hitzeko escribió:Se retirará siendo un centrocampista de vocación organizativa, incapaz de mover al equipo en el que juega.
A mí me parece un gran medio, pero sí que es decepcionante verle como por carácter y cualidades debería ser el termómetro del equipo, y en vez de imponer su ritmo se deja llevar por el del colectivo.
La gran pena que va a tener siempre este jugador, y lo que pudo ser y no fue.
Estoy de acuerdo en parte. Lo digo yo, que no soy nada sospechoso. Tiene condiciones, talento y calidad de sobra para haber liderado los equipos en los que ha jugado, pero hace tiempo que prefirió mantener un perfil bajo, casi el de un discreto funcionario del fútbol, para dejar el protagonismo a otros.
Es su carácter, lo que no significa que sea un pusilánime. Es sólo que ha elegido el pragmatismo al histrionismo. Se nota a la legua que no vive para el fútbol, o sea, que no vive para trabajar, sino que trabaja para vivir.
En cualquier caso, es un jugador imprescindible para cualquier equipo y para cualquier entrenador. Y también para mí como espectador. Lo sigo con fruición en todos los partidos.