Duda sobre Di Stefano

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que intentamos comparar épocas. La época de Di Stefano era la de iniciación del fútbol. Había muy pocos profesionales, las pelotas eran balones medicinales prácticamente, los terrenos de juego patatales... No se puede comparar.
Te imaginas a Pancho Puskas chutando un globito de los de hoy,o la saca del Bernabeu o rompe la red.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

Vamos a ver hombre, sois unos susceptibles, yo no intento provocar . Pero todos aquí en el foro habeis visto videos de Di Stefano, y dudo que algún gol de los que se le ve meter os haya parecido notable. Puede ser que el problema sea que no hay grabaciones, entoces rectifico y digo: las grabaciones existentes sobre Di Stefano no muestran en absoluto a un gran jugador.

Para mi un crack tiene que tener esa magia, calidad, pisarla, driblar, pases al hueco... hay diferencia entre un superclase ( Zidane ) y un gran goleador ( Ronaldo Nazario ) y Di Stefano no parecía un superclase. He visto grabaciones de un un conocido jugador argentino de la época de Di Stefano que jugaba en Italia ( no me acuerdo del nombre) que me han gustado muchísimo más que lo que le he visto a Alfredo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Robertson escribió:Vamos a ver hombre, sois unos susceptibles, yo no intento provocar . Pero todos aquí en el foro habeis visto videos de Di Stefano, y dudo que algún gol de los que se le ve meter os haya parecido notable. Puede ser que el problema sea que no hay grabaciones, entoces rectifico y digo: las grabaciones existentes sobre Di Stefano no muestran en absoluto a un gran jugador.

Para mi un crack tiene que tener esa magia, calidad, pisarla, driblar, pases al hueco... hay diferencia entre un superclase ( Zidane ) y un gran goleador ( Ronaldo Nazario ) y Di Stefano no parecía un superclase. He visto grabaciones de un un conocido jugador argentino de la época de Di Stefano que jugaba en Italia ( no me acuerdo del nombre) que me han gustado muchísimo más que lo que le he visto a Alfredo.
Que pesado eres. Si no tienes ni pu.. idea de futbol para que te metes en un foro de idem.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Final de la Copa de Europa del 60 contra los alemanes, Di Stefano mete un autentico golazo de supercrak total
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Una parte principal del argumento es que un tío al que ni el protagonista de este hilo conoce, vió por casualidad una jugada que hizo el jugador en un vídeo, y le pareció mejor futbolista que Di Stefano... jej Es incontestable ese razonamiento.
Madre mía lo que hay que leer por tener ojos. :roll:
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

Pero vamos a ver, al menos, reconoced, que viendo los videos de jugadas de Di Stefano, no se ve nada excepcional, estilo el gol de Maradona contra Inglaterra.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Robertson escribió:Pero vamos a ver, al menos, reconoced, que viendo los videos de jugadas de Di Stefano, no se ve nada excepcional, estilo el gol de Maradona contra Inglaterra.
Alacran, ya aburris macho, en serio, nadie te toma en serio, anda a escuchar el flamenco gitano del este ese que decias que escuchabas solo vos y por eso a los demas no escuchan de todo y dejanos en paz! POR FAVOR.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

Incauto de mi, pensé que simplemente era ignorancia,resulta que es estupidez.Vaya,vaya...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

javier galiz escribió:Incauto de mi, pensé que simplemente era ignorancia,resulta que es estupidez.Vaya,vaya...
Y en este caso excepcionalmente se juntan ambas "virtudes".
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#30Mensaje

Marado escribió:
Robertson escribió:Pero vamos a ver, al menos, reconoced, que viendo los videos de jugadas de Di Stefano, no se ve nada excepcional, estilo el gol de Maradona contra Inglaterra.
Alacran, ya aburris macho, en serio, nadie te toma en serio, anda a escuchar el flamenco gitano del este ese que decias que escuchabas solo vos y por eso a los demas no escuchan de todo y dejanos en paz! POR FAVOR.
:lol: :lol: =D> =D> +1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

Muchachos no comentar es lo ideal
Responder