Y con un woody que le quedó nefasto el papel (de lo poco que sale ) esta vez ni tom hardy salvó la peli
Me gusta toda la saga. Toda.Madridistaypunto escribió:Hace poco he visto Alien Covenant y es incluso peor de lo que pensaba.
¡¡¡ Huid insensatos !!!
Trecool escribió:Parecía un episodio de mr robot como el de alfDelBosque escribió:He ido a ver Bohemian Rhapsody y como fan de Queen pues me ha gustado claro. El actor que hace de Freddie muy bien.![]()
ya me ea imposible ver a rami en otro personaje que no sea elliot
MKG escribió:¿Alguien ha visto BUMBLEBEE? estoy entre esta, Dark web y Spider Man para ver este fin de semana.
Es la que vi finalmente por el horario, Dark web la primera sesión era a las 22:30, me gustó pero no como las anteriores, quizá por esta sopa de personajes.Angry Megalodon escribió:MKG escribió:¿Alguien ha visto BUMBLEBEE? estoy entre esta, Dark web y Spider Man para ver este fin de semana.
La de Spiderman es de largo la mejor opción. Obra maestra.
Salvo la nominación a mejor película de Black Panther, el resto de las nominaciones no me parecen descabelladas.raulista1301 escribió:Para mi Hollywood está perdiendo el respeto del mundo por como están haciendo de mal las cosas. Black Panther tampoco es que sea una mala película, pero para merecer 7 nominaciones a los Oscar? En serio me van a decir que esa película merece el mismo reconocimiento que por ejemplo El Señor de los Anillos, que recibió el mismo número de nominaciones? Cuando se deja de premiar por el talento y la calidad y se busca contentar únicamente a ciertos colectivos, así es como se mata el arte del cine.