Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1561Mensaje

Ya a llegado al colmo, ahora dice que CR9 se pondrá gordo y disfigurado... :lol: , en cuanto se recupere y meta los goles que estaba metiendo todo se acabará.., pero lo vamos a tener durante 1 mes dan por culo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1562Mensaje

Lo penoso es darle cuerda a este tipo de gente y que vivan del cuento y el resto a trabajar como g.
Borrar usuario 4146

#1563Mensaje

c15 escribió:Ya a llegado al colmo, ahora dice que CR9 se pondrá gordo y disfigurado... :lol: , en cuanto se recupere y meta los goles que estaba metiendo todo se acabará.., pero lo vamos a tener durante 1 mes dan por culo...
jajajajaja lo penoso no sons sus declaraciones si no que las hagan publicas!!! a este paso Robertson comienza a ser editor del Sport :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1564Mensaje

assvak escribió:Lo penoso es darle cuerda a este tipo de gente y que vivan del cuento y el resto a trabajar como g.
+1 =D> Q se ponga a picar,ya veras como se le quitan las tonterias :lol:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#1565Mensaje

[youtube]1CyLXpxwLKc[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1566Mensaje

Quiere decir que la culpa de que florentino se fuera es culpa de ese monigote accidente de la naturaleza?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1567Mensaje

Y siguen dandole bola ....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1568Mensaje

Los medios de este pais son así, y si se da la casualidad de q está lesionado, más todavía.....si por desgracia (Dios no quiera ) se lesione de larga duración....este tio como tantos otros ( toda la chusma esa Jesulines, Paquirrines, Aramis Fuster etc etc ) pasará a engrosar la lista de los chupones del bote para el resto de su vida.

Lo peor es darle cancha y comentarlo, pero contra eso los medios son los q manejan la situación y casi el pais
Borrar usuario 6897

#1569Mensaje

jb11 escribió:Los medios de este pais son así, y si se da la casualidad de q está lesionado, más todavía.....si por desgracia (Dios no quiera ) se lesione de larga duración....este tio como tantos otros ( toda la chusma esa Jesulines, Paquirrines, Aramis Fuster etc etc ) pasará a engrosar la lista de los chupones del bote para el resto de su vida.

Lo peor es darle cancha y comentarlo, pero contra eso los medios son los q manejan la situación y casi el pais
Joder macho,me niego a que el mermelada maneje mi vida o a Aramis Fuster,por cierto dijo que en 2012 se acaba el mundo,digo yo que sera su mundo porque esta gente no es normal.Todo empezo con Carlos Jesus y su raticulin,y mira donde acabamos...con un tal Pepe lesionando a jugadores y diciendo en un programa de radio que ese paston no lo declara a hacienda,si es que lo verdaderos frikis son los que les dan bola a esta gente.Yo creo que tienen que pasar 10 generaciones para que la gente tome conciencia de los estupidos que son por ver ciertos programas.Espero que mis hijos no sufran este nivel mediatico porque os aseguro que soy capaz de aventar la television.Me dan asco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1570Mensaje

Ahora mismo estaba en Telecinco, desde luego, vaya basura de cadena.


P.D. ¡Siempre LaSexta! :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1571Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo estaba en Telecinco, desde luego, vaya basura de cadena.


P.D. ¡Siempre LaSexta! :lol:
Aun sigue ¿?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1572Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo estaba en Telecinco, desde luego, vaya basura de cadena.


P.D. ¡Siempre LaSexta! :lol:
Aun sigue ¿?
Creo que si
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1573Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo estaba en Telecinco, desde luego, vaya basura de cadena.


P.D. ¡Siempre LaSexta! :lol:
Aun sigue ¿?
Creo que si
Joder al final Telecinco le va a resolver la vida a este tipo ...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1574Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder al final Telecinco le va a resolver la vida a este tipo ...
Casi toda la cadena es de su calaña. Satanas los cria y ellos se juntan y Telecinco les paga :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1575Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Joder al final Telecinco le va a resolver la vida a este tipo ...
Casi toda la cadena es de su calaña. Satanas los cria y ellos se juntan y Telecinco les paga :mrgreen:
Lo haran fijo y todo ...
Vicro
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#1576Mensaje

Cristiano, ya metimos el nombre de Pepe "El Brujo" en el congelador. Ahí está el "pobre" respirando el oxígeno del pescado congelado y las croquetas que hace mi madre de lo que sobró del último cocido de los domingos.
Es más, para que todo vaya bien aconsejan que te bañes como MÍNIMO tres veces a la semana con sal gruesa y vinagre de manzana.
Con todo esto, esperemos que ya te des por salvado.
Un fuerte abrazo y HALA MADRID!
FDO: tu salvación.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1577Mensaje

Que sinverguenza el pepe el brujo perdonar pero eske ahora lo toy viendo el telecinco y aparte de cobrar quiere joder a cristiano ronaldo pues se va a quedar con las ganas por que cr9 volvera ya y va ha callar muchas bocas y al pepe este no deberian pagarle en ningun programa animo cristianoo te quiero ver corriendo y tirando faltas y metiendo goles,HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1578Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Joder al final Telecinco le va a resolver la vida a este tipo ...
Casi toda la cadena es de su calaña. Satanas los cria y ellos se juntan y Telecinco les paga :mrgreen:
Lo haran fijo y todo ...
Menos mal que esta Se lo que hicisteis, que les dara para el pelo :mrgreen: Ademas, seguro que le han `pagado un pastizal... He de recordar los 350 mil euros por una entrevista a Julian Muñoz en la que no dijo mas que queria a Isabel?Patetica esta cadena, ademas aora le ha puesto una denuncia "por insultos" segun dice el señor Paolo Vasile, a la sexta, mas concretamente a Se lo que hicisteis, en la que le pide una indemnizacion de mas de 100000€; cuando solamente han sido criticas y cachondeos como :"el porrazo a telecinco""La cita celebre de telecinco" "telecinco, la cadena amiga"... y cosas asi, como se nota que telecinco es el centro de la telebasura :roll:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1579Mensaje

Yo es k si fuera CR9 le metia una demanda k se kedaba sin ganas de seguir haciendo brujeria!. Lo k no se puede hacer, es salir en la tele delante de toda España y decir k va a terminar con la carrera de Ronaldo y luego irse de rositas a su casa!...
Borrar usuario 4146

#1580Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Joder al final Telecinco le va a resolver la vida a este tipo ...
Casi toda la cadena es de su calaña. Satanas los cria y ellos se juntan y Telecinco les paga :mrgreen:
Lo haran fijo y todo ...
jajajajaja venga que ya sabemos como les gusta el teatro y las novelas... :lol:
Responder