Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#461Mensaje

No, es mejor quedarse con drenthe, y van nistelrooy con treinta y pico años y lesionado constantemente que repescar a parejo y negredo....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#462Mensaje

Estamos al principio de temporada y ahora que tenemos lesionados a muchos jugadores y perdimos el primer partido hechamos de menos a estos jugadores, pero no os alarmeis, tanto Negredo como Parejo volveran el proximo junio, es normal que los hayamos cedidos si no habia sitio en el equipo para ellos, no porque sean peores que drenthe o Van gol, sino porque estos ultimos no tenian tan facil la salida!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

owen11SA escribió:No, es mejor quedarse con drenthe, y van nistelrooy con treinta y pico años y lesionado constantemente que repescar a parejo y negredo....
En lo de Drenthe estoy completamente de acuerdo contigo. Pero en lo de Van Niseltrooy discrepo. Ruud, a pesar de ser mayor conserva sus cualidades y sigue siendo un auténtico crack de primer nivel, pese a las lesiones, que con minutos progresivos, acabarán afectándole menos; y siendo aún mayor y con lesiones, sigue siendo mejor que Negredo y el mejor delantero de la nómina del Madrid. Él no se debería haber ido. Pero si queríamos a Negredo aún aquí, el que se debería haber ido es otro...uno que hace tiempo que no da el nivel... :?

En cuanto a Parejo, me gustaría verle triunfar aquí y estoy seguro de que lo hará...pero necesita minutos y aquí probablemente no los iba a tener.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#464Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:No, es mejor quedarse con drenthe, y van nistelrooy con treinta y pico años y lesionado constantemente que repescar a parejo y negredo....
En lo de Drenthe estoy completamente de acuerdo contigo. Pero en lo de Van Niseltrooy discrepo. Ruud, a pesar de ser mayor conserva sus cualidades y sigue siendo un auténtico crack de primer nivel, pese a las lesiones, que con minutos progresivos, acabarán afectándole menos; y siendo aún mayor y con lesiones, sigue siendo mejor que Negredo y el mejor delantero de la nómina del Madrid. Él no se debería haber ido. Pero si queríamos a Negredo aún aquí, el que se debería haber ido es otro...uno que hace tiempo que no da el nivel... :?

En cuanto a Parejo, me gustaría verle triunfar aquí y estoy seguro de que lo hará...pero necesita minutos y aquí probablemente no los iba a tener.
Si no lo digo ya por este año, lo digo por el que viene que es cuando se supone que les van a repescar...de hecho estoy de acuerdo con que vendieran a los 2 este verano(aunque no estoy de acuerdo con que a Negredo se lo dieran al sevilla)...pero para el verano que viene Ruud(que es un dios demostrado y merece todo nuestro respeto) acaba contrato, tiene un año mas y pocos partidos que va a jugar este año y su rendimiento irá exponencialmente en decadencia y Drrenthe seguirá siendo ese paquete que es hoy.Lo que quierod ecir es que para completar una plantilla con jugadores que puedan aportar minutos de buen juego prefiero mil veces a canteranos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#465Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:No, es mejor quedarse con drenthe, y van nistelrooy con treinta y pico años y lesionado constantemente que repescar a parejo y negredo....
En lo de Drenthe estoy completamente de acuerdo contigo. Pero en lo de Van Niseltrooy discrepo. Ruud, a pesar de ser mayor conserva sus cualidades y sigue siendo un auténtico crack de primer nivel, pese a las lesiones, que con minutos progresivos, acabarán afectándole menos; y siendo aún mayor y con lesiones, sigue siendo mejor que Negredo y el mejor delantero de la nómina del Madrid. Él no se debería haber ido. Pero si queríamos a Negredo aún aquí, el que se debería haber ido es otro...uno que hace tiempo que no da el nivel... :?

En cuanto a Parejo, me gustaría verle triunfar aquí y estoy seguro de que lo hará...pero necesita minutos y aquí probablemente no los iba a tener.
Van Nistelrooy esta ya acabado y es una pena. Deberia haberse ido
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

owen11SA escribió: Si no lo digo ya por este año, lo digo por el que viene que es cuando se supone que les van a repescar...de hecho estoy de acuerdo con que vendieran a los 2 este verano(aunque no estoy de acuerdo con que a Negredo se lo dieran al sevilla)...pero para el verano que viene Ruud(que es un dios demostrado y merece todo nuestro respeto) acaba contrato, tiene un año mas y pocos partidos que va a jugar este año y su rendimiento irá exponencialmente en decadencia y Drrenthe seguirá siendo ese paquete que es hoy.Lo que quierod ecir es que para completar una plantilla con jugadores que puedan aportar minutos de buen juego prefiero mil veces a canteranos...
Ya entiendo, completamente de acuerdo contigo.
David_RM escribió:Van Nistelrooy esta ya acabado y es una pena. Deberia haberse ido
Permíteme poner en duda eso de que "está acabado". Sigue siendo un auténtico crack que tiene la mala suerte de llevar una mala racha de lesiones, si estuviera bien sería de lejos el mejor delantero de la plantilla, y aún teniendo este problema es un jugador que, aunque jugando un número más reducido de partidos, sigue siendo de primer nivel.

