Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#881Mensaje

No sé por qué, pero a pesar de inútiles como Solari o Marcelo, creo que les vamos a ganar a los culerdos infectos. Es una intuición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#882Mensaje

Seria hermoso cerrar la boca a la drogadicta golpista de Manchester.

Eso es cierto.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#883Mensaje

Esta muy dificil pero si les eliminamos sera una inyeccion de moral gordisima para la champions.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#884Mensaje

un golpe de realidad: los nuestros se mean en las bragas cuando ven colores blaugranas, se va a venir un triple saco de goles que no vean , no hay por donde sacar un resultado a nuestro favor de los tres que se vienen, imposible
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#885Mensaje

Trecool escribió:un golpe de realidad: los nuestros se mean en las bragas cuando ven colores blaugranas, se va a venir un triple saco de goles que no vean , no hay por donde sacar un resultado a nuestro favor de los tres que se vienen, imposible
O no, y ganamos nosotros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#886Mensaje

Este sería mi once para la ida:

........................keylor.............................

...........Varane......Casemiro........ramos.........

Carvajal...............llorente..................Marcelo

.............modric...................kroos...............

......................benzemá....................Vinicius
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#887Mensaje

Si el Madrid gana al Cloacalona en el Campo nuevo, no me pareceria mal que la plantilla plantase un buen pedazo de mierda en su vestuario.. ¿Por qué no?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#888Mensaje

Creen que con Lucas de titular cagándolas todas ,con marcelo dejando una autopista , con bale que no defiende un carajoooooo , vamos a tener alguna oportunidad ????
Aunque duela, aunque nos tachen de lo que sea , no hay manera de contener la dinamita de los cerdos y sus 1000 variantes , no nos alcanza en defensa ni en ataque
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#889Mensaje

Trecool escribió:Creen que con Lucas de titular cagándolas todas ,con marcelo dejando una autopista , con bale que no defiende un carajoooooo , vamos a tener alguna oportunidad ????
Aunque duela, aunque nos tachen de lo que sea , no hay manera de contener la dinamita de los cerdos y sus 1000 variantes , no nos alcanza en defensa ni en ataque
Por qué tú lo digas. .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#890Mensaje

Ni ganando 1-4 en el caga nou estaría tranquilo para el partido de vuelta.
Y el hormonao saldrá al 110%.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#891Mensaje

Ribo escribió:
Trecool escribió:Creen que con Lucas de titular cagándolas todas ,con marcelo dejando una autopista , con bale que no defiende un carajoooooo , vamos a tener alguna oportunidad ????
Aunque duela, aunque nos tachen de lo que sea , no hay manera de contener la dinamita de los cerdos y sus 1000 variantes , no nos alcanza en defensa ni en ataque
Por qué tú lo digas. .
Tú con total honestidad , crees que haya oportunidad de eliminarles en copa ???
Yo lo reafirmo : ni de putasuerte les eliminamos
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#892Mensaje

Me gustaría que solari saliera pir la derecha con Carvajal+odriozola, su mejor baza sigue siendo jordi alba y los años pesan, no puede bajar tan fácil como antes, es la banda a atacar.
Que marcelo se quede en el banquillo y que salga tirular de MCD Llorente
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#893Mensaje

Trecool escribió:
Ribo escribió:
Trecool escribió:Creen que con Lucas de titular cagándolas todas ,con marcelo dejando una autopista , con bale que no defiende un carajoooooo , vamos a tener alguna oportunidad ????
Aunque duela, aunque nos tachen de lo que sea , no hay manera de contener la dinamita de los cerdos y sus 1000 variantes , no nos alcanza en defensa ni en ataque
Por qué tú lo digas. .
Tú con total honestidad , crees que haya oportunidad de eliminarles en copa ???
Yo lo reafirmo : ni de putasuerte les eliminamos
Con total honestidad, te digo que estoy segurisimo que los vamos a eliminar.

Esta gente sin la mafia no son nada.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#894Mensaje

Ribo escribió:
Trecool escribió:
Ribo escribió:
Trecool escribió:Creen que con Lucas de titular cagándolas todas ,con marcelo dejando una autopista , con bale que no defiende un carajoooooo , vamos a tener alguna oportunidad ????
Aunque duela, aunque nos tachen de lo que sea , no hay manera de contener la dinamita de los cerdos y sus 1000 variantes , no nos alcanza en defensa ni en ataque
Por qué tú lo digas. .
Tú con total honestidad , crees que haya oportunidad de eliminarles en copa ???
Yo lo reafirmo : ni de putasuerte les eliminamos
Con total honestidad, te digo que estoy segurisimo que los vamos a eliminar.

Esta gente sin la mafia no son nada.
Eres entonces más corazón que cabeza
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#895Mensaje

Nos la van a meter doblada. Si ya lo hicieron sin el vomiton, no quiero ni pensar como nos va a ir con el. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo honestamente no veo por donde les podemos meter mano considerando lo limitada que es nuestra plantilla.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#896Mensaje

Edicrash escribió:Nos la van a meter doblada. Si ya lo hicieron sin el vomiton, no quiero ni pensar como nos va a ir con el. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo honestamente no veo por donde les podemos meter mano considerando lo limitada que es nuestra plantilla.
No tenemos variantes y sí demasiadas divas , al menos que se hicieran los 3 partidos más perfectos de la temporada y loa cerdos sus peores 3 partidos de la temporada , no veo por dónde contengamos su pólvora
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#897Mensaje

Para mí, si ganamos en el camp nou, pasamos.

El clásico de liga es muy pronto después de la vuelta y el atleti es bastante cerca del farsa.

Los catalanes preferirían cerrar la liga lo más antes posible en lugar de gastarse en la copa con un resultado que no les favorece y un calendario muy apretado.

En este caso irían de cabeza a por el clásico liguero.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#898Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:
geflow escribió:En mi opinion un 442 con Casemiro y LLorente en el centro seria una buena forma de pararles.
No te olvides de subir a Ramos al centro del campo y de respescar a Pepe para que juegue también como centrocampista.
Y que vuelvan Lass Diarra y Essien.
Mejor Pablo García y Tomas Gravensen que tienen más calidad :sisi:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#899Mensaje

¿Os digo algo a lo que podéis apostar? Messi jugará el miércoles. Bien, mal, con muletas o respiración asistida. Es superior a ellos la idea de ser sodomizados en la pocilga, no importa si en Copa del Rey, Liga, torneo de la galleta o a las chapas. Van a arriesgar aunque se jueguen la temporada en una competición en la que en teoría no tienen ningún interés..
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#900Mensaje

Si fuera Valverde

………………………..Prince.....Malcom……...
……...Vidal....Arthur...Busquets... .Aleñá...
Miranda......Lenglet….Piqué.....Semedo…...
.......................Cillesen............................
Responder