7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8841Mensaje

Brasileiro escribió:
ch1418 escribió:Para el Madrid nos es bueno, la verdad (me refiero a su posible llamado a la selección brasileña). :sisi:

Aunque le deseo lo mejor en la copa América.
Digo que será bueno para el Real Madrid porque el jugador se sentirá más importante y reconocido. Esto influye en la confianza del jugador. Será un jugador mejor después de volver.
En confianza sí, pero quién sabe su estado físico. Aunque no creo que sea titular de Brasil tan pronto.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#8842Mensaje

ch1418 escribió:
Brasileiro escribió:
ch1418 escribió:Para el Madrid nos es bueno, la verdad (me refiero a su posible llamado a la selección brasileña). :sisi:

Aunque le deseo lo mejor en la copa América.
Digo que será bueno para el Real Madrid porque el jugador se sentirá más importante y reconocido. Esto influye en la confianza del jugador. Será un jugador mejor después de volver.
En confianza sí, pero quién sabe su estado físico. Aunque no creo que sea titular de Brasil tan pronto.
Yo tengo plena confianza en Vinicius, más que en Gabriel Jesús, Firmino y otros. Vinicius es imprevisible, estos otros no. Vinicius intenta cosas que esos otros no intentan.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#8843Mensaje

Estoy contento con Vinicius, me gusta mucho. Ganga los 40 y tanto de melones que se pagaron.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#8844Mensaje

Thesarcasm escribió:
Javi18 escribió:Imagen
El nuevo iñaki williams,no? O_o
Este es el post del año =D>
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#8845Mensaje

Esta haciendo ver bien a Karim y eso tal vez sea el mas gran mérito que tenga...por lo menos eso es lo que mas le agradezco.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#8846Mensaje

No me preocupa que todavía no haga muchos goles. Acabarán llegando. Ahora recibe casi siempre pegado a banda, desde donde es difícil hacer gol.
Cuando coja más confianza y galones para irse por el centro y todo el frente de ataque las tendrá...
carlosp86

#8847Mensaje

la importancia de este tipo de jugadres es fundamental y lo llevo diciendo años,el Madrid hubiera arrasado con jugadores arriba con desborde ,porque si os fijais en el segundo gol tienen que ir a defender dos tios a vini y es cuando se crean espacios y opciones de pases,y si lo dejas uno vs uno pues lo mas probable es que te hagan un roto,por eso el farsa pese a tener una mierda años anteriores se mantenía porque tenia arriba dinamita con Messi y Neymar y suarez
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8848Mensaje

Lo está haciendo genial.
Con 18 años no veía a alguien así en el Madrid desde Raúl
michael37
Mensajes: 20225
Registrado: Feb-2016

#8849Mensaje

Toca ahora moderar minutos, para q este a tope contra Atlético, Ajax y semifinales de Copa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8850Mensaje

Ahora que viene lo gordo es cuando hay que cuidarlo al máximo.
El chaval tiene mucho desborde, velocidad, desparpajo e interés por ser futbolista del Real Madrid. Evidentemente le falta gol, no sé si por excesiva precipitación o porque simplemente no tiene. Tengo esperanza en que sea lo primero y poco a poco se asiente a medida que coja experiencia en fútbol europeo.
De momento con lo que aporta en todos los partidos vamos bien, ya que suele ser bastante inteligente en la toma de decisiones cerca del área, y está facilitando que Karim -que se entiende muy bien con él- tenga más facilidad para anotar goles.
No sé si será algún día un jugador top 3 europeo, mimbres tiene a falta de concretar su definición, pero a mi personalmente con que se convierta en un top20 ya me daría con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#8851Mensaje

Ha ganado masa muscular..comparad imágenes de agosto con las de ahora.
aepit

#8852Mensaje

Hacía mucha falta un tipo así, me está gustando mucho, como empiece a meter goles con regularidad ya sería la leche.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#8853Mensaje

Tengo ganas de verlo contra el Farselona
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8854Mensaje

TOPOR escribió:Tengo ganas de verlo contra el Farselona
Les puede hacer un roto con los espacios que tendrá. Lo que está claro es que los defensas sufrirán.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8855Mensaje

Fue sacar el macarenorl el mantra de “¡Y Vinicius pa’ cuándo!” y empezar a funcionar el chaval en cuanto lo pusieron y le dieron continuidad.

Este hombre no es consciente del peligro que tiene,
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#8856Mensaje

18 añitos, si sigue a este ritmo con cabeza y sin desviarse deja a neymar en una caricatura
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#8857Mensaje

A mí me sorprende la facilidad con la que asiste. De media deja solo q un compañero contra el portero dos veces por partido, es tremendo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8858Mensaje

Que no se acostumbre a solo hacer pases, para que no se Benzemise...

Fué bueno mientras duró, de acuerdo al sorteo de copa, ya verán como el niño de los caprichos Bale juega todos esos partidos importants
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#8859Mensaje

Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8860Mensaje

Intruder escribió:Ha ganado masa muscular..comparad imágenes de agosto con las de ahora.
Sí, ha ido un par de veces a comer a casa de Isco y otras dos a casa de Marçelo.
Responder