7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
mauricio72

#8781Mensaje

LQDY escribió:ah, vale, como nos sobran los buenos futbolistas......
la verdad es que si nos sobran afortunadamente lo que falta es un plan unificado para hacerles funcionar bajo un sistema que haga que desarrollen sus habilidades esos milagros se llaman entrenamientos tacticos y fisicos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8782Mensaje

ayer muy listo no fue la verdad, hizo su peor partido teniendo a bale en el banquillo y se buscó la expulsion de un modo infantil :sisi:
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#8783Mensaje

Vini,,Vidi, Vici!!!

Jugonn!!! Que grande eres!!!
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8784Mensaje

Solari ha confiado en el y se nota ,

Con lopetegui estaría fuera en diciembre
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#8785Mensaje

Tienen que hablar con él y meterle en la cabeza que no debe caer en provocaciones. Le van a calentar en todos los partidos y juega en el Real Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8786Mensaje

No creo que esté teniendo una irrupción extraordinaria como a su edad sí tuvieron y tienen otros. Tampoco diría nada aunque fuese al contrario.

Lo que tengo claro es que su mejor versión ahora mismo ha bastado para ayudar, y ya es mucho.

No obstante, aún jugando a buen nivel, se ha quedado sin marcar un solo gol pese a que ocasiones ha tenido. Y como siempre digo, jugadores rápidos hay mucho; que sean buenos en los metros finales es lo que les diferencia.

Hablamos de la edad; ayer mismo en San Mamés el Betis sacaba otro como él. Y todo el mundo estaba flipando ya.

Es fácil ser bien recibido apoyado de juventud, pero es que encima Vinicius ya venía de jugar a un nivel aceptable. Por tanto, no es el canterano que sube del filial aún con más edad.

Y ha asombrado tanto como a mí me ha decepcionado. No está haciendo lo que otros sí hicieron, aunque tenga su virtud en el desnivel. Y éste venía más curtido.

Debe seguir así, pero partidos como el de ayer va a tener muchos pues ni Messi se pasa las jornadas regateando a todo el mundo. Por eso es importante que sea capaz de tener buenos recursos en los metros finales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8787Mensaje

Marcar ha marcado.

Sin contar los de los rechaces, marcó un golazo de volea.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8788Mensaje

LQDY escribió:Marcar ha marcado.

Sin contar los de los rechaces, marcó un golazo de volea.
No se por qué no le vamos a contar los goles que dan al defensa y se meten. Dembelé el otro dia metió un doblete así y ya era el dios del fútbol para el foro. Supongo que será porque ese no juega en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8789Mensaje

altramuz escribió:
LQDY escribió:Marcar ha marcado.

Sin contar los de los rechaces, marcó un golazo de volea.
No se por qué no le vamos a contar los goles que dan al defensa y se meten. Dembelé el otro dia metió un doblete así y ya era el dios del fútbol para el foro. Supongo que será porque ese no juega en nuestro equipo.
Para otros jugadores hasta la intención con la que disparan a puerta es motivo de halago...
Foro de culerdos y patéticos.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8790Mensaje

Está aún muuuy verde.

Pero está teniendo minutos, que es lo que necesita.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#8791Mensaje

Yo respetando todos los argumentos y los hay buenos en los dos lados, creo que al cabo ha dado ilusión a una temporada que estaba siendo un muermo

Es cierto que es un poco nervioso o atolondrado (no sabría decir) a la hora de definir, como lo es que es casi el único del equipo que se va en el uno contra uno ahora mismo. Sin embargo tanto en el Castilla como en el Flamengo ha marcado chicharros y nada indica que no lo pueda pulir.

Por lo que a la madurez respecta... Tiene 18 años no se yo con 18 años era un inmaduro del copón y eso que no estaba forrado ni me regalaban los oídos. También es mejorable. Buena gente que le Oriente y dirija. A ver si querer inocularle mucha madurez antes de tiempo le priva del descaro como tal vez me aventuró a decir que pudo pasar el otro día. Y aún así, saliéndole regular, los rivales siempre tienen que pensar con jugadores así.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#8792Mensaje

Y si lo comparamos con Messi a esa edad ponemos el listón muy alto. Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona si no de la historia moderna del fútbol.

Aunque nos joda.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8793Mensaje

Zunder de vuelta a la carga,pobre hombre.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#8794Mensaje

Thesarcasm escribió:Zunder de vuelta a la carga,pobre hombre.
cual es el nuevo usuario de Zunder?

para ponerlo en ignorados :sisi: ;)
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#8795Mensaje

ssabripo escribió:
Thesarcasm escribió:Zunder de vuelta a la carga,pobre hombre.
cual es el nuevo usuario de Zunder?

para ponerlo en ignorados :sisi: ;)
Tuan41 escribió:Y si lo comparamos con Messi a esa edad ponemos el listón muy alto. Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona si no de la historia moderna del fútbol.

