j30madr escribió:Y en segunda b le ponían a jugar ...
Yo le pedía para titular desde pretemporada mostrando mucho menos que ahora. El problema no es que fuese muy bueno y no jugase, el problema es que los titulares eran tan malos que cualquiera nos valía porque peor era imposible hacerlo.
j30madr escribió:Y en segunda b le ponían a jugar ...
Yo le pedía para titular desde pretemporada mostrando mucho menos que ahora. El problema no es que fuese muy bueno y no jugase, el problema es que los titulares eran tan malos que cualquiera nos valía porque peor era imposible hacerlo.
El problema es que Julen no viera un put... partido suyo con el Flamengo porque sino no se entiende cómo este chaval no jugara desde un principio con el equipo y sí con el Castilla. A lo mejor aún estaría en el Madrid si lo hubiera hecho. Ese fue el problema
Está muy crecido y con una confianza tremenda. Se siente cada vez más importante y se nota que para sus compañeros también lo es, casi todas las jugadas se generan por su lado.
A ver si mejora un poquito el disparo a puerta, es lo único que le falta para ser un jugador realmente determinante.
vujadin escribió:Está muy crecido y con una confianza tremenda. Se siente cada vez más importante y se nota que para sus compañeros también lo es, casi todas las jugadas se generan por su lado.
A ver si mejora un poquito el disparo a puerta, es lo único que le falta para ser un jugador realmente determinante.
Yo lo vi con su ex equipo desde que le subieron directamente del juvenil y es una copia de lo que ha hecho aquí. Descaro, velocidad y arte en su juego. Allí igualmente se ganó no sólo a su afición sino la de toda Brasil.
Última edición por Luck el Dom Feb 03, 2019 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Para mí es el jugador diferencial de este Madrid , el que más problemas crea a las defensas y el que nos ha sacado de ese juego anodino de no hace mucho.
El resto se ha contagiado de esa frescura y ahora somos otro equipo.
Capa escribió:Para mí es el jugador diferencial de este Madrid , el que más problemas crea a las defensas y el que nos ha sacado de ese juego anodino de no hace mucho.
El resto se ha contagiado de esa frescura y ahora somos otro equipo.
De hecho desde que está él recibimos faltas, amonestan a los rivales... con Asensio pasando atrás era impensable y Lucas se la quita él solo...