El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#15881Mensaje

El presidente Abel lleva un mes perdido!!! :shock:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15882Mensaje

hal2814 escribió:El presidente Abel lleva un mes perdido!!! :shock:
No se pero me dan ganas de hacerle golpe de post :mrgreen: , necesito apoyo de la Junta Directiva :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15883Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:El presidente Abel lleva un mes perdido!!! :shock:
No se pero me dan ganas de hacerle golpe de post :mrgreen: , necesito apoyo de la Junta Directiva :mrgreen:
jajaja me preocuparían las represarias de la primera dama...
:mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15884Mensaje

Alvaro escribió: ¿Eso es una leccion moral? :mrgreen: Gorki... crei que tu ya sabrias que los amigos no se piden, se compr.... digo se consiguen :mrgreen:

Y sobre lo de volar desnudo... ruego expresamente que no sobrevueles mi casa a no ser que vayas bien acompañado de una bonita desnuda :mrgreen: Y que si en el vuelo sientes la llamada de la naturaleza, tengas consideración con mi piscina, piensa en los pobres niños que se bañan en ella, pero sobretodo acuerdate de mi, que el amarillo no me acaba de gustar :rezar:
Odio los discursos morales, yo lo decía porque soy muy práctico :mrgreen: ¿Y que hago con un Ferrari en Madrid ? Menudo coñazo...prefiero mis piernas y el metro xD. Y con una mansión que necesite 25 personas de servicio, dónde queda mi intimidad que vale mucho más que las mas grandes de las casas xD. Y un jett privado tampoco me gusta porque tengo claustrofobia xD. Y en cuanto a la eterna juventud, ver como van envejeciendo y muriendo los demás es peor si tu no lo haces. Y además, lo eterno me da vértigo. Soy mortal y prefiero seguir siéndolo :mrgreen:

Por lo que volar, como lo hizo Ícaro, es la opción que prefiero. Y quiero volar desnudo porque para ser totalemente libre no quiero ninguna atadura a la tierra xD. Por cierto Alvaro, saca la cabeza por la ventana y mira al cielo.



















HOLAAAAAA! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15885Mensaje

Alguien sabe aparte de en Shirtcity donde se puede encontrar esta camiseta ¿?

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15886Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió: ¿Eso es una leccion moral? :mrgreen: Gorki... crei que tu ya sabrias que los amigos no se piden, se compr.... digo se consiguen :mrgreen:

Y sobre lo de volar desnudo... ruego expresamente que no sobrevueles mi casa a no ser que vayas bien acompañado de una bonita desnuda :mrgreen: Y que si en el vuelo sientes la llamada de la naturaleza, tengas consideración con mi piscina, piensa en los pobres niños que se bañan en ella, pero sobretodo acuerdate de mi, que el amarillo no me acaba de gustar :rezar:
Odio los discursos morales, yo lo decía porque soy muy práctico :mrgreen: ¿Y que hago con un Ferrari en Madrid ? Menudo coñazo...prefiero mis piernas y el metro xD. Y con una mansión que necesite 25 personas de servicio, dónde queda mi intimidad que vale mucho más que las mas grandes de las casas xD. Y un jett privado tampoco me gusta porque tengo claustrofobia xD. Y en cuanto a la eterna juventud, ver como van envejeciendo y muriendo los demás es peor si tu no lo haces. Y además, lo eterno me da vértigo. Soy mortal y prefiero seguir siéndolo :mrgreen:

Por lo que volar, como lo hizo Ícaro, es la opción que prefiero. Y quiero volar desnudo porque para ser totalemente libre no quiero ninguna atadura a la tierra xD. Por cierto Alvaro, saca la cabeza por la ventana y mira al cielo.



