Aunque nos joda.
Éste.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#8796Mensaje

No soy Zunder espero que lo aclare el propio Zunder. Xd.

Por lo demás no me retracto de lo que he dicho. Lo único que creo sinceramente que puede hacer mi comentario exagerado o hiperbolico es su relativa ineficacia con su selección.

Pero la cuestión es que algunos compañeros madridistas dicen que Ronaldo aka el gordo y Messi ya goleaban con 18 (creo que si Ronaldo el gordo no se hubiera lesionado...) y con eso parecen en mi humilde opinion privar a Vinicis de su potencial de crack.

No todos los cracks maduran y lucen al mismo tiempo y si ponemos listones tan altos pues no sé.

Más que los argumentos será el tiempo el que dará o quitará razones. Yo creo que como mínimo va a ser un extremo de los mejores y como maximo un top 10. Le veo ese algo incluso cuando falla.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#8797Mensaje

Tuan41 escribió:No soy Zunder espero que lo aclare el propio Zunder. Xd.

Por lo demás no me retracto de lo que he dicho. Lo único que creo sinceramente que puede hacer mi comentario exagerado o hiperbolico es su relativa ineficacia con su selección.

Pero la cuestión es que algunos compañeros madridistas dicen que Ronaldo aka el gordo y Messi ya goleaban con 18 (creo que si Ronaldo el gordo no se hubiera lesionado...) y con eso parecen en mi humilde opinion privar a Vinicis de su potencial de crack.

No todos los cracks maduran y lucen al mismo tiempo y si ponemos listones tan altos pues no sé.

Más que los argumentos será el tiempo el que dará o quitará razones. Yo creo que como mínimo va a ser un extremo de los mejores y como maximo un top 10. Le veo ese algo incluso cuando falla.
#TodosSomosZunder

Zunder esta dentro de todos nosotros. Solo que algunos lo tienen mas desarrollado que otros :sisi: :sisi:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#8798Mensaje

Bale casi nunca ha jugado por izquierda con nosotros entonces lo natural es que siga Vini. Ademas su titularidad culmino en una seguidilla de victorias contra equipos dificiles como betis y sevilla, entonces seguira para mi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8799Mensaje

WillyTz escribió:
Tuan41 escribió:No soy Zunder espero que lo aclare el propio Zunder. Xd.

Por lo demás no me retracto de lo que he dicho. Lo único que creo sinceramente que puede hacer mi comentario exagerado o hiperbolico es su relativa ineficacia con su selección.

Pero la cuestión es que algunos compañeros madridistas dicen que Ronaldo aka el gordo y Messi ya goleaban con 18 (creo que si Ronaldo el gordo no se hubiera lesionado...) y con eso parecen en mi humilde opinion privar a Vinicis de su potencial de crack.

No todos los cracks maduran y lucen al mismo tiempo y si ponemos listones tan altos pues no sé.

Más que los argumentos será el tiempo el que dará o quitará razones. Yo creo que como mínimo va a ser un extremo de los mejores y como maximo un top 10. Le veo ese algo incluso cuando falla.
#TodosSomosZunder

Zunder esta dentro de todos nosotros. Solo que algunos lo tienen mas desarrollado que otros :sisi: :sisi:
Es la misma definicion que un cancer ¿no?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#8800Mensaje

Tuan41 escribió:Y si lo comparamos con Messi a esa edad ponemos el listón muy alto. Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona si no de la historia moderna del fútbol.

Aunque nos joda.
Claro, si le tocan es tarjeta amarilla,si le tocan una segunda vez tarjeta roja, si se tropieza en el área penalty, si protesta en la cara del árbitro éste se dedica a mirar para otro lado y si pega una coz, o escupe, que ya lo ha hecho varias, todo Ok José Luis.
Messi tiene una sobreprotección arbitral en España totalmente exagerada. Luego sale a Europa con otros árbitros y en cuartos para casa. Y eso que también en Europa Messi y su Barcelona han perpetrado algunos atracos de escándalo.
Messi es muy buen jugador, nadie lo duda, pero no se puede negar que los árbitros españoles se bajan los pantalones hasta los tobillos delante de él (y de Suárez-el sancionado en todas las ligas que ha jugado, menos en la española, claro-).
Responder