7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#8861Mensaje

logicoRM escribió:Que no se acostumbre a solo hacer pases, para que no se Benzemise...

Fué bueno mientras duró, de acuerdo al sorteo de copa, ya verán como el niño de los caprichos Bale juega todos esos partidos importants
Hay que saberlo usar bien en estos próximos partidos, contra el Ajax debería ser titular, contra el Atlético me da algo de miedo porque con el juego cochino pueden matar a Vini. Contra el Barça habrá que ver, el partido en casa puede serejor darle minutos de titular y de visitantes darle minutos desde el banco, igual creo que dependerá mucho del primer partido.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#8862Mensaje

LQDY escribió:
Intruder escribió:Ha ganado masa muscular..comparad imágenes de agosto con las de ahora.
Sí, ha ido un par de veces a comer a casa de Isco y otras dos a casa de Marçelo.
No llenemos todos los hilos de chistes de gordos por favor jajaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8863Mensaje

Pues dejad de hablar de la línea de los jugadores.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#8864Mensaje

LQDY escribió:
Intruder escribió:Ha ganado masa muscular..comparad imágenes de agosto con las de ahora.
Sí, ha ido un par de veces a comer a casa de Isco y otras dos a casa de Marçelo.
De que hablas LDQY? Si Marcelo e Isco están en perfecta forma...esferica.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8865Mensaje

Está siendo Vinicius a Benzema lo que Benzema a CR7. Esperemos que no lo siente ahora para que juegue Lucas con la entrada de Bale, y así podamos confirmar si es una realidad o una racha aislada..
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8866Mensaje

Ribo escribió:Está siendo Vinicius a Benzema lo que Benzema a CR7. Esperemos que no lo siente ahora para que juegue Lucas con la entrada de Bale, y así podamos confirmar si es una realidad o una racha aislada..
Hombre, Vinicius no es un parásito de Benzema, hasta le está ayudando a ser mejor.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8867Mensaje

ch1418 escribió:
Ribo escribió:Está siendo Vinicius a Benzema lo que Benzema a CR7. Esperemos que no lo siente ahora para que juegue Lucas con la entrada de Bale, y así podamos confirmar si es una realidad o una racha aislada..
Hombre, Vinicius no es un parásito de Benzema, hasta le está ayudando a ser mejor.
Pregúntale a Cristiano si no echa de menos a Benzemá, a ver que te dice.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#8868Mensaje

altramuz escribió:
ch1418 escribió:
Ribo escribió:Está siendo Vinicius a Benzema lo que Benzema a CR7. Esperemos que no lo siente ahora para que juegue Lucas con la entrada de Bale, y así podamos confirmar si es una realidad o una racha aislada..
Hombre, Vinicius no es un parásito de Benzema, hasta le está ayudando a ser mejor.
Pregúntale a Cristiano si no echa de menos a Benzemá, a ver que te dice.
Pásame el número.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8869Mensaje

ch1418 escribió:
altramuz escribió:
ch1418 escribió:
Ribo escribió:Está siendo Vinicius a Benzema lo que Benzema a CR7. Esperemos que no lo siente ahora para que juegue Lucas con la entrada de Bale, y así podamos confirmar si es una realidad o una racha aislada..
Hombre, Vinicius no es un parásito de Benzema, hasta le está ayudando a ser mejor.
Pregúntale a Cristiano si no echa de menos a Benzemá, a ver que te dice.
Pásame el número.
Luego se lo pido a Edu Aguirre y te lo paso
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8870Mensaje

Pobre Vinicius...

Del nuevo Mbappé, ha pasado por ser el nuevo Iñaki Williams y ahora se afianza como el nuevo Benzema. No marca al arcoíris pero hace mejor al nueve.

No sé si ganamos o perdemos.
nettox
Mensajes: 20478
Registrado: Ago-2013

#8871Mensaje

Por iñaki williams solo ha pasado en algun forero en un momento de delirio... :mrgreen:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8872Mensaje

hitzeko escribió:Pobre Vinicius...

Del nuevo Mbappé, ha pasado por ser el nuevo Iñaki Williams y ahora se afianza como el nuevo Benzema. No marca al arcoíris pero hace mejor al nueve.

No sé si ganamos o perdemos.
Mal objetivo has fijado Hitzeko, los zascas que puede sumar a la colección pueden ser épicos. Empezaste con Robinho, pasando por los 60 kilos mojado seguido por Iñaki Williams. Mejor súbete al carro de Vini que este va a ir para muchos años :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8873Mensaje

Jaja... no sé si tendré que buscar cuando saqué lo de Iñaki Williams, y al minutos respondiste que eran dos jugadores del mismo corte y que también te gustaba el del Athletic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8874Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:A mí al que me recuerda, fuera bromas, es a Williams cuando irrumpió en LaLiga con el Athletic.

