Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#501Mensaje

c15 escribió:
hal2814 escribió:
kikolo escribió:negredo vendra al madrid y del madrid lo venderan a un equipo como el milan o la juve por mas pasta para sacar dinerillo, las cosas asi. otra cosa que podria suceder es que florentino largue a higuain y deje a negredo, cosa que parece que sera bastante probable. es decir que el año que viene yo creo que los delanteros seran negredo y benzema, pero me da pena por el pipita, que siempre ha estado ahi cuando el equipo estaba mal.

Yo creo que Higuain sale este año con camino a Italia, y de ahi sacarán dinero. Negredo vendrá con la consignia de ser el reemplazo madridista de Raul, sin duda es el unico que tendrá las credenciales y el momento idoneo para desplazar al 7 como el nuevo simbolo
Pues yo prefiero al Pipita que a Negredo, me parece mucho mas completo y con mucha mas calidad, que Negredo vuelva, no queire decir que salga el pipita, ademas son dos jugadores diferentes y para sustituir al gran capitan el mas idoneo es el pipita.
El proximo año Negredo sera el punta detras estara Benzema e Higuain volvera a ser el eterno suplente ...
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#502Mensaje

Negredo, Benzema, Higuaín... ? en esos términos hablais? quienes son estos? más que jugadores de segundo nivel... ? como se puede ir así por la vida?'

Habeis visto los cuatro de arriba que juegan hoy? el marca decía: Granero-Van der Vaart- Benzema-Raúl

Es para REIRSE DOS AÑOS, ¿ pero quien son estos mantas? ¿ Os imaginais a estos de titulares en el Barcelona??

BESTIAL, ¿ Y con estos quereis ganar la liga y la champions?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#503Mensaje

Negredo es mucho mejor que Higuain, tiene muchisima mas definicion, mas velocidad y mas juego aereo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#504Mensaje

Robertson escribió:Negredo, Benzema, Higuaín... ? en esos términos hablais? quienes son estos? más que jugadores de segundo nivel... ? como se puede ir así por la vida?'

Habeis visto los cuatro de arriba que juegan hoy? el marca decía: Granero-Van der Vaart- Benzema-Raúl

Es para REIRSE DOS AÑOS, ¿ pero quien son estos mantas? ¿ Os imaginais a estos de titulares en el Barcelona??

BESTIAL, ¿ Y con estos quereis ganar la liga y la champions?
No te preocupes con Robinho, Ibrahimovic y cia el año que viene "la fiesta" esta asegurada ...
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#505Mensaje

El gran Ibrahimovic, pichichi y máximo asistente del calcio, sí, ese chico, lo está haciendo un " poquito" mejor que el bebé Benzema me parece a mí... él es un suoperclase, no se te olvide.

Por si se te ha olvidado, ha marcado el que posiblemente, es desde un punto de vista plástico, el mejor gol visto jamás en fútbol profesional:




Pisándola, como en fútbol sala, ningún brasileño lo haría mejor ( de hecho nunca se ha visto una cosa así en ninguna liga profesional )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

Robertson escribió:El gran Ibrahimovic, pichichi y máximo asistente del calcio, sí, ese chico, lo está haciendo un " poquito" mejor que el bebé Benzema me parece a mí... él es un suoperclase, no se te olvide.

Por si se te ha olvidado, ha marcado el que posiblemente, es desde un punto de vista plástico, el mejor gol visto jamás en fútbol profesional:




Pisándola, como en fútbol sala, ningún brasileño lo haría mejor ( de hecho nunca se ha visto una cosa así en ninguna liga profesional )
Bueno pesado, haz la delantera del Barça sin Iniesta ni Messi, a ver si comparas con cabeza.

Y otra cosa, pichita, si tan bueno sois y tan malo el Madrid, ¿de qué carajo te preocupas, para que le das tantas vueltas?
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#507Mensaje

zam escribió:
Robertson escribió:El gran Ibrahimovic, pichichi y máximo asistente del calcio, sí, ese chico, lo está haciendo un " poquito" mejor que el bebé Benzema me parece a mí... él es un suoperclase, no se te olvide.

Por si se te ha olvidado, ha marcado el que posiblemente, es desde un punto de vista plástico, el mejor gol visto jamás en fútbol profesional:




Pisándola, como en fútbol sala, ningún brasileño lo haría mejor ( de hecho nunca se ha visto una cosa así en ninguna liga profesional )
Bueno pesado, haz la delantera del Barça sin Iniesta ni Messi, a ver si comparas con cabeza.

Y otra cosa, pichita, si tan bueno sois y tan malo el Madrid, ¿de qué carajo te preocupas, para que le das tantas vueltas?
No me preocupo, quiero que reconozcais que sois infinitamente inferiores al Barça, nada más. Tanto en equipo como en individualidades.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#508Mensaje

Robertson escribió:No me preocupo, quiero que reconozcais que sois infinitamente inferiores al Barça, nada más. Tanto en equipo como en individualidades.
Como equipo, somos muy inferiores (el infinito es un ideal), en individualidades parejos, como club muy superiores y en historia, bueno, ya hablamos otros dia mejor
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#509Mensaje

David_RM escribió:
Robertson escribió:No me preocupo, quiero que reconozcais que sois infinitamente inferiores al Barça, nada más. Tanto en equipo como en individualidades.
Como equipo, somos muy inferiores (el infinito es un ideal), en individualidades parejos, como club muy superiores y en historia, bueno, ya hablamos otros dia mejor

Como club e historia, sois bastante más grandes, eso es obvio. Pero ya no que el Barcelona, que cualquiera.

Los periodistas MADRILEÑOS, compararon uno por uno a los 11, y ganaba el del Barcelona. ¿ Que me dices a esto?