Según tú Van Nistelrooy está acabado y se debería ir, ¿entonces con Raúl qué pasa? Porque Raúl está mucho más acabado que Van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#467Mensaje

forzaguti14 escribió:Según tú Van Nistelrooy está acabado y se debería ir, ¿entonces con Raúl qué pasa? Porque Raúl está mucho más acabado que Van Nistelrooy.
Para mi no esta mas acabado Raul que Van Nistelrooy, pero ya entramos en el terreno de la subjetividad.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Según tú Van Nistelrooy está acabado y se debería ir, ¿entonces con Raúl qué pasa? Porque Raúl está mucho más acabado que Van Nistelrooy.
Para mi no esta mas acabado Raul que Van Nistelrooy, pero ya entramos en el terreno de la subjetividad.
Pues vamos...es verdad que es subjetivo, pero también hay mucho de hechos. Y un hecho es que Raúl tiene una tendencia a no hacer una mierda en los partidos y sí le da por ahí mete un gol de los suyos, pero más no hace. En cambio, Ruud participa en el juego (todo lo que puede participar un delantero centro), aporta más que Raúl y es mucho más goleador y con mejor remate. Su único 'pero' son las lesiones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#469Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues vamos...es verdad que es subjetivo, pero también hay mucho de hechos. Y un hecho es que Raúl tiene una tendencia a no hacer una mierda en los partidos y sí le da por ahí mete un gol de los suyos, pero más no hace. En cambio, Ruud participa en el juego (todo lo que puede participar un delantero centro), aporta más que Raúl y es mucho más goleador y con mejor remate. Su único 'pero' son las lesiones.
Mas participativo no es, pero de todas formas, eso cuando lo hacia ¿hace un año ya no? Una lesion asi a estas edades puede ser fulminantey si encima luego tiene secuelas
Borrar usuario 6897

#470Mensaje

c15 escribió:Estamos al principio de temporada y ahora que tenemos lesionados a muchos jugadores y perdimos el primer partido hechamos de menos a estos jugadores, pero no os alarmeis, tanto Negredo como Parejo volveran el proximo junio, es normal que los hayamos cedidos si no habia sitio en el equipo para ellos, no porque sean peores que drenthe o Van gol, sino porque estos ultimos no tenian tan facil la salida!!
No,si lo peor de todo es que Negredo demostro en pretemporada que debia quedarse,incluso por encima de algun intocable,no es cuestion ni de un dia ni de una derrota.
En cuanto a la salida de Van gol y Drenthe,yo creo que en Europa habian algunos clubs muy interesados en ellos,sobretodo la Fiore con Drenthe,pero antes de salir estos dos hay un delantero que para mi estaba primero en la lista negra y es Raul,que es el peor delantero que tiene el Madrid ahora mismo.Un tanto raro el ojo de Pelle para elegir quien se tenia que ir.Yo no soporto la alegria de ver a Raul en el Madrid y a Negredo en Sevilla,es que me muero de felicidad desde el principio de temporada.
Borrar usuario 2529

#471Mensaje

Bueno desde mi punto de vista esta mas que claro q pienso igual a muchos, pero tengo q decir que la temporada ya empezo y que Negredo seguro viene la temporada que viene, ahora solo queda confiar y creen en lo que tenemos y ligar que Negredo tenga una buena temporada, regrese y se haga mas grande, tengo mas que claro que jugara el mundial, ademas tengo que decir que no solo negredo, ps miren lo que paso con el pirata a llegado justo a tiempo, para jugar, aunque no lo hemos visto ps creo que esta temporada tiene mas chance q la pasada... asi que dejemos trabajar al equipo y a la directiva...!!!
Borrar usuario 4146

#472Mensaje

Este año pudo tener todas las oportunidades que ocupaba este año, y es más creo que tendrá un mejor mundial que el que pudieran tener Higuain o Benzema si es que llegán a ir.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#473Mensaje

hal2814 escribió:Este año pudo tener todas las oportunidades que ocupaba este año, y es más creo que tendrá un mejor mundial que el que pudieran tener Higuain o Benzema si es que llegán a ir.
Y mejor mundial que Raúl ni que digamos...¿será Negredo titular junto a Benzema cuando vuelva al RM o será el 7?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#474Mensaje

