7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8821Mensaje

Si no marca pero asiste, tanto monta, monta tanto. Lo importante es el aporte, y por aporte es el mejor del Real Madrid, junto a Benzemá, y tiene 18 añitos... Ahora si se le quieren buscar pegas ahí ya cada uno es libre. Es un CRACK con mayúsculas, se ve a millas de distancia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8822Mensaje

Vinicius lleva muchos partidos siendo titular. Ha pasado de la nada al todo.

Estamos hablando aquí de Messi o Ronaldo; jugadores que no creo que con su edad tuvieran esta continuidad desde inicio, y que no creo que vengan a cuento aquí.

En lo demás buen jugador; un tío rápido que ofrece mucha verticalidad, pero sin ánimo de cargarle un equipo encima, sí que cierta facilidad o al menos, maneras para el gol en los metros finales como se ven en otro como Jadon con 18, o Rashford en su día con 18 también, sí que esperaba ver. Y aquí estamos hablando de Messi o Ronaldo...

Es el único 'pero'. En lo demás, bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#8823Mensaje

Es buen futbolista,detalles de tener mucho futbol dentro pero empiezo a pensar que esa generosidad que tiene arriba es porque se siente mas comodo asistiendo que ante puerta.Se habla que metia goles en el Flamengo pero aquí de momento esta encontrando dificultades en la suerte suprema,es muy joven y seguro que evolucionara ante puerta pero me cuesta verlo como un claro goleador,si esta acompañado de un bien 9,seguro que mejor para el.Por lo demás esta haciéndolo bastante bien,da alegría y vivacidad al juego y tiene una cosa irreprochable,se le empieza a ver bajando a defender y subiendo el mismo el balón,en un actitud estupenda.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8824Mensaje

Yo, que le había visto bastantes partidos con Flaminio, ni loco esperaba que estuviese a este nivel con sólo 6 meses con nosotros, de los que tres de ellos se los ha pasado en el castilla o en el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8825Mensaje

Va por el buen camino.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8826Mensaje

Es una preocupación para los rivales y eso siempre es bueno.
Si no le hacen falta en esa ruleta a lo zz...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8827Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es buen futbolista,detalles de tener mucho futbol dentro pero empiezo a pensar que esa generosidad que tiene arriba es porque se siente mas comodo asistiendo que ante puerta.Se habla que metia goles en el Flamengo pero aquí de momento esta encontrando dificultades en la suerte suprema,es muy joven y seguro que evolucionara ante puerta pero me cuesta verlo como un claro goleador,si esta acompañado de un bien 9,seguro que mejor para el.Por lo demás esta haciéndolo bastante bien,da alegría y vivacidad al juego y tiene una cosa irreprochable,se le empieza a ver bajando a defender y subiendo el mismo el balón,en un actitud estupenda.
Sin duda es como dices, está más cómodo asistiendo, se le ve inseguro en el remate a gol, le falta confianza. Como todo, cuando entren, vendrán una detrás de otra.
Este tipo de jugadores empiezan siendo más asistentes y van teniendo más gol conforme pasan los años. Le pasó a Neymar el primer año en el Barcelona, a Cristiano en el Manchester, etc..
Son jugadores con facilidad para el regate y el desequilibrio y empiezan destacando como asistentes.
Yo estoy convencido de que acabará siendo un jugador con bastante gol, pero no un killer, aportará mucho juego y asistencias.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#8828Mensaje

A mí me ha encantado un quite suyo después de un sprint enloquecido a un lateral del Girona. Ya no se queda simplemente a su bola y ayuda en defensa, parece que Solari le ha aleccionado.

También mejora su toma de decisiones y ya no intenta regatear todo el rato, sólo cuando toca.

Progresa más que adecuadamente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8829Mensaje

Sin duda, su renovada contribución en defensa me satisface más que esas ruletas en banda que no terminan en nada.

Esos detalles son los que le van a hacer ser grande.

Y en cuanto afine arriba, con 19-20 años estará precozmente preparado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8830Mensaje

Independientemente de que guste más o menos o este más o menos acertado, no se puede negar como cambia el equipo con un jugador desequilibrante arriba. Ahora imaginaros a un top en lugar de Vinicius.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#8831Mensaje

Como es tan desequilibrante cuando pilla el balon hace que 2 o 3 defensas vayan a marcarle, asi que cuando descarga el balon el resto de compañeros estan mas liberados y encuentran mas espacios, ya solamente por eso el equipo funciona muchisimo mejor con Vinicius en el campo
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#8832Mensaje

Thesarcasm escribió:Zunder de vuelta a la carga,pobre hombre.
El userno lo se, pero creo haberle visto debajo de tu tostada, que, por cierto,es curiosa
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#8833Mensaje

Me encanta el chico, lo da todo sobre el campo, no como Isco o Asensio.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#8834Mensaje

Tite, en una entrevista esa semana, dijo que dará oportunidades a Vinicius antes de la Copa América. Eso es muy bueno para la selección, para Vinicius y para el Real Madrid. Se sentirá más importante como jugador y eso dará más confianza a él.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8835Mensaje

Para el Madrid nos es bueno, la verdad (me refiero a su posible llamado a la selección brasileña). :sisi:

Aunque le deseo lo mejor en la copa América.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8836Mensaje

ch1418 escribió:Para el Madrid nos es bueno, la verdad (me refiero a su posible llamado a la selección brasileña). :sisi:

Aunque le deseo lo mejor en la copa América.
Será su primer contato con Neymar y sus toiiss,, :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#8837Mensaje

Un titular del madrid lo logico es que vaya convocado con brasil...sino hablaria muy mal del estado del Madrid
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#8838Mensaje

Tropeiro escribió:
ch1418 escribió:Para el Madrid nos es bueno, la verdad (me refiero a su posible llamado a la selección brasileña). :sisi:

Aunque le deseo lo mejor en la copa América.
Será su primer contato con Neymar y sus toiiss,, :mrgreen:
Vinicius es otra cabeza, es un chico muy tranquilo. Neymar desde que apareció siempre fue provocador. Creo que la convivencia con Neymar no va a cambiarlo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#8839Mensaje

Se entiende muy bien con Karim, nos hacía falta alguien que, además de desequilibrar en ataque, sepa apoyarse en sus compañeros y generar espacios =D>
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#8840Mensaje

ch1418 escribió:Para el Madrid nos es bueno, la verdad (me refiero a su posible llamado a la selección brasileña). :sisi:

Aunque le deseo lo mejor en la copa América.
Digo que será bueno para el Real Madrid porque el jugador se sentirá más importante y reconocido. Esto influye en la confianza del jugador. Será un jugador mejor después de volver.
Responder