Muchos aficionados del Madrid reconoceis que Messi es mejor que Cristiano, pero al revés, nunca. Nunca he escuchado a un aficionado del Barcelona decir que Cristiano es mejor.

Tengo un amigo que simplemente sentencia así :" si tu ves un partido de Messi, y después otro de Cristiano y crees que es mejor Cristiano, es que tienes *****"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#510Mensaje

Robertson escribió:
David_RM escribió:
Robertson escribió:No me preocupo, quiero que reconozcais que sois infinitamente inferiores al Barça, nada más. Tanto en equipo como en individualidades.
Como equipo, somos muy inferiores (el infinito es un ideal), en individualidades parejos, como club muy superiores y en historia, bueno, ya hablamos otros dia mejor

Como club e historia, sois bastante más grandes, eso es obvio. Pero ya no que el Barcelona, que cualquiera.

Los periodistas MADRILEÑOS, compararon uno por uno a los 11, y ganaba el del Barcelona. ¿ Que me dices a esto?

Muchos aficionados del Madrid reconoceis que Messi es mejor que Cristiano, pero al revés, nunca. Nunca he escuchado a un aficionado del Barcelona decir que Cristiano es mejor.

Tengo un amigo que simplemente sentencia así :" si tu ves un partido de Messi, y después otro de Cristiano y crees que es mejor Cristiano, es que tienes *****"
Tus amigos te delatan y si tus amigos hacen ese tipo de comentarios...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#511Mensaje

David_RM escribió:
Robertson escribió:
David_RM escribió:
Robertson escribió:No me preocupo, quiero que reconozcais que sois infinitamente inferiores al Barça, nada más. Tanto en equipo como en individualidades.
Como equipo, somos muy inferiores (el infinito es un ideal), en individualidades parejos, como club muy superiores y en historia, bueno, ya hablamos otros dia mejor

Como club e historia, sois bastante más grandes, eso es obvio. Pero ya no que el Barcelona, que cualquiera.

Los periodistas MADRILEÑOS, compararon uno por uno a los 11, y ganaba el del Barcelona. ¿ Que me dices a esto?

Muchos aficionados del Madrid reconoceis que Messi es mejor que Cristiano, pero al revés, nunca. Nunca he escuchado a un aficionado del Barcelona decir que Cristiano es mejor.

Tengo un amigo que simplemente sentencia así :" si tu ves un partido de Messi, y después otro de Cristiano y crees que es mejor Cristiano, es que tienes *****"
Tus amigos te delatan y si tus amigos hacen ese tipo de comentarios...
=D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#512Mensaje

Cuan baja es la autoestima del aficionado culé que necesita y suplica el reconocimiento ajeno para sentirse realizado y satisfecho con sus colores...

De todas formas, ahora como moderador, te recuerdo que utilizar una enfermedad a modo de insulto me parece de una bajeza tremenda y espero no se vuelva a repetir, porque puede haber gente que se sienta ofendida.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#513Mensaje

Robertson escribió:Negredo, Benzema, Higuaín... ? en esos términos hablais? quienes son estos? más que jugadores de segundo nivel... ? como se puede ir así por la vida?'

Habeis visto los cuatro de arriba que juegan hoy? el marca decía: Granero-Van der Vaart- Benzema-Raúl

Es para REIRSE DOS AÑOS, ¿ pero quien son estos mantas? ¿ Os imaginais a estos de titulares en el Barcelona??

BESTIAL, ¿ Y con estos quereis ganar la liga y la champions?
a tutankamovic le quedan 2 años, y habeis pagado 60M€ por el.
Robertson
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2009

#514Mensaje

hitzeko escribió:Cuan baja es la autoestima del aficionado culé que necesita y suplica el reconocimiento ajeno para sentirse realizado y satisfecho con sus colores...

De todas formas, ahora como moderador, te recuerdo que utilizar una enfermedad a modo de insulto me parece de una bajeza tremenda y espero no se vuelva a repetir, porque puede haber gente que se sienta ofendida.

Lo que tiene la correción política, eh?

De todas formas, yo he reproducido lo que dice un amigo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#515Mensaje

Me importa bien poco lo que diga tu amigo. Aquí se tiene respeto y punto.
Borrar usuario 4146

#516Mensaje

=D> =D> =D> otro de Negredo a la cuenta bien por el canterano... ojalá pronto este aqui haciendo esos goles
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#517Mensaje

El proximo año lo veremos de blanco y encima con experiencia....o no porque dice Del nido que aunque el RM tenga una opcion de compra el que decide es el jugador y segun el...elegirá al Sevilla.... :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#518Mensaje

c15 escribió:El proximo año lo veremos de blanco y encima con experiencia....o no porque dice Del nido que aunque el RM tenga una opcion de compra el que decide es el jugador y segun el...elegirá al Sevilla.... :lol:
No tendria ningun inconveniente en volver, pero ten seguro que pedira un paston para su ficha, le veo poco sentimiento madridista a este chaval.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

a mi me gustaria que el año que viene no viniera, sino el siguiente, cuando se retire van nistelrooy. es decir en 2 años, que venga negredo y tengamos de delantera: negredo, higuain y benzema. 3 delanteros asi en un equipo como el madrid con tantos partidos es un lujo.
Borrar usuario 4146

#520Mensaje

Joaky escribió:
c15 escribió:El proximo año lo veremos de blanco y encima con experiencia....o no porque dice Del nido que aunque el RM tenga una opcion de compra el que decide es el jugador y segun el...elegirá al Sevilla.... :lol:
No tendria ningun inconveniente en volver, pero ten seguro que pedira un paston para su ficha, le veo poco sentimiento madridista a este chaval.
Pero de que hablas? si este chico desde pequeño unicamente a mostrado su madridismo incluso antes de llegar al Castilla ya no decir desde entonces
Responder