Por eso digo que lo que sepa hacer en los metros finales decantará su estatus a nivel mundial.
Tienen características similares, los dos son muy rápidos y potentes. Pero Vinicius está en otro escalón. Lógicamente hay que tener en cuenta la edad y el desarrollo.
No será tan descabellado lo de Williams cuando se dijo la primera vez.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8875Mensaje

hitzeko escribió:Jaja... no sé si tendré que buscar cuando saqué lo de Iñaki Williams, y al minutos respondiste que eran dos jugadores del mismo corte y que también te gustaba el del Athletic.
jajaja dije que tenían características en común, los dos son rápidos y potentes. Y a mi Williams me gusta, no para el Madrid obviamente pero me parece un buen jugador. Tambien comparte características con Mbappe y nadie cree que estén al mismo nivel.
Lógicamente el nivel de uno y otro pues no se puede comparar, más que nada porque uno a los 18 años estaba dándose barrigazos por los campos de barro y el otro desde los 16 años juega al fútbol profesional en el Flamengo y con 18 años es titular en el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8876Mensaje

Pues a mí Williams no me gusta nada, por eso lo uso de extremo a Mbappé.

Lo mismo que cuando dije que Asensio era un Downing más que un Messi, como se decía, porque era el contrapunto del argentino. Un jugador que solo centraba y tenía buena zurda.

Hoy no parece tan ilógico.

Al final, Vinicius debe mejorar sus metros finales para no quedarse en un Williams, que es un tío que corre rápido porque no tiene más.

Y no hay más que buscar el hilo de Williams en sus inicios, que se pedía para la selección e incluso para el Real.

Al final, la juventud nos tira mucho a veces, pero no matemos a Vini diciendo que es el nuevo Benzema, porque espero que tenga futbol propio y no viva de lo que haga el nueve.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8877Mensaje

La de anoche fuera la tercera asistencia de Vinícius a Benzema en tres partidos, los últimos jugados por el Madrid (los dos de Copa ante el Girona y el de Cornellà ante el Espanyol). De momento, el aprendiz trabaja para el maestro..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8878Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí Williams no me gusta nada, por eso lo uso de extremo a Mbappé.

Lo mismo que cuando dije que Asensio era un Downing más que un Messi, como se decía, porque era el contrapunto del argentino. Un jugador que solo centraba y tenía buena zurda.

Hoy no parece tan ilógico.

Al final, Vinicius debe mejorar sus metros finales para no quedarse en un Williams, que es un tío que corre rápido porque no tiene más.

Y no hay más que buscar el hilo de Williams en sus inicios, que se pedía para la selección e incluso para el Real.

Al final, la juventud nos tira mucho a veces, pero no matemos a Vini diciendo que es el nuevo Benzema, porque espero que tenga futbol propio y no viva de lo que haga el nueve.
Vinicius no está jugando de delantero, su función principal no es el gol. Está haciendo la función de un extremo aportando desequilibrio y siendo determinante en los metros finales en forma de asistencias. Ha metido 3 goles tambien, no es que no haya marcado.
Es el máximo asistente del equipo siendo el 18 jugador en minutos jugados.
Iñaki Williams no puede aportar nada más que gol y velocidad porque no tiene el desequilibrio que si tiene Vinicius.
Yo lo que se decía de Williams no lo se, no estaba en el foro, y de Asensio pues las expectativas fueron superiores a su fútbol. Para mí nunca ha tenido potencial de crack, pero creo que es un buen jugador y puede ser muy aprovechable. Yp no soy de encumbrar antes de hora, aunque sea normal dejarte llevar un poco por la ilusión, pero lo de Vinicius es muy claro. Yo hacía tiempo que no veia un jugador que tuviera tan buenas condiciones. Muy mal tendría que ir la cosa para que no llegara a ser un crack de época.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8879Mensaje

Ojalá sea un crack de época; ojalá.

De momento, yo hablo de lo que veo hoy en día de él, que tiene cosas muy buenas y cosas que me han dejado algo frío en una época en la que tenemos bastantes chavales por varios equipos de élite dando capotazos también.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#8880Mensaje

O sea que si es verdad que alguien comparó a Vinicius con iñaki Williams? Yo pensé era joda. Increible
Responder