Ribo escribió:Asi, a la chita callando Santiago Solari ya suma 14 victorias en 19 encuentros disputados como técnico del Real Madrid..
las estadisticas sinceramente no interesan nada.
lo mas logico seria decir que Solari y sus mariconas de jugadores en 19 encuentros ya han tirado un titulo a la basura.
Volvemos a parecer un equipo grande, al menos contra rivales de este nivel. Si el árbitro no nos birla el segundo, esto estaría justamente sentenciado.
En otros tiempos, un rival que ofrece tan poco como lo que hace el Alavés, que es encerrarse, nos habría dado muchos problemas.
Hoy, no sin ciertas dificultades y con Ramos evitando sustos, podríamos haber ido 2-0 en la primera.
Eso hasta hace poco era impensable, porque nos costaba un mundo marcar y más si las defensas se cerraban tanto.
Más que de Solari, que también, como Solskjaer, Garitano, Imanol... hay que hablar de nombres propios: Benzema, Vinicius y Ramos.
Al final, encontrar a Vini ha sido ver el sol, porque mide una y otra vez. Y eso era lo que se pedía.
Queríamos un nueve, y lo hemos encontrado en Benzema.
Queríamos un central, y ha llegado Ramos.
Fichajes de última hora que veremos lo que duran, pero ahí está el tema de recuperar efectivos y que salgan dando la talla.
Gran trabajo de Solari y su equipo, me está gustando las ideas que veo en el juego de equipo.
Espero que le acompañe un poco de suerte en los momentos claves para poder ganar algún título.
Lass escribió:En el Camp Nou salía con Casemiro, Llorente, Kroos, Modric un poco más liberado, Vinicius y Benzemá. Como salgamos con 3 medios nos van a destrozar.
Podría ser porque no tenemos actualmente un extremo por derecha en buen nivel.
La cosa está en que íbamos décimos, sin tirar a puerta en los partidos y sin físico. Ahora hemos mejorado muchísimo en estos tres factores. Evidentemente tenemos periodos en los partidos infumables pero eso viene de años atrás.
Lass escribió:La cosa está en que íbamos décimos, sin tirar a puerta en los partidos y sin físico. Ahora hemos mejorado muchísimo en estos tres factores. Evidentemente tenemos periodos en los partidos infumables pero eso viene de años atrás.
Zidane sonreía y convencía a todo el mundo. Solari es argentino y se nota esa facilidad de palabra. Y parece que le está empezando a salir un deje de la sonrisita de Zidane. . Transmite confianza. De momento