HOLAAAAAA! :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que el ferrari, incluso en Madrid me lo quedo, los del servicio... la intimidad... cierto, contratare a robots mudos, sordos y ciegos y asi no habra problema, tareas programadas y punto :mrgreen: Y el jet... Vale lo descarto que no quiero vivir cerca del aeropuerto, mejor pido poder ser feliz con poco, pero serlo más con todas las cosas que tenga, y que sean muchas :mrgreen:

PD: Repito, no uses mi piscina a modo de urinario, que hay pobres gatitos que la usan para beber :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15887Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:
hal2814 escribió:El presidente Abel lleva un mes perdido!!! :shock:
No se pero me dan ganas de hacerle golpe de post :mrgreen: , necesito apoyo de la Junta Directiva :mrgreen:
jajaja me preocuparían las represarias de la primera dama...
:mrgreen:
Mmmmm eso no lo habia pensado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#15888Mensaje

Si creiais que el Chelsea - Barça fue un escandalo mirad esto :

[youtube]1QPFR2Ze3kM[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15889Mensaje

chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda chunda
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15890Mensaje

Z-Dog escribió:Si creiais que el Chelsea - Barça fue un escandalo mirad esto :

Edito Video
Por cuanto necesitaria ganar el otro equipo :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15891Mensaje

Ayer por la noche vi la pelicula de District 9 de Peter Jackson... personalmente nunca me han gustado sus peliculas me aburren, ni el señor de los anillos, ni King Kong; pero esta pelicula WOW!!!!

A quien le guste el Sci-Fi, esta pelicula redefinirá el genero =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15892Mensaje

Tambien esta muy wapa transformers la 1 y la 2. Y el viernes pusieron Yo Robot, que tambien es un peliculon.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15893Mensaje

analamarrana escribió:peliculon.
Define: peliculon
wait........
un pelito metido entre un culon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15894Mensaje

Candidatos al Balon de Oro 2009 - 10


Real Madrid

Karim Benzema (Francia)

Iker Casillas (España)

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Kakà (Brasil)

Barcelona

Thierry Henry (Francia)

Zlatan Ibrahimovic (Suecia)

Iniesta (España)

Lionel Messi (Argentina)

Xavi (España)

Yaya Touré (Costa de Marfil)

Inter de Milán

Samuel Etoo (Camerún)

Julio César (Brasil)

Maicon (Brasil)

Chelsea

Didier Drogba (Costa de Marfil)

Frank Lampard (Inglaterra)

John Terry (Inglaterra)

Manchester United

Ryan Giggs (Gales)

Wayne Rooney (Inglaterra)

Nemanja Vidic (Serbia)

Liverpool

Fernando Torres (España)

Steven Gerrard (Inglaterra)

Arsenal

Andreï Arshavin (Rusia)

Cesc Fábregas (España)

Bayern Munich

Franck Ribéry (Francia)

Juventus

Diego (Brasil)

Girondins de Burdeos

Yoann Gourcuff (Francia)

Wolfsburgo

Edin Dzeko (Bosnia)

Atlético de Madrid

Diego Forlan (Uruguay)

Sevilla

Luis Fabiano (Brasil)

Valencia

David Villa (España)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15895Mensaje

Si este premio fuese justo seria para Xavi, pero sera para Cristiano o Messi
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15896Mensaje

Que esté como candidato Vidic y no estén Pepe o Piqué... :?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#15897Mensaje

Yo se lo daria a Fabregas, me encanta este hombre. Pero esta claro que este año se lo va a llevar Messi. Y que los cules se les subira a la cabeza el que a un jugador suyo lo haya ganado. :x
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15898Mensaje

analamarrana escribió:Yo se lo daria a Fabregas, me encanta este hombre. Pero esta claro que este año se lo va a llevar Messi. Y que los cules se les subira a la cabeza el que a un jugador suyo lo haya ganado. :x
+1 a no ser que juegue fatal los partidos que le quedan, me parece MUY probable que se lo lleve messi, y sino CR. Pero creo que Leo lo tiene mas facil.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15899Mensaje

Este premio tiene nombre desde hace upa, y todos saben cual es
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15900Mensaje

Yo se lo daría a Iniesta, me parece que él, junto a Xavi, es el motor del Barsa. Además de que pratica un fútbol superdinámico y hace de lo práctico algo bonito.
Cerrado