Bewater escribió:Zidane sonreía y convencía a todo el mundo. Solari es argentino y se nota esa facilidad de palabra. Y parece que le está empezando a salir un deje de la sonrisita de Zidane. . Transmite confianza. De momento
Si no llega a ser por el apoyo de Zidane, Solari hace tiempo que estaría en la calle. Supongo que algo tendrán en común
En mi opinión, la plantilla tiene un umbral bastante limitado para afrontar grandes retos, y eso no lo podía traspasar ni Lopetegui, ni ningún otro entrenador.
Que Solari esté haciendo jugar a este equipo con solvencia ante rivales menores, tiene mucho mérito, pero al final, las limitaciones van a acabar aflorando a medida que las dificultades sean mayores.
j30madr escribió:Algo de trabajo táctico hay ,no es todo suerte
Más que trabajo táctico yo creo que es tapar carencias tácticas con jugadores defensivos. Lo que pasa que ahora han resurgido jugadores como Benzema y sorpresas como Vinicius. Pero como dice apostata, los vicios y las carencias seguirán ahi
Bewater escribió:Contra el Barsa: Vinicius, Benzema y 9 más
Yo creo que en Barcelona van a jugar lucas, benzema y Vinicus. Bale tendra sus 20-30 minutos
En amsterdam al ser el rival mas flojo tengo dudas sobre si Solari apostara por Lucas o Bale, creo que dependera del rendimiento de Bale en los minutos que juegue en el camp nou y calderon
Última edición por nettox el Dom Feb 03, 2019 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió:En mi opinión, la plantilla tiene un umbral bastante limitado para afrontar grandes retos, y eso no lo podía traspasar ni Lopetegui, ni ningún otro entrenador.
Que Solari esté haciendo jugar a este equipo con solvencia ante rivales menores, tiene mucho mérito, pero al final, las limitaciones van a acabar aflorando a medida que las dificultades sean mayores.
El Sevilla iba por encima de nosotros en la clasificación y Alavés iba parejo, estamos a dos puntos del Atleti. No sé que rivales son los mayores para ti, porque nosotros en las 4 primeras jornadas de la segunda vuelta ya habremos jugado contra 3 de los 5 primeros, y vamos parriba.
j30madr escribió:Algo de trabajo táctico hay ,no es todo suerte
Más que trabajo táctico yo creo que es tapar carencias tácticas con jugadores defensivos. Lo que pasa que ahora han resurgido jugadores como Benzema y sorpresas como Vinicius. Pero como dice apostata, los vicios y las carencias seguirán ahi
Veo al equipo más compacto ,presiona mejor y más vertical
GarethBale escribió:Pues a mi me está cayendo bien poco a poco, no tiene pinta de ser una marioneta como tantas otras que hemos tenido. Va a morir con sus ideas.
Lo mismo digo, mira que yo rajé de él que me quedé agusto porque tenía cosas que
Parece que es un tío que si no rindes vas al banquillo y eso me gusta. Sobretodo se está viendo con Marcelo.
Courtois con Lopetegui no sé si sería titular sinceramente.
Bewater escribió:Contra el Barsa: Vinicius, Benzema y 9 más
Yo creo que en Barcelona van a jugar lucas, benzema y Vinicus. Bale tendra sus 20-30 minutos
En amsterdam al ser el rival mas flojo tengo dudas sobre si Solari apostara por Lucas o Bale, creo que dependera del rendimiento de Bale en los minutos que juegue en el camp nou y calderon
Debería darle el puesto de Lucas a Odriozola, con Carvajal por detrás. A un jugador en forma no se le puede dejar fuera.
Esperemos que también salga victorioso de los próximos, y duros, enfrentamientos.
Que se puede perder. Pero que al menos no sea haciendo el ridículo como con Tristetegui.
GarethBale escribió:Pues a mi me está cayendo bien poco a poco, no tiene pinta de ser una marioneta como tantas otras que hemos tenido. Va a morir con sus ideas.
Lo mismo digo, mira que yo rajé de él que me quedé agusto porque tenía cosas que
Parece que es un tío que si no rindes vas al banquillo y eso me gusta. Sobretodo se está viendo con Marcelo.
Courtois con Lopetegui no sé si sería titular sinceramente.
Y con Isco. Empezó en el club diciendo en esa Rueda de Prensa que había que ir con cojones a jugar y como digo, va a morir con sus ideas, es lo que haría yo si estuviera en su posición, sino te puede pasar como a Lopetegui. Al menos si te echan te vas tranquilo.
Apostata escribió:En mi opinión, la plantilla tiene un umbral bastante limitado para afrontar grandes retos, y eso no lo podía traspasar ni Lopetegui, ni ningún otro entrenador.
El Sevilla iba por encima de nosotros en la clasificación y Alavés iba parejo, estamos a dos puntos del Atleti. No sé que rivales son los mayores para ti, porque nosotros en las 4 primeras jornadas de la segunda vuelta ya habremos jugado contra 3 de los 5 primeros, y vamos parriba.
¿Me puedes recordar en qué posición iban Eibar, CSKA, Villarreal y Real Sociedad?
El que no vea las enormes carencias que tiene esta plantilla necesita unas gafas muy gordas.
La plantilla es mala por el ataque que tenemos, pero no tiene la plantilla del Athletic o la del Huesca.
Partidos como el de hoy contra el Alavés o puntos que debíamos haber sumado contra Villarreal, Eibar o Real, creo que no es pedir demasiado. Es lo exigible.
Ahora estamos en esa fase, de hacer lo exigible.
Pero... llega el barça, y eso quizá supere la planificación de la plantilla que hay.
No obstante, ha aparecido Vinicius, ha aparecido Benzema, Ramos... y eso da confianza.