Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#481Mensaje

OK, pero no me digas que lo valoramos igual poque no
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#482Mensaje

David_RM escribió:OK, pero no me digas que lo valoramos igual poque no
Desde mi punto de vista, lo valoramos mejor, ya que la mayoria de jugadores que salen de nuestro club, siempre le guardamos un cariño especial (salvo algunos casos), pero en Sevilla, todo jugador que salga de alli aunque haya salido de la cantera es un enemigo publico, sino que se lo digan a Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#483Mensaje

c15 escribió:
David_RM escribió:OK, pero no me digas que lo valoramos igual poque no
Desde mi punto de vista, lo valoramos mejor, ya que la mayoria de jugadores que salen de nuestro club, siempre le guardamos un cariño especial (salvo algunos casos), pero en Sevilla, todo jugador que salga de alli aunque haya salido de la cantera es un enemigo publico, sino que se lo digan a Sergio Ramos.
Lo ultimo es mentira.

Alli siempre sera un crack, aqui siempre habra alguno que le discuta
Borrar usuario 4146

#484Mensaje

c15 escribió:Pues yo esoty con somoselmadrid, la aficion del RM valora mucho mas aun canterano que los Sevillistas, que lo valoran porque viene del RM, en el monento que Negredo vuelva al RM todo se acabará y lo odiaran como odia a Sergio Ramos, sin embargo ahora mismo los aficonados del RM lo valoramos aunque esté en otro equipo, ademas para mi Negredo está cedido y por mucho que del nidi diga que lo va a retener todos sabemos que el proximo año será el delantero centro del RM. =D>

+1

Obviamente aqui es más querido por la afición, no seguramente por gente como Valdano que desacredito a los canteranos en cuanto piso Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#485Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:
David_RM escribió:OK, pero no me digas que lo valoramos igual poque no
Desde mi punto de vista, lo valoramos mejor, ya que la mayoria de jugadores que salen de nuestro club, siempre le guardamos un cariño especial (salvo algunos casos), pero en Sevilla, todo jugador que salga de alli aunque haya salido de la cantera es un enemigo publico, sino que se lo digan a Sergio Ramos.
Lo ultimo es mentira.

Alli siempre sera un crack, aqui siempre habra alguno que le discuta
Que Sergio alli es un crack.? :shock: , pero si le dicen de todo, le tiran cosas, tu as visto los partidos contra el Sevilla y las entrevista que le han exo a Sergio, donde dice que lo odian? :shock:

Aqui se le quiere mucho, lo que no se puede negar es que la temporada pasada fue mala, pero eso es porque todo el equipo estuvo mal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#486Mensaje

c15 escribió:
David_RM escribió:
c15 escribió:
David_RM escribió:OK, pero no me digas que lo valoramos igual poque no
Desde mi punto de vista, lo valoramos mejor, ya que la mayoria de jugadores que salen de nuestro club, siempre le guardamos un cariño especial (salvo algunos casos), pero en Sevilla, todo jugador que salga de alli aunque haya salido de la cantera es un enemigo publico, sino que se lo digan a Sergio Ramos.
Lo ultimo es mentira.

Alli siempre sera un crack, aqui siempre habra alguno que le discuta
Que Sergio alli es un crack.? :shock: , pero si le dicen de todo, le tiran cosas, tu as visto los partidos contra el Sevilla y las entrevista que le han exo a Sergio, donde dice que lo odian? :shock:

Aqui se le quiere mucho, lo que no se puede negar es que la temporada pasada fue mala, pero eso es porque todo el equipo estuvo mal.
Hablaba de Negredo, no de Ramos. Seguramente me haya expresado mal
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#487Mensaje

lo que esta claro es que tiene que volver y que es muy bueno el chaval el problema es el de siempre que no se yama negrediño , despues de acer 15 goles con el almeria ya se ubiera merecio una oportunidad este año se va a salir en el seviya seguro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#488Mensaje

Ok David_RM, te habia entendido mal, lo que si tengo claro es que tenemos delanteros para rato, por mucho que Del nido diga que se qeudará en el Sevilla... :D
KaKa-8
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2009

#489Mensaje

a ver si lo volvemos a recuperar ya para que se quede!

Negredo crack!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#490Mensaje

Yo quería comentar dos cosas.

Una es que cada día me da más vergüenza ajena la gente de peso del Sevilla. Hoy salía Jimenez, ese entrenador vilipendiado por la afición y hasta hace poco en la cuerda floja, metiendo a Benzemá en un guiso én el que él no tiene por qué estar. Igual tendría que salir el francés hablando de los entrenadores por los que quieren cambiar a Jimenez.

Y otra es que ya vale de enaltecer a Negredo. Ha hecho una buena temporada en un Almería y ahora debe demostrar en Sevilla el jugador que es. Yo no le tenía en mucha estima, pero ha demostrado en lo que le he visto tener muy buena pinta. De ahí a decir todo lo se está diciendo de él hay un mundo. Eso sí, él tenía puesto aquí antes que otros delanteros de los que hay ahora, pero es que no es muy difícil superar el nivel del lesionado Ruud o del acabado Raúl.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#491Mensaje

Recuerdo que vivo en Sevilla y conozco de cerca la animadversión que tienen hacia todo lo que se acerca al Madrid. Hoy he oido en la prensa local que están indignados porque el Madrid se plantea repescar a Negredo; pero Pardiez!, no es lo que estaba pactado, ¿Qué es lo que quieren?. Si fichamos un jugador caro, porque pagamos mucho, si queremos ficharlo más barato qué somos prepotentes (viniendo de seguidores de Del Nido Sí o Sí, esto me hace gracia) Hagamos lo que hagamos nos odian y punto
Borrar usuario 6897

#492Mensaje

Jimenez demuestra que no tiene puñetera idea de contratos de jugadores,el Madrid tiene una opcion de recompra se ponga como se ponga el Sevilla,Del Nido o el propio Jimenez.Ajo y agua Jimenez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#493Mensaje

tassotti escribió:Jimenez demuestra que no tiene puñetera idea de contratos de jugadores,el Madrid tiene una opcion de recompra se ponga como se ponga el Sevilla,Del Nido o el propio Jimenez.Ajo y agua Jimenez.
¿Que ha dicho Jimenez?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#494Mensaje

Jimenez que yo sepa da por echa esa claúsula, lo dijo...

