RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#101Mensaje

Final: UNICAJA 64 RMB 64 (PRÓRROGA)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#102Mensaje

Pfff que verguenza no tenemos zona ni tiro exterior.

A ver si cuando se recuperen Reyes y VDS mejoramos dentro y logramos estar mas aplicados fuera porque si no nos puede ir mal. Lo que pasa es que tenemos verdaderos jugones y el mejor entrenador europeo y claro Bullock se hace 3 cuartos de mierda pero llega el ultimo cuarto y la prorroga y no le tiembla la mano, Velickovic como buen serbio se crece en este tipo de partidos y eso es lo que nos da la victoria

Malaga 79 - 81 Real Madrid
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#103Mensaje

Dentro tenemos verdaderos problemas, y eso que hay pocos pero que poner, si acaso lo de Dasic que i no esta seria mejor cederl y usar su ficha.
Lo dicho muchas cosas buenas pero faltan otras muchas. Lo de Kaukenas es de verlo y no creerlo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#104Mensaje

Son tan evidentes las limitaciones en la pintura que no entiendo que no se arreglen...

Después tenemos un problema relativo, Llull y Velickovic son dos de las grandes promesas del baloncesto europeo sin lugar a dudas, pero entre buena actuación y buena actuación hay fallos de novato, me gusta como los corrige Messina y los está sabiendo llevar. Esperemos que los mantengamos en el futuro y no los hagamos para la NBA. Después LLull NO ES BASE, Prigioni tiene que llevar el peso del partido.

Del resto, bueno, momentos de Hansen y Lavrinovic peleando solico, irregular. Bullock anda al tran tran, pero cuando hay que hervir el se sale, vaya triple en que momento. Garba empezo bien pero su último cuarto merecío carcel.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

Otra victoria raspada ... esto me preocupa :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#106Mensaje

Que partidazo!!No ganamos alli desde hace 5 años y al fin lo hemos hecho y jugando a un gran baloncesto, ya se nota la mano de Massina, sobre todo en Velickovic, que gran jugador y como lo controla Messina!!Gran partido y gran equipo! =D>
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

No habia visto ningun partido esta temporada y me encanto la defensa del Madrid,o como jugaron los minutos finales.Me queda la sensacion de que este equipo vuelve a ser un equipo ganador.No me sorprende con el mister que tenemos.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#108Mensaje

yo soy negativo no e visto gran cosa ante un malaga que esta muy mal que kuando ay que jugarsela se la juega el de siempre bullock y oy le a acompañao prigioni que me encanta y tambien komo muy positivo el gran entrenador que tenemos es un crack y todavia vamos a mejorar mucho con felipe y van der...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#109Mensaje

Pio Pio...

Victoria del GranCa¡¡

2-1 para el Barca que jugara la semana que viene contra el Joventud
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#110Mensaje

donde esta el monstruo ahora? PIANDO :lol:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#111Mensaje

alicymar09 escribió:donde esta el monstruo ahora? PIANDO :lol:
La verdad esque han jugado de pena un pasotismo total no cerraban el rebote y eso que tienen a Vazquez, Lorbek, Morris, Ndong...
En ataque se jugaban todos los balones individualmente tiene que trabajar mucho Pascual si quiere conseguir los triunfos del año pasado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#112Mensaje

En directo desde Teledeporte

Quinteto Inicial: Progioni, Bullock, Hansen, Garbajosa y Velickovic
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

Oye,cada vez que critico a un jugador del Madrid se sale,Lavrinovic 42 de valoracion :o y todavia queda partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Lavrinovic espectacular, Kaukenas muy bien, pero que mal Prigioni y Garba, segundo partido pesimo del madrileño. Bullock tocado jugo poco y aporto nada. Muchas carencias para afrontar este partido.

Y Cabezas el joputita que siempre se sale contra nosotros...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#115Mensaje

Joder menuda semana europea ni en futbol ni en basket ....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#116Mensaje

Joder que forma de perder.
Menos mal que estamos en buenas manos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Jugar con un solo pivot, aun el partidazo que se ha marcado Lavrinovic, es absurdo. Lo que no entiendo es que no fueramos por Cabezas o hasta nso quedáramos con Raúl y no que nos hemos quedado con sólo un base, Prigioni, que tira menos que el manco de mi calle.

Vaya dos partiditos de Garba, increiblemente decisivo en lo negativo.
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

GONZICRACK escribió:Joder menuda semana europea ni en futbol ni en basket ....
Aun asi,hay muchisima diferencia entre el futbol y el Basket,la mas importante,Ettore Messina.
velickovic
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#119Mensaje

De acuerdo contigo, garbajosa es malísimo, no ha aportado nada, y quita a velickovic cuando hubiera hecho cien veces más, y vidal nulo, mirar las estadísiticas, cualquier jugador hubiese hecho más que él, y dudo que haya aportado, para tenerlo sólo en defensa es ridículo. Mal messina, ¿para que fichan a dasic si no njuega nunca?¿y samb no era el substituto de van der spiegel?. ¿Para que le fichan?¿alguien lo entiende?, loren woods estaba libre!!!!!, como pueden cobrar maceiras y messina, lo que cobrarán, por hacerlo tan mal!!!!. Y van der Spiegel no tiene calidad para el Real Madrid si aspiramos a final four, no lo veo, muy mal por ahora, y ya llevan un tiempo juntos...Por el cupo nos hubiéramos quedado con Raúl López, falta otro base, no llega a confiar en LLul, muy irregular por cierto, no puede ser, que malo todo está preparado esta temporada. Por favor Raúl y Mumbrú no debieron irse, ¿no os parecen válidos en lugar de Vidal y Dasic?. Y garbajosa jamás debía estar jugando en este equipo, ni de lejos es quien fue, ni creo lo sea en toda la temporada, hoy deprimente....Y ójala me equivoque...Y falta un buen, o gran cinco...no se tienen cm, jaktokas y mozgov nos han ganado de lejos debajo del aro, a pesar del enorme partidazo de lavrinovic, muy bueno....¿qué opináis?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#120Mensaje

Bueno al menos es p'or poco... :roll:
Responder