GarethBale escribió:j30madr escribió:GarethBale escribió:Luck escribió:GarethBale escribió:18 años señores y va a empezar la próxima Liga con 19 recien cumplidos, da hasta miedo su techo.
Pero esperemos que tenga la azotea bien amueblada, es lo único que me da miedo, que nos salga un Neymar

A mi me da mas miedo en ese sentido Rodrygo que Vinicius...
Por? Es polémico?
Intuición quizá, no le conozco.
La personalidad de Vinicius es arrolladora, muy ganadora, de los tios echados palante y que tiran del equipo rollo Cr7 o Raul...
Rodrygo en en ese aspecto es mas normal, dicen que es religioso, timido, un estilo a Kaka... no creo que sea mala la personalidad de Rodrygo, es un chabal amueblado pero en comparacion con la personalidad de vinicius sale perdiendo...
Y a Rodrygo tambien le falta bastante por crecer fisicamente...
Rodrygo tiene margen de progresion para ser muy bueno tambien porque tiene un talento descomunal, igual o superior al de vinicius..
si me dices elige a rodrygo o Vinicius para ser lider o tirar del carro del carro de un equipo, elijo claramente a Vinicius...
Ahora de acompañante de un lider.. Rodrygo en el futuro cuando este mas hecho fisicamente puede ser tan bueno como Vinicius