A ver aquí estamos confundiendo cosas. En Sevilla se respeta muchísimo más un canterano, por que saben que tienen opciones reales de llegar al 1er equipo, por que se apuesta cuando es necesario por ellos, por eso se cabrean "si se los quitan", en el Madrid no pasa nada, por que lo importante es que venga el de fuera con más prensa. Lo realmente GRACIOSO (por no llorar) es la INCAPACIDAD para ver a buenos canteranos hasta que llegan a otros clubs, como Mata (despreciado), Arbeloa (vendido a saldo), Etoo, Negredo, Granero, De la Red (cedidos hasta la saciedad mientras traemos gente de fuera netamente inferior) y después el "decubrir" su potencial cuando nos cose en el Bernabeu con otra camiseta o por un partido en la selección descubrir que el tipo no era malo....Nunca lo entenderé.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#495Mensaje

zam escribió:Jimenez que yo sepa da por echa esa claúsula, lo dijo...

A ver aquí estamos confundiendo cosas. En Sevilla se respeta muchísimo más un canterano, por que saben que tienen opciones reales de llegar al 1er equipo, por que se apuesta cuando es necesario por ellos, por eso se cabrean "si se los quitan", en el Madrid no pasa nada, por que lo importante es que venga el de fuera con más prensa. Lo realmente GRACIOSO (por no llorar) es la INCAPACIDAD para ver a buenos canteranos hasta que llegan a otros clubs, como Mata (despreciado), Arbeloa (vendido a saldo), Etoo, Negredo, Granero, De la Red (cedidos hasta la saciedad mientras traemos gente de fuera netamente inferior) y después el "decubrir" su potencial cuando nos cose en el Bernabeu con otra camiseta o por un partido en la selección descubrir que el tipo no era malo....Nunca lo entenderé.
Yo solo espero que si algun dia Raul y De la Red trabajen en el Madrid como buenos canteranos ayuden en esta faceta porque cada año minimo se desprecian 2 o 3 jugadores
Borrar usuario 6897

#496Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Jimenez demuestra que no tiene puñetera idea de contratos de jugadores,el Madrid tiene una opcion de recompra se ponga como se ponga el Sevilla,Del Nido o el propio Jimenez.Ajo y agua Jimenez.
¿Que ha dicho Jimenez?
Perdon,un lapsus mental mio,uno mas :mrgreen:.Entendi mal un comentario de Jimenez,lo vi desde la prepotencia.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

negredo vendra al madrid y del madrid lo venderan a un equipo como el milan o la juve por mas pasta para sacar dinerillo, las cosas asi. otra cosa que podria suceder es que florentino largue a higuain y deje a negredo, cosa que parece que sera bastante probable. es decir que el año que viene yo creo que los delanteros seran negredo y benzema, pero me da pena por el pipita, que siempre ha estado ahi cuando el equipo estaba mal.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#498Mensaje

Joder, marca dos goles con España y ya es un crack. Pero vamos a ver hombre, de momento, sobre el papel, es suplente en el Sevilla. Todavía está por detrás de Luis Fabiano-Kanouté, esa es la delantera titular del Sevilla.
Borrar usuario 4146

#499Mensaje

kikolo escribió:negredo vendra al madrid y del madrid lo venderan a un equipo como el milan o la juve por mas pasta para sacar dinerillo, las cosas asi. otra cosa que podria suceder es que florentino largue a higuain y deje a negredo, cosa que parece que sera bastante probable. es decir que el año que viene yo creo que los delanteros seran negredo y benzema, pero me da pena por el pipita, que siempre ha estado ahi cuando el equipo estaba mal.

Yo creo que Higuain sale este año con camino a Italia, y de ahi sacarán dinero. Negredo vendrá con la consignia de ser el reemplazo madridista de Raul, sin duda es el unico que tendrá las credenciales y el momento idoneo para desplazar al 7 como el nuevo simbolo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#500Mensaje

hal2814 escribió:
kikolo escribió:negredo vendra al madrid y del madrid lo venderan a un equipo como el milan o la juve por mas pasta para sacar dinerillo, las cosas asi. otra cosa que podria suceder es que florentino largue a higuain y deje a negredo, cosa que parece que sera bastante probable. es decir que el año que viene yo creo que los delanteros seran negredo y benzema, pero me da pena por el pipita, que siempre ha estado ahi cuando el equipo estaba mal.

Yo creo que Higuain sale este año con camino a Italia, y de ahi sacarán dinero. Negredo vendrá con la consignia de ser el reemplazo madridista de Raul, sin duda es el unico que tendrá las credenciales y el momento idoneo para desplazar al 7 como el nuevo simbolo
Pues yo prefiero al Pipita que a Negredo, me parece mucho mas completo y con mucha mas calidad, que Negredo vuelva, no queire decir que salga el pipita, ademas son dos jugadores diferentes y para sustituir al gran capitan el mas idoneo es el pipita.
Responder