora vemos el recorrido que esta teniendo Mariano y Florentino esta viendo como el descarte Tomas esta cumpliendo lo que se esperaba del propio Mariano.Y sigo pensando que Mariano no es inferior a De Tomas,pero estas cosas a veces pasan porque se dan todos los ingredientes para que pasen.
Cuántos partidos ha jugado Mariano para que digas tan claramente que el envoltorio está vacío por dentro?
Vaya tela como esta hoy el foro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#362Mensaje

altramuz escribió:Y a mi que me da que en el Madrid al que ven como sustituto de Benzemá es a Vinicius... eso explicaría que no fichen delantero centro y traigan tantos mediapuntas jóvenes...
Somos el equipo de primer nivel con menos delanteros, y con menos gol de la história, o casi... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#363Mensaje

altramuz escribió:Y a mi que me da que en el Madrid al que ven como sustituto de Benzemá es a Vinicius... eso explicaría que no fichen delantero centro y traigan tantos mediapuntas jóvenes...
No lo se porque hace unos días lei que si el Madrid no ficha a ningún 9 tiene un as bajo la manga que es Rodrygo,el mismo Rodrygo que a mi me gusta mucho,pero no hay que olvidar que estuvo meses sin meter gol.Por eso pienso y a veces digo que parece que el Madrid desconoce que jugadores ficha y para que les pueden servir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#364Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo opino que ni Raul de Tomas ni Mariano Diaz son jugadores de nivel para el Madrid,Mariano quizás como suplente si,pero el presidente tenia que traer ese 9 no para competencia de un Benzema que ya es un zombie sino para sustituirle y llevamos años de retraso,de ahí trae cuando no se espera nada a Mariano en verano a ultimo hora como un regalo a la afición,pero es un regalo de envoltorio,con el interior vacio y que solo puede engañar a unos cuantos.Ahora vemos el recorrido que esta teniendo Mariano y Florentino esta viendo como el descarte Tomas esta cumpliendo lo que se esperaba del propio Mariano.Y sigo pensando que Mariano no es inferior a De Tomas,pero estas cosas a veces pasan porque se dan todos los ingredientes para que pasen.
Cuántos partidos ha jugado Mariano para que digas tan claramente que el envoltorio está vacío por dentro?
Vaya tela como esta hoy el foro.
Me refiero que es un fichaje medio engañoso y ojo Mariano a mi me gusta,es un gran rematador pero Florentino jugo su baza a ultima hora,y era una carta menor porque no hizo los autenticos deberes durante todo el verano y sabia que el regreso de un canterano seria bien acogido a ultima hora y no salía tan mal parado a ojos de la afición que ya caia en el desanimo de no haber fichado a los nombres esperados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#365Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:Y a mi que me da que en el Madrid al que ven como sustituto de Benzemá es a Vinicius... eso explicaría que no fichen delantero centro y traigan tantos mediapuntas jóvenes...
No lo se porque hace unos días lei que si el Madrid no ficha a ningún 9 tiene un as bajo la manga que es Rodrygo,el mismo Rodrygo que a mi me gusta mucho,pero no hay que olvidar que estuvo meses sin meter gol.Por eso pienso y a veces digo que parece que el Madrid desconoce que jugadores ficha y para que les pueden servir.
Pues si el 9 del año que viene es Rodrygo mal vamos, de momento habría que entrenar un sistema sin centros al área, ¿Para que?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14370
Registrado: Sep-2018

#366Mensaje

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20336
Registrado: Ago-2013

#367Mensaje

Necesitamos un pu.. nueve con cara y ojos ni Marianos ni De Tomases ni similar necesitamos un tio que las enchufe o el año que viene volveremos a pelear por entrar cuartos en champions y a perder la liga en octubre-noviembre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#368Mensaje

Visto el éxito de Mariano la cagamos dejando ir a este.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#369Mensaje

assvak escribió:Visto el éxito de Mariano la cagamos dejando ir a este.
¿Tienes dudas de que todo sería igual: Mariano marcando y De Tomás lesionado?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11495
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#370Mensaje

Un torero?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#371Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Visto el éxito de Mariano la cagamos dejando ir a este.
¿Tienes dudas de que todo sería igual: Mariano marcando y De Tomás lesionado?
Pues seguro :facepalm:
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#372Mensaje

Hoy a sacado al Rayo del descenso con otro gol. Lleva 8.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35728
Registrado: Mar-2012

#373Mensaje

Me parece mejor Mariano por lo que si las cosas le hubiesen salido bien,sin salir tan revolucionado lo poco que ha podido jugar ni padecer tantas lesiones,Mariano eso si con oportunidades y que se hubiesen dado bien estas condiciones debería llevar ahora unos 10 goles.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#374Mensaje

Si se hubiera quedado, estaría mal, sin ritmo y si juega algunos minutos de la basura y no marca los grandes aficionados madridistas echarian bilis asi que ha hecho en irse al rayo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14370
Registrado: Sep-2018

#375Mensaje

Lo mismo que se decía de Mariano la temporada pasada, se dice ahora de RDT, en el Rayo es protagonista, aquí sería uno más, los rivales cuando juegan contra el Madrid es su partido del año y contra Rayo es un partido más como muchos.
Aquí casi todos los rivales se cuelgan al palo dejando poco espacio a los delanteros, al Rayo le juegan de tú a tú.
Sigo pensando lo mismo MAriano es mejor que RDT, jugando en el mismo equipo y teniendo las mismas condiciones.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#376Mensaje

El Mariano y Lucas valen para jugar en equipos que juegan el descenso no tienen nivel para jugar en el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69372
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

Mariano es mejor ,está bien en el rayo
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#378Mensaje

Quien lleva mas goles De tomas o benzeinutil? :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#379Mensaje

Los de benzemá nos han dado más puntos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#380Mensaje

j30madr escribió:Mariano es mejor ,está bien en el rayo
Lleva De Tomas mas goles que Mariano partidos.
Si me lo llegan a jurar....
Responder