Yo kreo k la idea del Real Madrid no era mala,venden a Negredo ( con opción de recompra) al Sevilla, un ekipo de los grandes y k ad+ juega xampions! xa ver como evoluciona...xk no es lo mismo jugar en el Almeria k en el Sevilla ( con todos mis respetos). Si hace una magnifica temporada, se le repescara y sera el sustituto de Raul, es sencillo. Lo k pasa es k la prensa siempre va buscando ver lo malo y si ahora Negredo mete 2 goles con la selección ya es un crack!, el Real Madrid hizo el tonto....en fin lo de siempre!. La temporada es muy larga...y esta claro k ojala el xaval lo haga genial y el vuelva al ekipo...xo esta conversacion llega muy pronto!
Borrar usuario 6897

#475Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:Este año pudo tener todas las oportunidades que ocupaba este año, y es más creo que tendrá un mejor mundial que el que pudieran tener Higuain o Benzema si es que llegán a ir.
Y mejor mundial que Raúl ni que digamos...¿será Negredo titular junto a Benzema cuando vuelva al RM o será el 7?
Eso es lo que me da rabia,algunos periodistas derivan el debate hacia Benzema o Higuain,pero si el que no deberia estar es Raul,que es el peor delantero de todos.Los tres delanteros del Madrid deberian ser Higuain,Benzema y Negredo,lo demas sobra.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#476Mensaje

Es normal que Alvaro Negredo no diga abiertamente que quiere volver al Madrid; conozco la afición del Sevilla, y si comentase algo similar, tendría a la afición encima. Por otra parte, veo que el Madrid lo ha hecho bien en este caso (critico otros casos como el de Robben), porque Negredo va ha hacerse en el Sevilla para volver a ser el sustituto de Van Nistelroy que termina contrato el año esta temporada, además Alvaro no tiene porqué enfadarse con el Madrid, yo creo que no le ha tratado mal, cuenta con él para el año que viene simplemente, y se le ha aceptado el traspaso momentaneo al club que él quería, a pesar de que en Sevilla NUNCA se nos ha tratado bien, y si es por afición, la del Madrid le quiere más que la del Sevilla.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#477Mensaje

somoselmadrid escribió:Es normal que Alvaro Negredo no diga abiertamente que quiere volver al Madrid; conozco la afición del Sevilla, y si comentase algo similar, tendría a la afición encima. Por otra parte, veo que el Madrid lo ha hecho bien en este caso (critico otros casos como el de Robben), porque Negredo va ha hacerse en el Sevilla para volver a ser el sustituto de Van Nistelroy que termina contrato el año esta temporada, además Alvaro no tiene porqué enfadarse con el Madrid, yo creo que no le ha tratado mal, cuenta con él para el año que viene simplemente, y se le ha aceptado el traspaso momentaneo al club que él quería, a pesar de que en Sevilla NUNCA se nos ha tratado bien, y si es por afición, la del Madrid le quiere más que la del Sevilla.
Te equivocas pero vamos, de largo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#478Mensaje

Pues yo esoty con somoselmadrid, la aficion del RM valora mucho mas aun canterano que los Sevillistas, que lo valoran porque viene del RM, en el monento que Negredo vuelva al RM todo se acabará y lo odiaran como odia a Sergio Ramos, sin embargo ahora mismo los aficonados del RM lo valoramos aunque esté en otro equipo, ademas para mi Negredo está cedido y por mucho que del nidi diga que lo va a retener todos sabemos que el proximo año será el delantero centro del RM. =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#479Mensaje

c15 escribió:Pues yo esoty con somoselmadrid, la aficion del RM valora mucho mas aun canterano que los Sevillistas, que lo valoran porque viene del RM, en el monento que Negredo vuelva al RM todo se acabará y lo odiaran como odia a Sergio Ramos, sin embargo ahora mismo los aficonados del RM lo valoramos aunque esté en otro equipo, ademas para mi Negredo está cedido y por mucho que del nidi diga que lo va a retener todos sabemos que el proximo año será el delantero centro del RM. =D>
En el Sevilla no hay nadie que diga que no vale para el Sevilla, en el Madrid si. No me digas que lo valoramos igual de bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#480Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:Pues yo esoty con somoselmadrid, la aficion del RM valora mucho mas aun canterano que los Sevillistas, que lo valoran porque viene del RM, en el monento que Negredo vuelva al RM todo se acabará y lo odiaran como odia a Sergio Ramos, sin embargo ahora mismo los aficonados del RM lo valoramos aunque esté en otro equipo, ademas para mi Negredo está cedido y por mucho que del nidi diga que lo va a retener todos sabemos que el proximo año será el delantero centro del RM. =D>
En el Sevilla no hay nadie que diga que no vale para el Sevilla, en el Madrid si. No me digas que lo valoramos igual de bien.
La moyoria de aficionados pensamos que si vale para el RM, ademas es muy dificil que un jugador no valga para el Sevilla, ya que no podemos comparar el nivel de exigencia del RM con el del Sevilla, por ejemplo Baptista valia para el Sevilla y para el RM no,aun asi muchos afionados saben que Negredo volvera, pero este año lo tenia muy dificil y lo mejor era que buscará minutos.
Responder